Foro / Salud

40 dias operada ¿empiezo ya con rosa mosqueta para las cicas??

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 12:24
A
anush_7341809
31/1/11 a las 15:18

Hola chicas,

he llamado al ciru para decirle que cuando empiezo a hecharme algo para las cicas...ma dicho que si tengo alguna postilla todavia que no me la heche, que espere 2 semanias mas....

yo aun tengo algo de postillitas muy pequeñas, pq los puntos me supuraron y parece q ma costao algo mas que cicatrizaran....pero no se si voy tarde o me espero algo mas para empezar a hecharme algo para las cicas...
(aunque todos los dias me hecho nivea para que no me salgan estrias, aunque nunca me hecho en las cicas)

ustedes cuando empezaron???

Besosss

Ver también

A
adila_6303648
31/1/11 a las 16:53

Rosa de mosqueta
Yo llevo operada 3 semanas y empecé desde la segunda... con rosa de mosqueta y bepanthol que cicatriza tambien, dandome sobre la cicatriz y masajeandola suavemente.
No se lo que son postillas pero si los puntos te supuraron espera a que esten cerradas.

B
bonka_6248261
31/1/11 a las 17:07

Hola
Pues mira hoy e tenido visita con mi ciru y se me a olvidado preguntar cuando empezar con la rosa mosqueta o con las tiritas de silicona por lo ke veo es hasta que separarezcan las costras no??? pues me keda un pokito en la areola un besito wapas.

F
fiona_5818597
31/1/11 a las 22:01

Yo empece
yo nada mas m quitaron los puntos empece es decir a los 18 dias..tenia costritas pero muy poco y no pasa nada eso es solo para idratar pero si tu ciru t dijo que no...no lo hagas...

N
nelina_5366931
1/2/11 a las 10:01

Cuando me quitaron los puntos
el ciru tb me recomendo unas tiras de silicona, mepiform, pero como tenia costrillas, me daba un poco de cosa pegarme nada encima, asi que empeze con la rosa de mosqueta, pero ya te digo cuando me quitaron los puntos y cuando se me quitaron todas las costras con las tiras de mepiform, son algo carillas (unos 30) , pero vamos trae muchos parches que puedes recortar, y cadas tira te sirve una semana............bueno q me enrollo, yo empezaria con la rosa de mosqueta ya, te ayudará a cicatrizar lo q te queda, y otra cosa, echate crema en las cicas sin miedo, q se hidraten, tb les vendrá muy bien, aunq si te echas el aceite ya van bien.

besotes

A
anush_7341809
1/2/11 a las 12:24

Graciasss
muchas gracias x contestarme...estaba insegura de cuando debia empezar a hecharme....
esperare unos dias mas, aver si se me terminan de quitar algunas costras q tengo y ya para la semana q viene empiezo!!

Desde luego, x donde no tengo costra lo tengo super bien, hay una zona que la cicatriz esta muy fina, no esta roja ni nada...

Besoss a todasss!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir