Foro / Salud

4 kilos en 15 dias!!! help!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 14:40
S
sona_7453266
11/1/09 a las 20:36

se puede?? necesito perder 4 kilos en 15 dias, porque el dia 23 me voy de viaje y quiero adelgazar un poco. cuanto podria perder con la dieta de sirope de savia??? gracias de antemano! =)

PD: hago ejercicio 3 dias a la semana

Ver también

N
norma_8552988
12/1/09 a las 12:11

Hola!
Con el sirope de savia he oído k puedes perder eso y mucho más, pero sinceramente en vez del sirope de savia, yo te recomendaría la scardale, es menos restrictiva y puedes perder ese peso fácilmente, pero ojo que después lo puedes recuperar asi es que no te pases mucho.
Y si llevas mucho tiempo haciendo ejercicios 3 días a la semana hazlo durante 5 días o todos los días que puedas e intenta hacer acitvidades aeróbicas que es con las que más se adelgazan, pero lo principal es la dieta no el deporte.
Espero haberte ayudado, pra cualquier duda aquí me tienes.

S
sona_7453266
12/1/09 a las 14:40
En respuesta a norma_8552988

Hola!
Con el sirope de savia he oído k puedes perder eso y mucho más, pero sinceramente en vez del sirope de savia, yo te recomendaría la scardale, es menos restrictiva y puedes perder ese peso fácilmente, pero ojo que después lo puedes recuperar asi es que no te pases mucho.
Y si llevas mucho tiempo haciendo ejercicios 3 días a la semana hazlo durante 5 días o todos los días que puedas e intenta hacer acitvidades aeróbicas que es con las que más se adelgazan, pero lo principal es la dieta no el deporte.
Espero haberte ayudado, pra cualquier duda aquí me tienes.

Mercii
x la respuesta, la verdad es q solo tengo tiempo para hacer 4 dias a la semana de ir al gimnasio, los otros dias ya hare algo en mi casa..
=)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir