Foro / Salud

47 añitos abdominoplastia y pexia con protesis

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 23:28
J
janely_9540047
23/9/09 a las 14:14


COMIENZO OTRA CHARLA , AHORA QUE ESTOY CONECTADA, SOBRE TODO PARA QUITAR DUDAS A LAS FUTURAS OPERADAS.

es verdad que seria estupendo seguir charlando. CONTAD CADA UNAS VUESTRA EXPERIENCIA Y RESULTADOS.
para las futuras es importante recalcar, que este tipo de intervencion no se debe hacer en una clinica que no tenga las prestaciones de un hospital, porque gracias a Dios , no pasa nada, pero si pasase, no se puede estar perdiente de una ambulancia para traslado, porque te mueres en el camino.
yo me lo hice en el Hospital de Madrid con la dra. R.Noval y genial, Hace yas casi 5 años, tambien me hizo lipo. El anestesista de su equipo,
mas que genial, que esto es muy importante. el calor humano, los cuidados, todo 10, todo hay que valorarlo,
las chicas del foro, son muy jovencitas, por lo que veo, y estan mas preocupadas del dinero. error. todos los expertos cuestan mas o menos igual. las clinicas buenas cuestan igual. las baratas no tienen todas las prestaciones necesarias por tu seguridad.
todos los años voy a verla para ver si se me caen las tetas( como dice ella, que es muy campechana) pero, chicas a mi no se me cae nada, solo la cara empieza a flaquear, pero ella me está retrasando el lifting, a ver si aguanto 2 añitos mas, y la verdad es que desde que me pone cosas en la cara , estoy mejor-
comprendo que no tenemos tiempo de estar sentadas en el ordenador, pero un ratito de vez en cuando. como yo ahora no seria del todo malo

ya vamos camino de los 50, por cierto me ha encantado ver a una "forera" del 53!!!!!!! pero he visto que nadie le contestaba!
a ver si subo la charla por lo menos hasta navidad...que está a la vuelta de la esquina,
Ah. se me avecina un problema...mi hija 20 añitos,,,,,quiere ponerse tetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con los hijos una se procupa..o no?

bueno jovencitas os saludo a tod@s un besazo!

Ver también

Y
yuhui_692510
23/9/09 a las 14:58

Hola
Yo al igual que tú, tengo ya unos añitos, voy a por los 39...y claro, las preocupaciones son otras y distintas. Me llamó mucho la atención tu mensaje, ya que hace 5 años que te operaste y de la misma forma que yo con una pexia. Me encantaría ver después de cinco años, como evoluciona la piel del pecho, ya que yo hace 9 meses que me operé y no consiguieron coreregirme el exceso de piel, así que pasaré de nuevo por el quirófano, ya que no me puedo arriesgar a dejarlo para más adelante, porque igual no se hace cargo el cirujano o se olvida de mí.
Entiendo perfectamente tu preocupación por el tema de los hijos, el mío tiene 16 años y está con la hormona hirviendo, jejeje y son tan distintos los chicos de las chicas. Bueno un beso muy fuerte. Gracias

K
karen_8077382
24/9/09 a las 17:50

Hola, fotos!!!!
Hola yo tengo 40 años y en diciembre me opero de una abdominoplastia completa y lipo, no me hago las lolas porque no me alcanza el dinero, pero están en proyecto para el año que viene. Por casualidad tendrás algún albúm que puedas compartir conmigo pues en realidad todas las abdominoplastias que he visto son de chicas jovencitas y quisiera saber como las de nuestra edad evolucionan. De antemano muchas gracias y me alegro saber de que no estoy sola.

H
hiroko_6383756
25/9/09 a las 5:29

43 años y en forma pero quiero más...
Hola chicas, pues me opero el 3 de nov abdominoplastia, tengo un bebe de 20 meses y 2 hijas señoritas, pero le doy duro al gym entre 2 y 3 horas diarias durante los últimos 16 años, el año pasado me hice una mini, varios meses después de la cesárea y quede ben, digamos como antes del último embarazo, tambien me renové las protesis ya que tenía 250 y ahora tengo 375 cc, sin embargo, considerando el tema de la edad he decidido hacerme la abdo completa por que requiero la plicatura abdominal superior y si me pongo exigente veo muy suelta la piel arriba del ombligo, y como ya saben, estan llegando los tiempos del relajamiento general de la piel y yo me quiero anticipar aprovechando mi buen estado de salud y animo y ya con mi nuevo y fortalecido abdomen preocuparme del puro mantenimiento y los cuidados faciales, por cierto, el hialuronico en todos su presentaciones es fabuloso y el botox indispensable. Mido 1.70, peso 61 kg y yo creo que mi mejor punto es precisamente el abdomen plano y delgado, marcado incluso, espero tomar la desición correcta ya que las cicatrices son muy fuertes y sólo me animo por que yo creo que dentro de poco tiempo voy a dejar de desear lucir al aire el ombligo -nunca queda estético realmente- y a cambio voy a dejar de preocuparme de mantener apretada mi panza permanentemente para lucir marcada como lo hago actualmente. Espero que siga adelante la charla y podamos apoyarnos y responder dudas las próximas a operarse, un gran saludo mexicano. hasta pronto!

R
rilma_6510276
25/9/09 a las 11:17
En respuesta a hiroko_6383756

43 años y en forma pero quiero más...
Hola chicas, pues me opero el 3 de nov abdominoplastia, tengo un bebe de 20 meses y 2 hijas señoritas, pero le doy duro al gym entre 2 y 3 horas diarias durante los últimos 16 años, el año pasado me hice una mini, varios meses después de la cesárea y quede ben, digamos como antes del último embarazo, tambien me renové las protesis ya que tenía 250 y ahora tengo 375 cc, sin embargo, considerando el tema de la edad he decidido hacerme la abdo completa por que requiero la plicatura abdominal superior y si me pongo exigente veo muy suelta la piel arriba del ombligo, y como ya saben, estan llegando los tiempos del relajamiento general de la piel y yo me quiero anticipar aprovechando mi buen estado de salud y animo y ya con mi nuevo y fortalecido abdomen preocuparme del puro mantenimiento y los cuidados faciales, por cierto, el hialuronico en todos su presentaciones es fabuloso y el botox indispensable. Mido 1.70, peso 61 kg y yo creo que mi mejor punto es precisamente el abdomen plano y delgado, marcado incluso, espero tomar la desición correcta ya que las cicatrices son muy fuertes y sólo me animo por que yo creo que dentro de poco tiempo voy a dejar de desear lucir al aire el ombligo -nunca queda estético realmente- y a cambio voy a dejar de preocuparme de mantener apretada mi panza permanentemente para lucir marcada como lo hago actualmente. Espero que siga adelante la charla y podamos apoyarnos y responder dudas las próximas a operarse, un gran saludo mexicano. hasta pronto!

Hola, aconsejame
hola mujer, me gustaria ya q vas al gym, como haces con los biceps . tengo 9 meses con las protesis y me da miedo hacer ejercicio de brazos, ademas de q lei una forera q se llama shamira que por levantar los discos para hacer las sentadillas, se le hizo un seroma!!!
entonces me gustaria que me contaras, aparte tambièn que abdominales haes sino es mucha la molestia, tengo 38 años, una sola niña de 12. hice mucho ejercicio de los 17 a los 25, y pues me ayudo. pero quiero volver al gym. y me da pavor el pensar como endurezco los brazos sin afectarme las lolas nuevas
gracias !!!

H
hiroko_6383756
25/9/09 a las 23:28
En respuesta a rilma_6510276

Hola, aconsejame
hola mujer, me gustaria ya q vas al gym, como haces con los biceps . tengo 9 meses con las protesis y me da miedo hacer ejercicio de brazos, ademas de q lei una forera q se llama shamira que por levantar los discos para hacer las sentadillas, se le hizo un seroma!!!
entonces me gustaria que me contaras, aparte tambièn que abdominales haes sino es mucha la molestia, tengo 38 años, una sola niña de 12. hice mucho ejercicio de los 17 a los 25, y pues me ayudo. pero quiero volver al gym. y me da pavor el pensar como endurezco los brazos sin afectarme las lolas nuevas
gracias !!!

Bromeas???
Hola, hola, claro que no tendrás seroma por un ejercicio después de 9 meses, yo regrese al gym la primera vez que me puse prótesis al dia 21 despues de la cirugía -al igual que después de la última cesárea- 21 dias y regresando a la vida por que para mi eso es vivir, es equivalente como te lo explico. En fin, voy bien fajada ya sea el bra o lo que proceda y claro que no hago pectorales, es más ni los brazos levantaba al hacer mis aeróbicos pero 10 años despues cambié mis prótesis y de nuevo 21 días para volver al gym pero la verdad esta cirugía de pecho ni la sentí, ni tuve la menor molestia y pude hacer todos los movimientos necesarios, tal vez por que en la primera fue reconstrucccion completa tipo reducción de la que dejan cica en forma de cruz con disminución en el tamaño de areola y mama. Lo que sea, yo te digo que no tengas miedo 9 meses es demasiado si sigues así no vas a volver nunca y te vas a perder esa sensación de adrenalina que ya conoces, que es única, te beneficia y es casi gratis! y de abdominales soy exagerado mínimo 25 minutos máximo 40 diarios, claro empiezo estirando todo el abdomen, luego vienen repeticiones interminables y al fin con peso, ya sea disco o en las poleas tirando con la fuerza de la panza que ni así se redime. Con los brazos tampoco te preocupe tus lolas están a salvo, y mira los brazos de hecho son más importantes que el abdomen hasta que las piernas por que generalmente en verano mínimos salen al aire y las mujeres los tenemos suaves es muy dificil conseguir musculatura en ésta zona aún procurando el consumo de proteinas y reduciendo al máximo las grasas en combinación con una fiel rutina, así a comenzar querida, espero que te animes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir