Foro / Salud

475cc anatomicas perfil alto

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 17:36
I
iruna_8902963
10/5/14 a las 12:48

Hola a todas !!
Por fin estuve el otro dia con el ciru para operarme por segunda vez y lo que me ha asustado un poquito es que me ha dicho de ponerme entre 475cc y 535cc ( creo que era 535 ) anatomicas perfil alto.
Yo tengo puesto 295cc redondas perfil moderado y la verdad parece que no me hubiera puesto pecho pq encima se ven las protesis mas altas que el pecho.
Mis medidas son 1.60 cm peso 57 kg y bajo torax 78cm. Tambien tengo el torax para afuera ( vamos un desastre, jjjj....)
Dice que para rellenar esa parte de pecho que parece vacia
es mejor poner anatomicas y perfil alto, pero al no haber visto fotos de esa cantidad, la verdad es que me da un poquillo de miedo, porque yo le he dicho que la parte de arriba del pecho tambien quiero que se rellene y dice que con las anatomicas tambien se rellena, vamos que estoy un poquito acojonada..... jjjjj+
Alguna podriais ayudarme enseñandome fotos de esta cantidad en anatomicas perfil alto?? Os lo agradeceria un monton puesto que me opero el miercoles 21

Muchas gracias a todas chicas !!!!

Ver también

I
iruna_8902963
10/5/14 a las 20:03

Nadie me ayuda ???
Chicas no podeis ayudarme... ??

I
ivon_7030176
10/5/14 a las 20:54

Olaaaaaa
Yo tb me opero x segunda vez no te puedo ayudar muxo xk aun no lo esty yo tb voy hacer el cambio de redondas a anatomicas y mas o menos 400 y pico de donde eres con que ciru te operas weno suerte aver si alguien ayuda tb me gustaria saber las chicas k se han operado mas de una vez como es eel post?mas llevadero k la primera vez?suerte wapi

I
ivon_7030176
10/5/14 a las 21:03

Ahhh x cierto....
Yo me opero el dia 28 miercoles nos queda nadaa k nervioss!!y mas o menos tenemos las mismas medidas yo mido un par de centrimetros menos y pesar mas o menos 56 sera poco para mi 400 es k no me dijo cc exactos solo k me iba a mantener el volumen y es mas o menos lo k tengo xdioss no puedo ekivocarme esta vez k ya es la segunda espero acertar en todo jijij

I
iruna_8902963
11/5/14 a las 11:26
En respuesta a ivon_7030176

Olaaaaaa
Yo tb me opero x segunda vez no te puedo ayudar muxo xk aun no lo esty yo tb voy hacer el cambio de redondas a anatomicas y mas o menos 400 y pico de donde eres con que ciru te operas weno suerte aver si alguien ayuda tb me gustaria saber las chicas k se han operado mas de una vez como es eel post?mas llevadero k la primera vez?suerte wapi

Hola
Soy de Madrid y me opero en instimed.
y lo de mi segunda vez no es por gusto, es porque tengo las protesis mas altas que el pecho.
Asi que haber que tal... ahora llevo 295cc redondas y el ciru me ha dicho que como me ponga 100cc mas, no voy a notar a penas diferencia por eso me ha dicho de ponerme entre 475cc y 535cc anatomicas perfil alto, pero la verdad es que esta ultima cantidad me da un poquillo de miedo por si quedo muy tetona.... jjjjj
Otra peguilla que tengo es que soy de externon para afuera.
( que desastre .... jjjjj)
Esta vez si le he enseñado fotos de lo que quiero.
Espero que no se equivoque.
La primera vez le dije que queria algo discreto y discreto que se me quedo, porque apenas note la diferencia una vez bajo la hinchazon.
Bueno chicas espero que sigais opìnando y si alguna teneis fotillos ya sabeis.....

I
iruna_8902963
11/5/14 a las 11:28
En respuesta a ivon_7030176

Ahhh x cierto....
Yo me opero el dia 28 miercoles nos queda nadaa k nervioss!!y mas o menos tenemos las mismas medidas yo mido un par de centrimetros menos y pesar mas o menos 56 sera poco para mi 400 es k no me dijo cc exactos solo k me iba a mantener el volumen y es mas o menos lo k tengo xdioss no puedo ekivocarme esta vez k ya es la segunda espero acertar en todo jijij

Jes25yes
Si es lo mismo que llevas ahora mismo por que te operas ??

I
ivon_7030176
12/5/14 a las 15:50

Masiera...
Hola veo k te as operado dos veces podrias contar un poco la.segunda intervencion quedastes contenta merecio la.pena?y el post mejor o peor que el primero?parece k te estoy entrevistando jijiji gracias de anttemano

I
ivon_7030176
12/5/14 a las 17:36
En respuesta a iruna_8902963

Jes25yes
Si es lo mismo que llevas ahora mismo por que te operas ??

Ola mari
Me vuelvo a operar xk la primera vez no me corrigieron la tuberosidad ademas tengo un pecho encapsulado las aureolas enormes y los pechos separados fuera del contorno y ya aprobexo y cambio a anatomicas pero nose si mantener el volumen o poner un poco mas ufff esty super nerviosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook