Foro / Salud

4,3,2,1 en linea!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 13:25
L
louisa_7262507
3/5/04 a las 11:49

ayer me compre este producto en la farmacia me dijo que era mas efectivo que el tubo que vendian de bio..... ( no me acuerdo exactamente del nombre) es un bote de un liquido con productos naturales
y se toma en dosis diarias
por ejemplo la primera es 4 vasitos asi durante 4 dias despues durante tres dias bajas la dosis a 3 vasitos la otra etapa es durante dos dias dos vasitos y el ultimo dia y solo uno un vasito
es un tratamiento de 10 dias y me lo recomendo la de la farmacia antes de tomar las de bio absorve grasa
he empezado hoy con la botellita, la verdad es que aunque se mezcle en un litro de agua conserva su sabor no esta mal... pero tampoco sabe a chocholatejajajajaj bueno pues eso a ver si alguien lo ha probado y me puede decir los resultados
un beso sheila

Ver también

I
isagus10
3/5/04 a las 11:53

¿y sólo tomas ese producto?
supongo que además haces dieta
¿qué es lo que hace ese líquido?

L
louisa_7262507
3/5/04 a las 11:57
En respuesta a isagus10

¿y sólo tomas ese producto?
supongo que además haces dieta
¿qué es lo que hace ese líquido?

Clarooo!!!
me lo recomendo la farmaceutica despues de preguntarme si estaba a dieta, cuando le pregunte q producto me recomendaba de absorve grasas.. me imagino que tendra el mismo objetivo por que yo la pedi absorve grasas despues me recomendo q una vez acabado el bote empezara por las pastillas bio pero que este era mas efectivo q las pastillas
sheila

I
isagus10
3/5/04 a las 12:16
En respuesta a louisa_7262507

Clarooo!!!
me lo recomendo la farmaceutica despues de preguntarme si estaba a dieta, cuando le pregunte q producto me recomendaba de absorve grasas.. me imagino que tendra el mismo objetivo por que yo la pedi absorve grasas despues me recomendo q una vez acabado el bote empezara por las pastillas bio pero que este era mas efectivo q las pastillas
sheila

Gracias
pasaré por la farmacia para informarme porque ya me estoy tomando otra cosas para eliminar líquidos y a lo mejor ya es mucho potingue

L
louisa_7262507
3/5/04 a las 13:25

18.05 euros
me costo 18,05 euros y pone que despues te dura 15 dias una botella mirandolo asi es un pelin caro, sip lo que pasa que a mi la de la farmacia me dijo que cuando terminara la botella empezara con las pastillas bio q es un tubito..... no se ya os contare a ver me va
un saludin sheila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram