Foro / Salud

5 comidas diarias???

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 16:00
M
melodi_9456056
6/8/05 a las 15:38

Hola! He escuchado que no es bueno saltarse las comidas, que incluso, es mejor comer 5 COMIDAS AL DIA!....necesito que me expliquen la dinamica de esto porque por mas sencillo que parezca, siempre termino comiendo lo que no es a las horas que no son... Bien....si en todo caso yo dividiera mi dia en 5 comidas, estas serian: el desayuno...la media mañana..el almuerzo....la merienda....y la cena...verdad?? pero necesito saber cuales son los alimentos ideales para estas horas (la merienda y la media mañana)...las frutas??...un vaso de yogourt light??..Tambien me gustaria saber si los "Nature Valley" (barritas de granola) son buenas para estas horas o si son malas y engordan.....Por favor contesten cuanto antes!!....Si alguien esta interesad@ en el tema...nos vemos en el foro!!

L@s espero!

Ver también

L
lyuba_9180963
6/8/05 a las 16:00

Hola!
Pues mira, es mejor comer 5 veces al día porque así no se ralentiza el metabolismo, ya que al darle de comer cada 3 o 4 horas no pasas hambre y por tanto el cuerpo no tiene la sensación de que viene una"hambruna"... Si el cuerpo tiene esta sensación el metabolismo se ralentiza ante la posible hambruna, y por tanto no adelgazarás.

Las comidas que has dicho son las correctas. Para la media mañana y la merienda puedes comer una fruta y un yogur por ejemplo. Y cenar ligero es lo mejor.

No conozco las barritas que mencionas, pero si no tienen excesivas calorías pueden estar bien para esas horas.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest