Foro / Salud

4 dias de operada...

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 13:28
M
mamasa_7886276
31/5/10 a las 11:55

Hola chicas, hace 4 dias de mi operacion y como a mi me fue muy bien leer otras experiencias he pensado que puede que a alguna le sirva para tranquilizarse si le quedan pocos dias.
Ingresé el 26 por la mañana pero hasta las 15:00 h no me bajaron, me pusieron la via y desperté unas horas despues algo mareada y con bastante dolor en el pecho.Me pusieron medicamentos por la via para el dolor y el mareo y enseguida pasó todo y me subieron a la habitación.
Estuve dos noches ingresada con la venda que apretaba bastante pero no me dolia (supongo que por los calmantes) y el 28 por la mañana me quitaron la venda y los drenajes(no duele nada) y por fin me las pude ver,estoy encantada y eso que todavia estan inflamadas.Hoy despues de cuatro dias estoy estupenda solo me molesta la izq. pq está bastante inflamada pero la otra no me molesta nada.
A las chicas que esteis en la cuenta atras os digo que esteis tranquilas que no es para tanto ,si estais en buenas manos,solo los dos primeros dias pero con los calmantes no te enteras.
El miercoles tengo mi primera visita y ya os iré contando...
Por cierto al final me pusieron 390cc subglandular,anatomicas y por la aureola
Muchas suerte a todas y espero os sirva de algo,si quereis preguntarme algo os contestaré encantada
Besos

Ver también

M
mamasa_7886276
31/5/10 a las 22:32

Que vaya genial!!
Ya veras como pasa todo muy rapido y no te das cuenta y estas en casa recuperandote.
Muchos animos y besossss

S
sania_8579431
1/6/10 a las 13:28


Que bien que todo te haya ido sobre ruedas. espero que continue así. Un beso guapa y gracias por contar como te fué

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest