Foro / Salud

4 meses operada submuscular, puedo llevar sujes con aro a diario????

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 11:43
B
bibian_9056840
15/6/10 a las 22:54

Es que no veré a mi ciru hasta dentro de 2 meses... hasta ahora los he llevado sin aro, pero es dificil encontrar sujes bonitos sin aro y a veces quitar los aros me da miedo porque creo que se fastidian los sujetadores. Ahhh estoy operada por el surco!

Ver también

B
bibian_9056840
15/6/10 a las 23:08

Ok gracias
es que no estaba segura.. en realidad con nuestro nuevo pecho los aros no son necesarios.. pero la mayoria de sujes los llevan!
alguna vez he leido a chicas que no se los dejaban poner hasta los 6 meses,.. otra preguntita: las tiras cicatrizantes cuántos meses hay ke llevarlas?????

A
an0N_957786299z
15/6/10 a las 23:34

Holaa!!
Con 4 meses supongo que ya puedes llevarlos cn aros... A mi me hicieron esperar hasta el 4 o 5 mes para ponermelos pq yo era tuberosa, tenia que hacerse la nueva forma del pecho y claro.. Para prevenir que se deformara la prtesis o adoptara una forma fea me aconsejaron k n me los pusiera hasta pasados uns meses. En tu caso seguro kpueds llevarlos ya, pero si te quieres quedar mas tranquila llama al cirujano... No hacefalta que esperes a ir a la consulta!

L
le_7244727
16/6/10 a las 14:17

Hola
hola hippy cuanto tiempo, q tal????os cuento a todas, yo tb llevo 4 meses operada y el otro dia me dio bajon xq me dijo mi ciru q no lleve aros xq pueden deformar las protesis, mi hermana dice q me ponga lo que quiera que encima q me e gastado el dinero en tener un pecho bonito ahora no me voy a poner los sujes q kiera. Y eske aunq tengamos el pecho operado, a mi me gusta mas como me kedan las camisetas con sujes de aro, xq te los junta mas.
bss

B
bibian_9056840
16/6/10 a las 16:30
En respuesta a le_7244727

Hola
hola hippy cuanto tiempo, q tal????os cuento a todas, yo tb llevo 4 meses operada y el otro dia me dio bajon xq me dijo mi ciru q no lleve aros xq pueden deformar las protesis, mi hermana dice q me ponga lo que quiera que encima q me e gastado el dinero en tener un pecho bonito ahora no me voy a poner los sujes q kiera. Y eske aunq tengamos el pecho operado, a mi me gusta mas como me kedan las camisetas con sujes de aro, xq te los junta mas.
bss

Y quitarles los aros??
A mí me da igual lo de juntarlas o no... pero la mayoria de los sujes llevan los aros!!! si los quitamos no nos deformarán las prótesis y así tendremos más para elegir no?

B
bibian_9056840
17/6/10 a las 9:18

Pues..
yo sólo se lo hice a uno, y no se ha deformado, aunque da miedo jejeje a ver si después de gastarte las pelas te lo cargas! y la verdad ke tiene copa y tal y me queda muy bien. yo tb las tngo tiesitas (vamos en su sitio) , veo que los aros no son necesarios.... pero los sujes con copita quedan de vicio.
weno enola un besazo!!! si quieres contarme que tal te está yendo mandame un privado!

S
siana_8579702
6/7/10 a las 11:43
En respuesta a bibian_9056840

Ok gracias
es que no estaba segura.. en realidad con nuestro nuevo pecho los aros no son necesarios.. pero la mayoria de sujes los llevan!
alguna vez he leido a chicas que no se los dejaban poner hasta los 6 meses,.. otra preguntita: las tiras cicatrizantes cuántos meses hay ke llevarlas?????

Yo desde el 1 mes
cuando hice el mes me kitó la banda y me dijo k ya podia usar sujes con aros, (yo estoy operada x la aureola, no se si las del surco será diferente) xo te puedo asegurar k para el pecho malo no es, es mas, yo me las veía hasta mas bonitas despues de un tiempo usandolos, con forma mas natural. xo para dormir, a casi 6 meses de la operación, sigo usando al deportivo, es comodisimo!
besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook