Foro / Salud

5 kg antes de navidad

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 16:48
A
anta_7292957
11/12/07 a las 9:23

No se si lo conseguire, pero mi intencion es dejar 4 o 5 kg antes del 25 de noche buena. Creo que no es tan descabellado.
Estoy siempre igual, engorde hasta los 79kg, deje hasta pesar 63kg y ahora otra vez he engordado y peso 70kg, se que sin ningun esfuerzo puedo llegar a pesar otra vez 79kg, y como no quiero, hoy empiezo denuevo a cuidarme.
Ya me he apuntado al gimnasio y hoy empiezo la dieta.
muchos animos a todas, y FELICES FIESTAS

Ver también

M
meriam_7492120
11/12/07 a las 18:41

Holaa
porke no te apuntar conmigo a la dieta k esta kolgada en 2 semanas antes de navidad! Yo me he propuesto bajar 2 kg para navidad, por decir algo..pork bajo muy lenta, pero en realidad lo k kiero es AGUNATAR DOS SEMANAS completas sin un dia de remordimientos por haberla CAGADO!

Esta en el otro foro de perdr 5 a 10 kg!
yo peso mas o menos como tu 69!! juntas ya veras que nos animamos!

A
anta_7292957
11/12/07 a las 22:04

Hola chicas
Primero gracias por escribirme y animarme, hoy me he portado bien, no escelente, pero si bien jajaja
mañana os contare si sigo portandome bien.
Me gustaria que me mandases esa dieta, si por aqui es muy pesada, mandamela a saza_04700@hotmail.com
la verdad es que esta mañana me han entrado los agobios, pero ahora me encuentro algo mejor, he metido la pata, me he dejado llevar, ahora tengo que controlarme mas jiji


gracias por todo, nos veremos aqui y mucha suerte para todas, animo

O
oreto_8546442
17/12/07 a las 16:48

Soy nueva en este foro
me gustaria saber cual es la dieta necesito perder unos cuantos kilos.estoy fatal. un beso grasiassssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram