Foro / Salud

5,300 en once días con dukan, estoy contenta

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 21:54
A
an0N_876418299z
21/2/11 a las 23:49

Hola amigas,

Escribo unas líneas para contaros mi experiencia. Mi pretensión era seguir alguna de las charlas ya abiertas pero, sinceramente, no sabía cuál elegir. Espero no aburriros.
Hacía tiempo que no entraba por aquí y mi historia os sonará a muchas de vosotras. He estado toda la vida haciendo regímenes y dietas. ¡Toda la vida!. Siempre se han metido mucho con mi peso y eso me hacía lanzarme a cualquier regimen: endocrinos, dietas disociadas, de revistas... auténticas locuras. Finalmente, logré un peso bastante aceptable. Durante siete años no me moví de los 62-62,5 eso sí, cuidandome mucho. ¿Qué es lo que pasó?, que me quedé embarazada, dejé de fumar y me disparé. Ahora mi hija tiene dos años y medio y con 1,66 he llegado a pesar 83,4. Me alimentaba a base de gominolas, bollería y bocadillos. A raiz de este foro conocí el método propuesto por el Dr. Dukan. No lo pensé. Me pareció una oportunidad, me fui a comprar el libro y a cenar de tapas como una auténtica despedida!. Lo estoy siguiendo a rajatabla (a excepción del ejercicio) y este es el resultado:

11/02/2011: 83,4
21/02/2011: 78,1

Puede parecer mucho pero tengo una gran facilidad para adelgazar. Sigo animada pero reconozco que este fin de semana ha sido durillo. Si os parece ya os iré contando mis resultados. Según la web de Dukan tengo que pesar 65kg. y lograré mi objetivo en torno al 15 de junio. Lo dicho, estoy contenta y me paso las horas que me deja mi niña probando y "desprobando" la ropa que tenía aparcada con la ilusión de volver a ponermela algún día. Ahora lo estoy haciendo así que a todas, os deseo todo el ánimo del mundo.
Por cierto... he vuelto a fumar (un poco antes de comenzar con esta dieta) y es que creo que, en esta vida, todo no puede ser. Las superwomans.... mejor para la prensa porque la vida real es bastante más difícil de lo que vemos en la televisión.
Saludos y lo dicho: mucho, mucho ánimo

Ver también

A
an0N_917141599z
22/2/11 a las :16

Historias repetidas..
Hola chicabonita, es increible pero al leer tu historia me he visto reflejada en todo pero hasta lo del niño...yo llevo 7 dias con dukan y tampoco me puedo quejar 3 kilos.....y si también pense que esta va a ser la última y pienso luchar por ello porque cuesta muchisimo para tirarlo todo por por la borda....

yo me enteré de la dieta por una amiga y es este fin de semana cuando he entrado al foro y he visto toda la información de las chicas muchas gracias...

Bueno solo decir que p alante y animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto lo de la ropa igual ja,ja me he probado de cosas...madre mia y estoy como loca de que me vengan es más el sabado me fui y me compré un vestido super super apretado y esa va a ser mi primera meta ponerme el vestido primaveral...bueno ya os daré más detalles....... gracias !!!!!!!

A
an0N_876418299z
22/2/11 a las 23:09
En respuesta a an0N_917141599z

Historias repetidas..
Hola chicabonita, es increible pero al leer tu historia me he visto reflejada en todo pero hasta lo del niño...yo llevo 7 dias con dukan y tampoco me puedo quejar 3 kilos.....y si también pense que esta va a ser la última y pienso luchar por ello porque cuesta muchisimo para tirarlo todo por por la borda....

yo me enteré de la dieta por una amiga y es este fin de semana cuando he entrado al foro y he visto toda la información de las chicas muchas gracias...

Bueno solo decir que p alante y animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto lo de la ropa igual ja,ja me he probado de cosas...madre mia y estoy como loca de que me vengan es más el sabado me fui y me compré un vestido super super apretado y esa va a ser mi primera meta ponerme el vestido primaveral...bueno ya os daré más detalles....... gracias !!!!!!!

Verdaderamente, es un apoyo
Estoy deacuerdo contigo que leer todas estas opiniones ayuda. Yo también me he visto reflejada en alguna que otra charla que he visto por aquí. Cuesta, y mucho. La familia, el trabajo, la casa... pero bueno, todo sea porque el verano está a la vuelta de la esquina y a quién no le gusta lucir un poco el palmito, no?. Hoy por temas de trabajo he tenido que comer fuera de casa y reconozco que es la primera vez que me lo he saltado... tengo un sentimiento de culpabilidad tremendo pero en fin, nadie es infalible y, esta misma noche, he vuelto a retomarlo y ¡dale al salvado de avena!.
Si no es mucha indiscreción... ¿cuánto te has planteado perder y, según la web de Dukan, cuándo es tu día ese fantástico día, en el que habrás conseguido tu meta?. A mí me ha puesto que el día 15 de junio, espero llegar a tiempo!,
un abrazo y mucho ánimo también para ti y ya verás como consigues que ese vestido te quede estupendo!

M
michel_8880035
23/2/11 a las 21:54

Me uno a ti!!
Hola, yo tambien soy otra a la que les sobra algunos kilitos, yo empecé el lunes 21 de febrero, llevo solo tres dias, y es durillo, pero estoy contenta el lunes pesaba 67,300 y esta mañana 65.300, espero ser constante, porque me cuesta muchisimo seguir cualquier tipo de dieta, mi objetivo es perder 10 kilos, lo conseguiré???
Bueno, vamos hablando por aqui
ÁNIMO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir