Foro / Salud

400cc seran suficiente? ayuda?

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 10:18
A
armine_689085
18/8/10 a las 3:26

hola chicas estoy por operarme pero tengo mucha duda de que 400cc me quedaran bien quiero algo grande no muy exagerado pero mi cirujano no me quiere poner mas de ahi, yo mido 1.68 peso 55kilos y y mi medida de busto es 93cm, tengo asimetria es decir q en una me va colocar 400cc y otra un poco menos a parte tiene q cortarme piel para recoger el seno q esta un poco caido. sera q con todo eso me van a quedar grandes? al cortarme piel no me quedan mas pequeña? 400cc es una buiena medida? estoy angustiada ya q llevo desde enero reuniendo para operarme y hasta q porfin tengo la plata y quiero q me queden como quiero y no q depsues de tanto luchar el trabajo no sea el deseado, le agradeceria su opinion de corazon y sincero besos a todas

Ver también

A
alcira_6113477
18/8/10 a las 10:18

Hola lori
400cc ya es una buena medida, lo importante es que pienses que tu cirujano es el unico que te ha visto y sabe lo que puede ponerte. Te has planteado que tal vez no se te pueda poner mas porque tu torax no admita mas cantidad o el estado de tu piel,etc, etc. (tu ya tienes bastante pecho 93cm) Los problemas de doble surco , de rippling y otros siempre son por exceso de cc. debemos hacer caso a nuestros cirujanos ya que aqui en el foro lo unico que podemos hacer es dar nuestra opinion, la decision final es tuya y de tu cirujano. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram