Foro / Salud

4 días operada!!! ayuda plis diferencia de tamaño

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 14:57
S
shuyi_5400637
1/3/10 a las 14:14

Solo hace 4 días q me operé, se q es pronto pero...
TENGO UNA MAS GRANDE Q LA OTRA!!
Antees de operarme tenía una más alta q otra, y mi ciru me dijo q me las igualaría, pero ahora me veo una más ancha y la otra más estrecha, no se si me explico. Como si le hubiesen puesto un perfil más alto a la estrecha.
Tb me duele más esa, es posible q una evolucione antes q otra??? Ains, q lio. Y hasta el miercoles no veo al cirujano.
Decirme algo!!!!

Ver también

A
ailan_7242597
1/3/10 a las 14:30

Hola ani
No sé qué decirte porque yo no me he operado todavía, pero en tu situación llamaría a tu ciru para que te quedes tranquila. tengo una amiga que se operó en septiembre del 2009 y me contaba que estaba contínuamente llamando a su ciru para inquietudes que tenía, y se las solucionaban x tlf. supongo que ésta operación, cómo hasta que no pasan varios meses no ves el resultado... tú no te preocupes y pregunta, que para eso también has pagado lo que has pagado.
Ya nos cuentas qué te dicen.
Besis y ánimo!!

G
genica_8484221
1/3/10 a las 14:57

No te preocupes!!!
yo tmb hace ná que me operado, el miércoles, y tmb las tengo diferentes, es que estan RECIEN salidas del horno!!! y tmb tengo una que me duele, y la otra no.... pero vaya para quedarte + tranquila llama a tu cirujano.

Besos!!!

XAO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir