Foro / Salud

450cc con pexia!!!!! en valencia

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 8:22
J
juno_5283269
15/11/11 a las 12:51

Hola chicas soy Anne y hace 5 dias me han realizado una Mastopexia con protesis. Mi experiencia con el doctor ha sido muy gratificante soy extranjera y estaba un poco perdida visite a 4 cirujanos en Valencia antes de elegir con quien me operaba.
Desde la primera cita fue muy sincero conmigo, no prometio nada porque mi caso era dificil despues de 3 embarazos y un parto reciente mi pecho que nunca ha sido como bonito estaba muy deteriorado, tuve a mi hija en junio y estaba decidida a operarme de inmediato no podia esperar verme por mas tiempo asi, estaba contenta por mi preciosa niña pero muy enojada con mi cuerpo, los otros 3 cirujanos me daban fecha de operacion enseguida como era mi deseo, el unico que se mantenia firme en que debia esperar 3 meses por mi salud y especialmente mi bebe fue el doctor Cuesta, esto me hizo reflexionar ya que el me dijo que no era el momento que debia esperar, intente presionarlo diciendo que otros cirujanos me operaban ya, se mantuvo firme en su decision, lo que me hizo pensar que no le importaba mi dinero si no mi salud.No me llamo para nada, en cambio los otros me llamaban sin parar (no digo quien publicamente para no hacer daño) y enviaban correos dando fecha de inmediato.Esto fue un dato muy importante para mi y estoy muy agradecida tanto POR SU PROFESIONALIDAD COMO CON SU FIRMEZA hace 5 dias que estoy operada y me veo el pecho de MIS SUEÑOS jamas pense en verme asi , solo decir que estoy feliz y que prometo el album en cuanto pueda, para que veais el antes y despues de mi pecho.
Estuvo muchas horas para dejar mi pecho precioso y natural, ya vereis como he quedado, ahora necesito tiempo para preparar mi album. Mido 1,70 tenia el pecho muy caido y vacio por arriba,esto era un problema emocional muy fuerte para mi, me paso el dia mirandome al espejo, no puedo creer que es mi pecho, he recuperado la confianza perdida y estoy muy AGRADECIDA. DEL RESULTADO Y DE LA PACIENCIA DEL DOCTOR PARA MI EN LA CIRUGIA.
COSA MUY IMPORTANTE PARA MI.
Si alguna chica tiene dudas puede llamarme por telefono en privado, mi español es regular me esta ayudando una vecina, a escribir esta nota.
Gracias a las chicas que me ayudaron con sus albumes y consejos cuando buscaba cirujano.
Cuando cuelgue mis fotos dare la contraseña a todas las que me lo pidan. Gracias nuevamente

Un beso Anne.

Ver también

N
nele_9873946
15/11/11 a las 14:03


Hola Anne, me alegro de que estés tan contenta con los resultados y que te sientas nuevamente a gusto con tu cuerpo.
También me alegro de la decisión que tomaste de esperar y optar por la opción del cirujano que te recomendó esperar, pues el pecho y el cuerpo en general en el embarazo cambia(aunque no des el pecho), y tras unos meses despues todo tu cuerpo vuelve a "normalizarse". Por eso no era conveniente operarte a tan poco tiempo de dar a luz.

Tomaste la decisión acertada!!!

Yo tamibén estoy operada de pexia en forma de T invertida y reducción de areolas. Mi operación es submuscular, con prótesis anatómicas perfil alto de 375CC.

Me gustaria ver tu album una vez lo tengas hecho, si quieres ver el mio por privado. Yo hace un mes y medio de mi operación, y bueno aunque no es mucho tiempo pues nos podemos ir ayudando y ver la evolución de nuestras cicas y darnos consejos para mejorarlas. A mí me hubiera gustado ponerme un poco más, los 450cc que llevas tú!!! pero el ciru dijo que no me lo aconsejaba.

Bueno, cuanta un poco más de tu operación, tus medidas de torax, etc.

Besos

J
juno_5283269
15/11/11 a las 19:01
En respuesta a nele_9873946


Hola Anne, me alegro de que estés tan contenta con los resultados y que te sientas nuevamente a gusto con tu cuerpo.
También me alegro de la decisión que tomaste de esperar y optar por la opción del cirujano que te recomendó esperar, pues el pecho y el cuerpo en general en el embarazo cambia(aunque no des el pecho), y tras unos meses despues todo tu cuerpo vuelve a "normalizarse". Por eso no era conveniente operarte a tan poco tiempo de dar a luz.

Tomaste la decisión acertada!!!

Yo tamibén estoy operada de pexia en forma de T invertida y reducción de areolas. Mi operación es submuscular, con prótesis anatómicas perfil alto de 375CC.

Me gustaria ver tu album una vez lo tengas hecho, si quieres ver el mio por privado. Yo hace un mes y medio de mi operación, y bueno aunque no es mucho tiempo pues nos podemos ir ayudando y ver la evolución de nuestras cicas y darnos consejos para mejorarlas. A mí me hubiera gustado ponerme un poco más, los 450cc que llevas tú!!! pero el ciru dijo que no me lo aconsejaba.

Bueno, cuanta un poco más de tu operación, tus medidas de torax, etc.

Besos

Gracias whyska
Tan solo llevo 5 dias, bastante bien, no hago esfuerzo ya que 450cc y mastopexia es muy delicado, tambien tengo t invertida como tu, reduccion de areolas, submuscular.
Mis medidas son :

De estatura 1'70 .

Peso 65kg.

De torax 82,5.

Protesis redondas.450cc

Pase una noche ingresada, mis niños estaban con una chica, asi que imaginate lo organizado de todo...
Con mis curas, todos los dias.
Estoy muy contenta de haber esperado y de que me aconsejaran hacerlo mas tarde, estaba impaciente y no tenia la mente clara, no veia el momento de ver el cambio, ahora me siento feliz, ha merecido la pena esperar.
Si me pasas tu contra te digo.

S
slavka_6531539
21/11/11 a las 17:07

Hola whyska y anne
Me opere hace 18 dias, mastopexia con implantes 400cc, aun no les veo muy buena forma a mis pechos e imagino que debo esperar, pero lo que si se es que han cambiado un monton para lo caidas que estaban!!!

Aun no tengo album pero me gustaria ver el de ustedes

Un beso!!!

A
an0N_905822499z
21/11/11 a las 22:15

Hola anne
La verdad es que tuviste suerte con el cirujano y su profesionalidad. Quería preguntarte una cosa: ¿Te operaste en Valencia? Es que yo también quiero operarme el pecho, parto de una 85B, y tengo ganas de vérmelo como yo quiero . Pero no todavía no he ido a preguntar a ninguna clínica porque no se muy bien por dónde empezar... además no conozco a nadie que se haya operado, así que no conozco resultados ni nada. Te agradeceria que me orientases un poquito.

Danae.

J
juno_5283269
21/11/11 a las 23:46
En respuesta a an0N_905822499z

Hola anne
La verdad es que tuviste suerte con el cirujano y su profesionalidad. Quería preguntarte una cosa: ¿Te operaste en Valencia? Es que yo también quiero operarme el pecho, parto de una 85B, y tengo ganas de vérmelo como yo quiero . Pero no todavía no he ido a preguntar a ninguna clínica porque no se muy bien por dónde empezar... además no conozco a nadie que se haya operado, así que no conozco resultados ni nada. Te agradeceria que me orientases un poquito.

Danae.

Hola danaeh
Mira estoy a la espera a que me ayuden a subir el album, tengo las fotos hechas de la semana y ya se aprecia el cambio, no hay color. Comprenderas porque mi vida ha cambiado, tenia dos cosas colgando, me hacia daño emocionalmente verme el pecho, hoy cada dia me levanto con una sonrrisa, a ver si mañana o pasado subo por fin el album. Te recomiendo que merece la pena, pero hablo por mi desde mi experiencia personal. Es cuestion de confianza y tengo claro que despues de ir a visitar 4 cirujanos me quede con el que me ofrecio su ayuda sin prometerme nada y te aseguro que yo era un caso muy complicado pecho vacio, mirando al suelo, estrias, areola grande...en fin todo por hacer.
Ahora voy con mucho cuidado de no estropear el trabajo, estoy sin hacer ningun esfuerzo en brazos, puedo moverlos para hacer cosas que no suponen esfuerzo, solamente mis cosas o dar de comer a mi niña en brazos, se que cualquier cosa mal hecha me lleva al fracaso y se ha hecho un gran esfuerzo, tanto por mi parte como por parte del doctor Cuesta. Llevo 11 dias operada.
Ya subo el album para que te hagas la idea mucho mejor.
un beso danaeh y suerte en tu busqueda.

A
an0N_905822499z
22/11/11 a las :08
En respuesta a juno_5283269

Hola danaeh
Mira estoy a la espera a que me ayuden a subir el album, tengo las fotos hechas de la semana y ya se aprecia el cambio, no hay color. Comprenderas porque mi vida ha cambiado, tenia dos cosas colgando, me hacia daño emocionalmente verme el pecho, hoy cada dia me levanto con una sonrrisa, a ver si mañana o pasado subo por fin el album. Te recomiendo que merece la pena, pero hablo por mi desde mi experiencia personal. Es cuestion de confianza y tengo claro que despues de ir a visitar 4 cirujanos me quede con el que me ofrecio su ayuda sin prometerme nada y te aseguro que yo era un caso muy complicado pecho vacio, mirando al suelo, estrias, areola grande...en fin todo por hacer.
Ahora voy con mucho cuidado de no estropear el trabajo, estoy sin hacer ningun esfuerzo en brazos, puedo moverlos para hacer cosas que no suponen esfuerzo, solamente mis cosas o dar de comer a mi niña en brazos, se que cualquier cosa mal hecha me lleva al fracaso y se ha hecho un gran esfuerzo, tanto por mi parte como por parte del doctor Cuesta. Llevo 11 dias operada.
Ya subo el album para que te hagas la idea mucho mejor.
un beso danaeh y suerte en tu busqueda.

Gracias por responder
Me alegro mucho de que estés tan contenta con el cambio
Te puedo preguntar cuánto dinero te costó la operación? Porque yo sé que en estas cosas no hay que escatimar, pero tampoco es que sea rica.
Pues cuando tengas el álbum subido lo miraré para hacerme una idea.

A
aizpea_8293738
22/11/11 a las 13:18
En respuesta a juno_5283269

Gracias whyska
Tan solo llevo 5 dias, bastante bien, no hago esfuerzo ya que 450cc y mastopexia es muy delicado, tambien tengo t invertida como tu, reduccion de areolas, submuscular.
Mis medidas son :

De estatura 1'70 .

Peso 65kg.

De torax 82,5.

Protesis redondas.450cc

Pase una noche ingresada, mis niños estaban con una chica, asi que imaginate lo organizado de todo...
Con mis curas, todos los dias.
Estoy muy contenta de haber esperado y de que me aconsejaran hacerlo mas tarde, estaba impaciente y no tenia la mente clara, no veia el momento de ver el cambio, ahora me siento feliz, ha merecido la pena esperar.
Si me pasas tu contra te digo.

Hola anne6961
Yo tambien me quiero operar en enero y estoy viendo cirujanos. Mis medidas son muy parecidas a las tuyas.
Mido 1,70, peso 63 kg, torax 80 y de pecho 90A vacia por las lactancias, tambien tengo 3 niños.
Si me puedes pasar tu contra para ver si me decido por los cc, que es lo que me tiene loca.
Si me puedes decir que base de pecho te han puesto y que perfil tambien te lo agradecería. Y si detrás del musculo.
Espero que te vaya muy bien, y que estes contenta con el resultado.

A
aizpea_8293738
22/11/11 a las 13:28
En respuesta a nele_9873946


Hola Anne, me alegro de que estés tan contenta con los resultados y que te sientas nuevamente a gusto con tu cuerpo.
También me alegro de la decisión que tomaste de esperar y optar por la opción del cirujano que te recomendó esperar, pues el pecho y el cuerpo en general en el embarazo cambia(aunque no des el pecho), y tras unos meses despues todo tu cuerpo vuelve a "normalizarse". Por eso no era conveniente operarte a tan poco tiempo de dar a luz.

Tomaste la decisión acertada!!!

Yo tamibén estoy operada de pexia en forma de T invertida y reducción de areolas. Mi operación es submuscular, con prótesis anatómicas perfil alto de 375CC.

Me gustaria ver tu album una vez lo tengas hecho, si quieres ver el mio por privado. Yo hace un mes y medio de mi operación, y bueno aunque no es mucho tiempo pues nos podemos ir ayudando y ver la evolución de nuestras cicas y darnos consejos para mejorarlas. A mí me hubiera gustado ponerme un poco más, los 450cc que llevas tú!!! pero el ciru dijo que no me lo aconsejaba.

Bueno, cuanta un poco más de tu operación, tus medidas de torax, etc.

Besos

Hola whyska
Si me puedes pasar contra para ver album, pues no se cuanto ponerme, y saber de que medidas partes, y que base de pecho te has puesto. Pues eso es muy importante para saber como va a quedar el pecho de volumen. Yo me tengo que hacer mastopexia vertical, y la verdad no se cuanto ponerme.
Pues al ser ancha de torax, la cantidad en cc, es mayor y yo no me quiero poner tanta cantidad, pero tampoco quiero que se me quede un pecho pequeño.
Espero que tu recuperación vaya bien. Besitos.

J
juno_5283269
27/11/11 a las 19:28

chicas por fin tengomi album!!!
La contra es FELIZ
Para las que querais verlo os dejo la contra.

Un beso a todas.

R
rada_9713440
11/12/11 a las 13:17

Buenisimo
que buen cambio!! tus pechos ahora esta bonitos, te felicito por tu cambio, disfrutalas!

J
juno_5283269
18/12/11 a las 16:20
En respuesta a rada_9713440

Buenisimo
que buen cambio!! tus pechos ahora esta bonitos, te felicito por tu cambio, disfrutalas!

Gracias nayte 2030 me siento muy orgullosa de ellas
Con lo que me decis todavia me animais mas, es muy gratificante vuestra opinion sincera.

Muchas gracias. Un beso a todas.

J
juno_5283269
21/12/11 a las 14:26

Hola masiera gracias por tus palabras
Tienes razon cada dia mejor y mas normales, aunque ya desde el principio me he visto un gran cambio.
Muchas gracias por tus animos.

Un beso para ti.

J
juno_5283269
27/12/11 a las 8:22

Hola dym1315 respondo a tu pregunta
Las medidas de la base y la proyeccion son:

Base 12cm
Proyeccion 5,9
como he comentado llevo 450cc extra.alta
Tengo 3 niños como tu y la bebe de 6 meses, tambien trabajo en mi negocio asi que he tenido muuuucho cuidado por todo, el aumento y la mastopexia, me advirtieron que si no hacia cuidado al principio correria peligro, he seguido al pie de la letra todas las indicaciones y de momento todo bien, las protesis muy blanditas y las cicatrices de maravilla.

Animo que merece la pena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir