Foro / Salud

4life factores de transferencia

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 16:26
N
nihal_8880465
28/11/07 a las 19:55

Hola, alquien a utilizado los factores de transferencia?tengo curiosidad por saber si es verdad que te sientes mas vital y sobre todo si te ayuda a curarte, gracias

Ver también

A
an0N_630811899z
29/11/07 a las 11:37

Yo tambien estoy interesada en estos productos
Hola , me gustaria que alguien nos contestaria a la pregunta de gaditana373
yo también estoy interesada en los factores de transferencia , pero no me acabo de decidir , ya que en internet hay muchas cosas ¿como sabes lo que verdaderamente es eficaz? si alguien los ha utilizado que nos de su opinión , pero que nos hable el que los ha probado, no él que los venda.
Gracias

I
ixchel_8901893
29/11/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_630811899z

Yo tambien estoy interesada en estos productos
Hola , me gustaria que alguien nos contestaria a la pregunta de gaditana373
yo también estoy interesada en los factores de transferencia , pero no me acabo de decidir , ya que en internet hay muchas cosas ¿como sabes lo que verdaderamente es eficaz? si alguien los ha utilizado que nos de su opinión , pero que nos hable el que los ha probado, no él que los venda.
Gracias

Factores de transferencia
Hola soy distribuidora de estos productos.Ya se que piden una persona que los tome.Pues yo antes de ser distribuidora comence tomando los productos,y al ver su eficacia decidi ser distribuidora.Estos productos son totalmente naturales,y no tienen efectos secundarios de ningun tipo.Los productos en si no son curativos,sino que actuan subiendo las defensas del sistema inmunologico y elevandolo de tal forma que nuestro organismo se hace mas capaz para detectar y erradicar el problema de salud que pueda tener.Tengo onocimiento de una persona,es un familiar que se ha curado de cancer de pulmon con metastasis al tomar estos productos.Conozco una señora que tambien los toma y se esta curando de cancer de mama,asi como una pareja que al tomarlos estan mejorando su salud,ya que padecen de sida.No trato de convencer a nadie,sino de informar para que quien lo desee conozca mas los productos y los beneficios que pueden brindarle.Si alguien esta interesado en tener informacion de los productos proveniente de la empresa que los fabrica y distribuye,envieme su email y le envio la informacion.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram