Foro / Salud

4 días operada de rino !!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 20:56
D
doris_8316777
26/1/10 a las 15:48

Hola chicas, llevo 4 días operada de una rino abierta,, me han tocado la giba y la punta que la tenía caida,, ayer me quitaron la férula para verme y tengo la nariz como una pelota de ping pong,, demasiao hinchada! no puedo reirme bien porque la parte de los mofletes y la nariz no tiene mucho movimiento debido a lo hinchada que estoy!!
Me podéis decir cuantos días pasan pa que se desinche y pueda mover la cara? Yo se que hasta que no pasan unos 6 meses no estará bien,,, pero como se me quede así no veas que rollo!!!

muchas gracias

Ver también

S
syra_5421518
26/1/10 a las 16:25

Tranquila!
Hola!! sólo quería decirte que estate tranquila porque es algo normal, yo llevo 1 mes y 11 días y aun tengo la punta hinchadita... paciencia... es lo que toca, ademas es demasiado pronto para que te emparanoyes, jajaja... mujer que estás recién operada, aunque lo normal es preocuparse ehh?? preocuparse. Bueno espero que todo quede bien como esperabas.

Un saludillo.

D
doris_8316777
26/1/10 a las 17:26
En respuesta a syra_5421518

Tranquila!
Hola!! sólo quería decirte que estate tranquila porque es algo normal, yo llevo 1 mes y 11 días y aun tengo la punta hinchadita... paciencia... es lo que toca, ademas es demasiado pronto para que te emparanoyes, jajaja... mujer que estás recién operada, aunque lo normal es preocuparse ehh?? preocuparse. Bueno espero que todo quede bien como esperabas.

Un saludillo.

Rino hace 4 días
muchas gracias,, se que es pronto y todo ha ido muy bien la verdad,, por eso quería preguntar a otras chicas pa saber mas o menos cuanto puede tardar en verme medio normal jajajaj... ahora parece que tengo nariz de cerdita jijiji,,, acostumbrada a que antes tenía la punta baja pues mas aun
Pero bueno imagino que todo es cuestión de paciencia!!
un besito y animo a las que se vayan a operar

A
an0N_974520399z
26/1/10 a las 17:36
En respuesta a doris_8316777

Rino hace 4 días
muchas gracias,, se que es pronto y todo ha ido muy bien la verdad,, por eso quería preguntar a otras chicas pa saber mas o menos cuanto puede tardar en verme medio normal jajajaj... ahora parece que tengo nariz de cerdita jijiji,,, acostumbrada a que antes tenía la punta baja pues mas aun
Pero bueno imagino que todo es cuestión de paciencia!!
un besito y animo a las que se vayan a operar

Yo me quiero operar...
Quien te ha operado? Yo me quiero operar y estoy echa un lio, la verdad, tengo miedo al dolor y tengo un monton de dudas sobre todo... uffff. Espero que quedes genial!! Ya veras como si!!

K
kanta_5768682
26/1/10 a las 19:00

Hola
yo ya me he operado de rino 2 veces y la semana que viene entro otra vez para arreglar la punta que no termina de quedar bien.
es normal que estes inchada hace muy poco tiempo yo la primera vez estuve casi 3 semanas inchada. de todas maneras asta el año va cambiando y la punta yo tambien la tenia como la cerdita pegui,y fijate si bajo que ahora la tengo caida,asi que no te preocupes.

un saludo y echale mucha paciencia.

R
rong_8755345
26/1/10 a las 20:43

Hola
Me gustaria saber algo..... mira es que llevo ya 15 dias de operada de rinoplastia.... me quitaron una giba y me redujeron la nariz y la punta q estaba un poquito caida....... mi nariz anterior me gustaba como me veia de frente..... pero con esta nueva no me gusta.... me siento re-mal muy deprimida porque me siento la cara como la de un cerdito..... mis fosas nasales se ven mucho no se si a ti te paso lo mismo... crees que es normal que se vean los hoyos de la nariz mas de lo normal???? te paso lo mismo???http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g30.gif

R
rong_8755345
26/1/10 a las 20:46
En respuesta a kanta_5768682

Hola
yo ya me he operado de rino 2 veces y la semana que viene entro otra vez para arreglar la punta que no termina de quedar bien.
es normal que estes inchada hace muy poco tiempo yo la primera vez estuve casi 3 semanas inchada. de todas maneras asta el año va cambiando y la punta yo tambien la tenia como la cerdita pegui,y fijate si bajo que ahora la tengo caida,asi que no te preocupes.

un saludo y echale mucha paciencia.

Hi
Hola .... crees que es normal que los hoyos de la nariz sean mas visibles que lo normal??? pues que la nariz este hinchada lo entiendo.... pero estoy bajoneada cada vez que veo los hoyos tan grandes.... que puedo hacer??http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif

D
doris_8316777
26/1/10 a las 20:56
En respuesta a an0N_974520399z

Yo me quiero operar...
Quien te ha operado? Yo me quiero operar y estoy echa un lio, la verdad, tengo miedo al dolor y tengo un monton de dudas sobre todo... uffff. Espero que quedes genial!! Ya veras como si!!

Operada de rino 4 dias
lo peor fue decidirme en elegir al cirujano y en operarme definitivamente porque soy una cagona con los médicos ,,pero todo ha ido muy bien, he estado muy tranquila porque una vez que me decidí pensé que los nervios no servirían para nada.así que llevo 4 días operada, no estoy muy morada ya y si tengo la cara hinchadita y sobre todo la nariz que parece que me va a explotar,, ademas la tengo como medio dormia , sólo siento mucha presión y tengo la punta muy subidita como de cerdito,,, pero bueno intentaré tener paciencia y no emparanoyarme porque seguro que mejora la cosa. Llevo muy poquito operada y es normal

animo a todas las que se van a operar y las que están como yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram