Foro / Salud

40 dias y sumo y sigo

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 19:44
A
an0N_634567099z
15/8/07 a las 17:28

ola nenas. bueno eskribo para seguir kontando komo mesta yendo todo dsd k estoy "superando" todo esto..No he vuelto a tener ninguna rekaida,komo todo lo k kiero, no hago ejercicio, no yevo horarios y apenas me peso (solo en kasa demi niño (david) y x ahora no me siento muy mal... Tube un moment un poko xunguiyo el otro dia xk komi muxisisisimas porkerias x la tarde en el cine y muxa koka kola y kuando volvimos a kasa sobre la 1 de la mñn david tenia hambre y yo no keria cenar y el k si no cenas yo no ceno k si no komes yo no komo...pero nada nada..no cene.. pero al dia siguiente volvi a komer komo siempre y os aseguro k kada dia k pasa komo mas agusto mas trankila sin ninguna prisa y sin gula!jajaja lo uniko k esto del peso va lentiyo....hoy me pesao y estoy en 48 kmo siempre :S en mas d un mes komo puede ser k solo aya aumentado 3kilos?kon toda la mierdaza k zampo? me voy al donkeydonuts me hinxo a donuts a batidos luego komo de todo frito salado al horno pizzas hamburguesas pastas..y siempre kon pan y mi super postre k d eso si k no m privo.y koka kola xsupuesto! xk no engordo ya el peso minimo? aun no me kieren dar el alta de la Utca. 1 xk no tengo el peso minimo(52) y 2 xk hasta k no pasa komo un año no la dan a nadie....es un ... asko d verda kada vez k vas al hospital xk te duele una muela o la pierna o algo siempre me preguntan: Uste tubo anorexia verda?y bulimia? y yo si..pero ya stoy bien:/ pero komo no ando muy gordita pues me miran komo diciendo si si venga ves y akuestate....pffff k rabia tioo!es mas no kiero ir al mediko x eso!
weno k me ido del tema xD a lo k iba...pues ara este viernes nos vamos hasta el domingo david yo sus abuelos padres etc, a un apartamento k han alkilado y su mami ya me ha dixo k ayi si k vamos a engordar xk hay mas dulces y komilonas k madre mia!! es buffet os podeis imaginar xD tendre k yevarme un par d paketes de almax xk bueno me veo tira en el suelo sin moverme
y nadaaa k ando muy feliz niñas..k menkanta haber levantado la kabeza y haber exo kaso a los demas dejandoles k me dieran toda su ayuda..y xsupuesto tb estoy orguyosisisima de haber dejado de tomar diuretikos,laxantes,antibiotikos kosas para la ansiedad y para dormir..ahora solo kon mis pastiyitas de los granos y xk mira!ksino... jajaja weno k me voy a ir despidiendo ya..solo era x hacer un pokito de tiempo y deciros lo kontenta kstoy y lo feliz k vuelvo a ser dspues de 7 años de martirio frente al espejo. aun me pregunto si la k veo kada dia delante soy yo o aun no me veo tal kual soy. poko a poko las kosas volveran a su kauce estoy segura..

un besito a todas y palante k la vida es muy korta y siempre hay tiempo de rektifikar si uno kiere
Miri te kiero muñekita xk sin ti esto nunk hubiera okurrido(L)

Ver también

A
an0N_634567099z
15/8/07 a las 18:06

Ema
ola cielo! bueno pues lo de la imagen en fin..voy tirando.. a mi en komun lo k veo no me gusta.pero aliwal un dia me levanto y si me gusta..aunk sea x unos minutos.. x ejemplo nunk me gusta mi pelo,mi kara, mis uñas mi barriga.todo... pero bueno.. esk no puedo hacerlo todo de golpe tantos años insultandome kuando me miraba al espejo diciendome lo sucia k era lo burra lo gorda...pues todo eso ncesita tiempo para pulirlo y decir BASTA y ver k soy una persona mas y no x eso soy ni mas fea ni mas gorda ni mas tal. es mas me dicen kontinuamente lo mona k mestoy poniendo desde k gane peso pero eso yo no lo veo..es decir la kara si me va gustando algo mas pero el kuerpo..pues komo kno..pero no x eso dejo d komer aunk tampoko me deja abanzar. mñn me voy de kompras xk necesito ropa nueva YA k todo me iba pekeño y lo k me keda esta exo polvo y no hace juego kon nada y ya empiezo a temblar xk no se ni k taya uso imaginate kuando me pruebe alguna k no me kepa ni una pierna y mas ahora k las tayas estan komo estan.
mira yo kreo k lo d aceptarnos es kon el tiempo y kon muxa muxa paciencia. a mi me dijeron k me mirase al espejo kada vez k tubiera ansiedad o m sintiera mas o tubiera ganas de hacerme daño(kortes etc,) y me va funcionando. me pongo a hablar knmigo misma en plan "k te pasa? xk stas mal? mirate no eres tan fea xk lo vas arruinar todo vomitando?xk te vas atiborrar" y lo k mas me digo kuand estoy fatal es simple... "te makiyas,te peinas, te pones tus mejores pendientes para luego agaxarte y ponerte a vomitar? Ridikulo."
eso si k me hace pensar y me doy totalmente asko .tienes k piyar tus teknikas y veras komo te vas keriendo un pokito mas kada dia.
si kieres algo pidemelo vale? y grcias x e post preciosa!!
seguro t ves muy linda(K)

a todo esto kuanto mides y pesas?komes bien?
un besito princesa

A
an0N_634567099z
15/8/07 a las 19:44

Olaaaaa
ola bonita! jajajaj si k parece un messenger si! pues ske lo de la ropa teng k ir si o si. komo me voy al hotel estos dias no tng mas ropa y ahi sera kosa de piscina,balneario, komidas-cenas, bailar,tomar algo, salir d paseo, ir a la playa...un monton d kosas y ahi no se puede ir kon pintas klaro! y yo lo tng tdo tdo exo polvo sin kontar las dos bolsas de basura grandes k tire d ropa k mi armario se ha kedado limpio limpio!! no me voy agobiar pensando en las tayas. simplemente piyare un bakero y mirare asi x encima si me debe ir o no bien a la cintura entrare en el probador y ale.. el problema esk yo aun me hincho en las komidas,no tanto komo antes pero la barriga me kambia una barbarida. (a ti te pasa??)
y pues eso me raya xk lueg si me kompro una taya demasiado grande x la mñn se meskurre el pantalon pero si me va justa x la mñn a la noxe no me entra ni arta vino!pffff kestres tio! menos mal k sto poko a poko va mejorando k si no :/
pues m alegro muxisimo de k andes tan bien komiendo sin remordimientos y sin medikacion
yo no komo ni 5,ni 3,ni 1. komo siempre k kiero! y eso xsupuesto la komida y cena y es sagrada y nunk me falta un buen plato d komida kon mi pan si me apetece mi bebida mi postre etc. los desayunos no los hago tan fuertes xk me levanto tardisisisimo y komo lo k piyo o una napolitana o kellogs o algo depende tb d kuando me levante xk si madrugo si k me preparo un desayuno d reina kon todas sus kositas:p
tu komes de todo?frito,dulce,pastas,etc?
un besito m niña y animo k sabes lo k nos kuesta dar un pasito para retroceder y volver al principio.muaks!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest