Foro / Salud

4 dias opererada y como una rosa jiji

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 13:53
C
cuihua_9362727
1/4/06 a las 13:52

Pues nada chicas,que sigo como una rosa.A las que os vayais a operar mucho animo que se pasa enseguida con las pastillitas que te dan,vereis que contenta quedamos.Un besote.

Ver también

I
isobel_8309284
1/4/06 a las 14:12

Me alegro d verdad!!
Pues mira q biiieeen Espero q sigas todos los dias como 1 rosa...Q suerte!! a mi me faltan 8 dias y espero tener tan buen pos como tu...ojala!!
Q sigas asi d estupendamente!!
1 beso

O
onofra_8597597
1/4/06 a las 21:16

Q suerteeeeeeee!
Que bien que sea todo asi, me da animos para seguir adelante. Q pastillas te estas tomando? Te tomaste el traumel 10 dias antes de la operacion? Gracias nena y por cierto, como se te han quedado?

A
an0N_858311099z
1/4/06 a las 21:21

Q suerte wapa!!!
Oye yo os lo pregunto a todas,hoy hable cn Lucentina y lleva 3 dias operada y ahora empieza a hacer cosas por ella misma como comer o ir al baño.Yo voy a tener poca ayuda asi q me gustaria saber si tu necesitaste ayuda para todo???
Besitos y me alegro q lo lleves tan bien!!!

C
cuihua_9362727
1/4/06 a las 21:55
En respuesta a an0N_858311099z

Q suerte wapa!!!
Oye yo os lo pregunto a todas,hoy hable cn Lucentina y lleva 3 dias operada y ahora empieza a hacer cosas por ella misma como comer o ir al baño.Yo voy a tener poca ayuda asi q me gustaria saber si tu necesitaste ayuda para todo???
Besitos y me alegro q lo lleves tan bien!!!

Hola neme
Te cuento.Yo estoy operada submusculas y por la axila.Dicen que es el post operatorio mas doloroso y te aseguro que lo llevo genial con las pastillitas que te dan para el dolor,para dormir.Desde el principio voy al baño sola y al 2 dia me pude 'bañar' y lavar pelo yo sola asi que no te preocupes .Al pequeño de los pitufos le doy el potito...es decir que bastante bien y solo llevo 4 dias operada.TEngo molestias y tiranteces en las axilas,en la cicatriz pero el pecho muy bien.Veras como llevas un buen post,el mio es estupendo.Ayer estube con gente que no sabe que me he operado y no se dieron ni cuenta,finji una contractura muscular en la espalda y por eso no me movia bien (sobre todo los brazos).Mucho animo.Cualquier cosilla ya sabes donde localizarme ok???Un besote

L
lore_8274421
1/4/06 a las 22:55

Qe bieeeen
SI PARA QE HACE FALTA EL DOLORRRR?ASI ES MEJOR¿VERDAD?PERO NO TE CONFIES Y VAYAS A PASARTE,LO NORMAL ES QE SI DUELE NO TE SOBRESFUERZAS,PERO SI NO HAY PUPAAA,SIN DARTE CUENTA HACES COSAS QE NO DEBES,CUIDATE Y NO LA CAGUES AHORA,UN BESAZO

C
cuihua_9362727
1/4/06 a las 23:00

Muchas gracias chatinas
Yo aqui sigo por el foro y chateando,uff que post,jiji todo el dia dandole a la tecla.Un besote chicas y gracias .

I
icram_6492918
2/4/06 a las 14:57

Me alegro un monton
...que bien ahora a lucirte este verano, me alegro mucho que todo te vaya tan genial y solo hace 4 dias! muchos besitos y enhorabuena.

A
ana_8518818
3/4/06 a las :27
En respuesta a onofra_8597597

Q suerteeeeeeee!
Que bien que sea todo asi, me da animos para seguir adelante. Q pastillas te estas tomando? Te tomaste el traumel 10 dias antes de la operacion? Gracias nena y por cierto, como se te han quedado?

Una pregunta...
Hola! te quería comentar que la medicación que dices tomar 10 días antes de la operación para que és? gracias, es que yo he solicitado a mi cirujano que me diera algo y dice que no,que todo tal cual...gracias!

C
cuihua_9362727
3/4/06 a las 9:23
En respuesta a ana_8518818

Una pregunta...
Hola! te quería comentar que la medicación que dices tomar 10 días antes de la operación para que és? gracias, es que yo he solicitado a mi cirujano que me diera algo y dice que no,que todo tal cual...gracias!

Hola xella
Diez dias antes de la operacion y hasta 10 dias despues me han mandado vit C (redoxon) dos capsulas al dia y mucho zumo de naranja.Y tb unas gotas llamadas Traumeel S que exactamente no se para que son pero me dijo una forora qu tb se las tomo que son para evitar el hinchazon del pecho.Yo no lo tengo nada hinchado,imagino que sera por las gotas.Un besote.

Y
ydaira_9165555
3/4/06 a las 13:53

Que suerte joía!!!!
me alegro!!!!!pues mucho mejor,que cuando se pasa mal es un coñazo!!!!como te ves????te gusta???me imagino que sí,a ver si nos cuentas mas detalles vale!!!!besillos guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir