Foro / Salud

3dias operada

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 15:59
A
an0N_571614199z
7/5/07 a las 9:17

Holaaaaaa, bueno, pues aki estoy, me opere el viernes a las 15:00 de la tarde y bueno, la verdad es q todo d maravilla, esa misma tarde ya m levante varias veces para ir al baño, mas q nada xq keria veeeeeeeermelas todo el rato y claro, tumbada como q no se apreciaba nada, a ver, al final no m puso vendaje el doctor, xq dijo q habia ido todo d maravilla, q ni habia sangrado ni nada, asi q m coloco unos esparadrapos y au, las tetis al aire al final m puso 325cc redondas, perfil medio, y estoy mas contenta.......... hoy tengo cita en consulta, le pedire las fotos del antes, y en cuanto pueda, os pongo el album d como eran y cooooooomo estan ahora, vamos para mi gusto preciosas jeje, bueno, pues nada, agradeceros atodas vuestros consejos y dar animos a todas las q ya estan a las puertas, un besoooooo

Ver también

N
ninbe_8522738
7/5/07 a las 9:56

Hola
Me alegro que haya salido todo bien...yo quiero hacerme rino+aumento y no se si aguantare tanto dolor una por la rino y otras por el aumento....aun estoy en proceso de buscar Dr. y todo eso como eva...yo tambien soy de barcelona lo mas seguro que ire a la teknon.... y tu eva?


Saludos

A
an0N_571614199z
7/5/07 a las 10:02

--
Yo soy de Alicante, me opere con el Dr. Solesio, y bueno la verdad es q m esperaba un post bastante peor, xq vamos, dolor no podria decir q estoy teniendo, mas bien como muuuuuuuuchas agujetas pero vamos q eso se pasa sin mas, si necesitas cualquier cosa ya sabes, aki andare

Y
yinet_9774659
7/5/07 a las 10:05

Holaaaa, yo tambien..
4 dias!!!pero si llevo vendas!! hoy a las 3 me las quitan y esoy deseando vermelas!!las vendas son un coñazo, no duermo nada bien y pican q te cagas!!me opere el jueves a las 10 de la mañana en la tecknon con el dr. bassas y si lleve drenajes, q por cierto cdo me quitaron el derecho vi las estrellas!!! y cuando me levante x primera vez tb, me escozia todo!!me han puesto 280cc submusc, por el surco, anatomicas, ya os contare q tal esta tarde.besazos

V
vidina_8279106
7/5/07 a las 12:04

Hola!
q bien te ha ido todo,eh??me alegro un monton brujilla,seguro q te han quedado muy bonitas. Ya nos avisaras con el album.UN BESO.

N
nani_6202142
7/5/07 a las 12:37
En respuesta a an0N_571614199z

--
Yo soy de Alicante, me opere con el Dr. Solesio, y bueno la verdad es q m esperaba un post bastante peor, xq vamos, dolor no podria decir q estoy teniendo, mas bien como muuuuuuuuchas agujetas pero vamos q eso se pasa sin mas, si necesitas cualquier cosa ya sabes, aki andare

Yo quiero saber
hola guapa yo soy tambien de alicante y me gustaria que me lo contaras todo.(Precios,doloreres post ....).yo tengo mucho miedo pero a la vez me hace muchisima ilusion.Le he dado la vuelta a todos los cirujanos que tenemos y estoy hecha un lio porfi ayudame.te lo agradeceria de todo corazon.gracias por adelantado.

N
nyuma_5848359
7/5/07 a las 14:50

Enhorabuena wapa!!
Me alegro de que todo te haya ido de maravilla, espero que cuando llegue mi dia también sea así!
Un besazo

A
arima_9694504
7/5/07 a las 15:53

Qué bien!!
y gracias por los ánimos... yo el día 22... me da un "cague"...
Tú te lo has hecho submuscular? de qué tall partías? es para tener una idea, a mí me han dicho 300cc, parto de una 85 vacía, y no me quiero quedar corta, me gustaría una 95b... mido 1'67...
gracias y ya contarás el resto de días como te va!

S
siana_9393739
7/5/07 a las 15:59

Grafft
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me imagino q habrás visto mi album....(te lo paso...), porq yo me puese perfil alto, lo demas igual.
Un beso enorme¡¡¡y me alegro un montón¡¡¡ de verte tan bien¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir