Foro / Salud

4 dias operada!! quiero contaros como voy

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 11:47
A
aymee_8631585
4/2/11 a las 11:32

hola xicas!! no sabeis la de veces k he entrado aki para ver como estabais el post; el tamaño...
yo x fin me he operado con el doctor fernandez blanco en madrid! estoy muy contenta lelvo tres dias y ya he espaciado los calmantes hasta mas de ocho horas y bueno me los tomo aunke las molestias ya son minimas. me he operado submuscular 330 cc x la areola yo partia de una 85 y ahora mismo como estan hinchadas tngo una 95c pero se me kedara en 95b 90 c dependiendo del suje!! tenia panico, terror pero me podian las ganas. La anestesia me daba muxo miedo y sin embargo os cuento que no fue nada de repente me dijeron k iba a sentir un poco de mareo y luego me desperte y ya esta! staba operada jajaja lo eche x la orina aunke hubo un rato k tenia ganas de vomitar llame a la enfermera y me puso un medicamento x la via y se me paso al momento!! se han portado genial y si las veis estan genial xa tan poco tiempo. estuve el primer dia sin moverme de la cama, tenia k hacer pipi en la cuña y fue lo peor no por el dolor de pecho sino por al espalda de pasar 24 horas en la misma postura y estuve vendada. al da siguiente vino el doctor me kito las vendas y los drenajes k de verdad no me dolieron y eso k le dije k me habian dixo k dolian muxsimo k la gente hasta se mareaba y me las vi x primera vez, me volvio a vendar y me dijo k fuera al dia siguiente, es decir, ayer y ya me kito las vendas k me kedaban enormes de como bajo la inflamacion y me puse un suje sin costuras y sin aros y con el estoy con la 95 c x ahora!! el segundo dia con dolores la verdad pero cada vez mas soportables lo k mas era el levantarse xk x ti misma sola no puedes y con ayuda haces un pcoo de abdominal y ya esta pero si k molestan en ese momento. ya stoy hacienod unos ejercicios para se ablanden pero no estan duras duras la verdad y nada solo kiero dar las gracias a mi cirujano xk las vi ayer frente al espejo y xa mi k ya se ven estupendas. no tngo album intentare hacerlo pero en serio, aunke puede parecer un poco chulo y da la sensacion de k ya viene de vuelta es muy buen cirujano y stan igualitas y eso k yo tnia una un plin mas alta y mas chikitita y para mi lo mas importante no se ven dos globos y eso que son redondas, estan muy muy naturales a la vista y los pezones miran al frente. os juro k nunca pense k en dos dias pdrian estar asi de bien. Os escribo xk yo estaba muy preocupad y la verdad k lo peor para mi ha sido el dolor de espalda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aymee_8631585
4/2/11 a las 11:47

Muxisimo animo
espero que te vaya genial, yo ahora soy muy feliz me entran ganas de llorar cuando pienso en el complejo k tenia y en verme aora asi y solo llevo 4 dias!! para mi ha merecido la pena!!! mucho animo yo estaba cardiaca que nunca habia ido al hospital para nada!! pero tanto la anestesista como el me calmaron muchisimo y ha merecido taanto la pena!! juro k pense k saldria corriendo jajajaj pero no y ahora no me arrepiento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir