Foro / Salud

5,8kg en 10 dias con dukan! quedan 34kg y voy a por ellos!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 21:17
C
cristy_6194591
24/2/11 a las 22:06

Hola chicas!
pues lo dicho que estoy encantada con Dukan! es una pasada la dieta porque ademas hay muchas recetas de cosas que se pueden comer y no parecen ni de dieta. Quien quiera el libro que me mande un mensaje con un email y se lo paso. Visitar la web oficial que hay un monton de ejemplos de gente que ya han perdido lo que necesitavan! que vaya bien!!

Ver también

I
ikran_9363027
24/2/11 a las 23:34

Yoo necesito bajar 15 kilos
me siento muy mal ya empece una dieta q no desayudo no almuerzo x mi horario d cole y llego a comer en la tarde no como mas en todo el dia pero me paso hidratando cn agua refrescos ligth y galletas sin azucar ni naa!! creo k asi bajare de peso verdad?

K
karen_5669336
25/2/11 a las 4:49

Me urge bajar
Hola estrella pasame la dieta por fis mi correo es berenicesquivel77@hotmail.com gracias

C
cristy_6194591
25/2/11 a las 5:58
En respuesta a ikran_9363027

Yoo necesito bajar 15 kilos
me siento muy mal ya empece una dieta q no desayudo no almuerzo x mi horario d cole y llego a comer en la tarde no como mas en todo el dia pero me paso hidratando cn agua refrescos ligth y galletas sin azucar ni naa!! creo k asi bajare de peso verdad?


Mira solo bajaras de peso si sigues una dieta, comer solo galletas sin azucar y refrescos ligth no te va a ayudar a perder peso y mucho menos te ayudara no comer durante todo el dia. cuantos años tienes estefanie? Si me dices tu correo te paso esta dieta, si lees el libro veras que la gente más joven tambien la puede seguir, pero hazme caso y hablalo con tus padres y si puedes ve al medico que es el que te dira si necesitas perder o no peso. Hay muchas chicas jovenes que hacen dietas y en realidad no lo necesita y eso no es sano y tampoco es nada bueno para la piel porque la estropea enseguida. bueno un beso!

D
dilia_8113364
5/8/11 a las 2:50

Dukan!!
Pues queria que me pasaras el libro y me informases un poco de como va y como te ha ido al final, ya que tu mensaje lo publicaste en febrero creo.. me gustaria saber que tal te ha ido y tal.. Un saludo!!

M
marilo_5443963
26/8/14 a las :47

Estrella!!
Hace un montón que se publicó esto y no se si seguirás por este foro pero espero que con suerte veas mi mensaje!! Si es así contesta y te pasare mi correo por privado, si es que aun conservas el libro...
Y de paso me gustaría preguntarte como te ha ido?cuanto has bajado, y en cuanto tiempo?? Graciaas! Ojalá lo veas!!

D
dochka_6377843
27/8/14 a las 21:17

Yo quiero!!
Ojala y con suerte leas este mensaje! me interesa me envies dicho archivo!!! Como te fue?? GRACIAS!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir