Foro / Salud

360cc...duda...ayudadme porfi!!

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 18:53
N
nahir_9809922
15/3/11 a las :47

Hola!! me opero la semana q viene y hoy he ido al ciru y me ha dicho de ponerme 360cc redondas submuscular....mido 1'63, 57kg y 82 de contorno...creeis q es mucho o poco?? alguien lleva algo parecido?? me podeis enseñar alguna foto? uuff ayudadme porfavoor!!!

Ver también

C
clhoe_8788755
15/3/11 a las 2:43

Hola wapa yo tenía tus medidas y tu peso
Y es exactamente la cantidad, plano y tipo de protesis que me han puesto a mi.
La talla a la que y he llegado es la 95C, no es exagerado, pero tampoco es discreto.Asi que si no quieres que te lo noten, ponte menos, pero si quieres un pecho potente, sin ser demasiado exagerado, es perfecto.
Yo partía de una 85B vacía y claro pasar a la 95C, de la noche a la mañana, pues la gente que me conoce me lo ha notado, jajaja. Al principio me rallaba con eso, pero a medida que pasa el tiempo, paso mas del tema, y me centro mas en los beneficios que me ha dado la operación-
Si quieres pasame tu correo y te enseño las fotos

besotes.

H
hnia_8120672
15/3/11 a las 9:31

Yo llevo 360cc
Hola¡ Me opere el jueves pexia periareolar +360cc.Mido 1.64 y peso 57 kg contorno bajo pecho 83, + o - como tu.Yo queria sobre 400cc pero mi ciru me dijo ke intento pero lo + que pudo ponerme fue 360.Todavia estoy algo inflamada,pero la verdad ke estoy contenta.Mi marido las ve algo grandes, pero algo tiene que bajar. Mañana voy al ciru, pero no se si mandarte fotos todavia, xq al ser pexia me han salido cardenales importantes y a lo mejor como te queda poquillo te asusta.Mañana cuando me quiten el suje y la banda elastica me hago fotos y ya me dices si quieres verlas.
Tambien depende de como te gusten a ti de grandes.
Bss.

N
nahir_9809922
15/3/11 a las 15:00
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa yo tenía tus medidas y tu peso
Y es exactamente la cantidad, plano y tipo de protesis que me han puesto a mi.
La talla a la que y he llegado es la 95C, no es exagerado, pero tampoco es discreto.Asi que si no quieres que te lo noten, ponte menos, pero si quieres un pecho potente, sin ser demasiado exagerado, es perfecto.
Yo partía de una 85B vacía y claro pasar a la 95C, de la noche a la mañana, pues la gente que me conoce me lo ha notado, jajaja. Al principio me rallaba con eso, pero a medida que pasa el tiempo, paso mas del tema, y me centro mas en los beneficios que me ha dado la operación-
Si quieres pasame tu correo y te enseño las fotos

besotes.

Gracias
claro, yo quiero algo que se me note (q ya q em pongo q se note) pero q tampoco sea muy exagerado, algo mas acorde cn mi cuerpo....
Bueno, la gente es normal q lo note...y yo x lo menos ya q me las pongo no va a ser para no lucirlas jajajajaja pero bueno, las q tenemos q estar contentas somos nosotras y lo q opine la gente nos de =.... un besit!! y gracias

N
nahir_9809922
15/3/11 a las 15:04
En respuesta a hnia_8120672

Yo llevo 360cc
Hola¡ Me opere el jueves pexia periareolar +360cc.Mido 1.64 y peso 57 kg contorno bajo pecho 83, + o - como tu.Yo queria sobre 400cc pero mi ciru me dijo ke intento pero lo + que pudo ponerme fue 360.Todavia estoy algo inflamada,pero la verdad ke estoy contenta.Mi marido las ve algo grandes, pero algo tiene que bajar. Mañana voy al ciru, pero no se si mandarte fotos todavia, xq al ser pexia me han salido cardenales importantes y a lo mejor como te queda poquillo te asusta.Mañana cuando me quiten el suje y la banda elastica me hago fotos y ya me dices si quieres verlas.
Tambien depende de como te gusten a ti de grandes.
Bss.


Supongo q es normal q tu marido las vea grandes, tb el cambio lo notara.
Vale, cuando tengas fotillos me mandas q vea q tal...asi me voy quitando el miedo pq estoy hipernerviosa jijii

N
nahir_9809922
15/3/11 a las 15:05


Si, quiero una 95 mas o menos...tampoco algo muy grande...algo acorde...muchas gracias

A
akitten_928ab1z
15/3/11 a las 17:14

Yo tb 360
Yo partia de 85 vacia, y me he puesto 330/360 por una pequeña asimetria, me ha quedado un pecho muy discreto , la gente no me lo nota, ahora de momento que aún vamos abrigadas , queda poco para el despeloteo jajajaja, veranito, tengo album pero de los primeros dias, ya llevo casi 4 meses y me encantan y a mi marido másjajajaja

Y
yufei_7189028
15/3/11 a las 17:35

Hola guapa!
Yo me operé hace 14 dias y me puse 345 cc mido 1,65 peso 60 kg y 80 de contorno. Yo creo que esta bien, se te vera una 95!

V
veena_9563181
15/3/11 a las 20:58

Contorno?
Una preguntilla viole, el contorno de 82 es por debajo del pecho o por encima de él??

N
nahir_9809922
15/3/11 a las 21:58
En respuesta a veena_9563181

Contorno?
Una preguntilla viole, el contorno de 82 es por debajo del pecho o por encima de él??

Mmm..
pues ahora q lo dices....me lo dijo el ciru pero ya no me acuerdo...me quede con contorno 82...supongo q sera x debajo....esq como no entiendo mucho d esto..xDD

N
nadjia_6079974
15/3/11 a las 22:12

Hola guapa
pues yo mido 1,59 y peso 57 kilos, mi ciru me ha aconsejado 500cc-400cc por asimetria, me ha dicho que me va a quedar una 100 copa DóE y yo encantada, es que esto tambien depende de lo que busques yo por lo que he visto de album te quedaran bien, grandecillas, pero dependera pues como todo la ropa que uses..
yo de pècho tengo 94 y parto de una 95 de contorno totalmente vacia. besos¡¡¡

N
nahir_9809922
15/3/11 a las 22:19
En respuesta a nadjia_6079974

Hola guapa
pues yo mido 1,59 y peso 57 kilos, mi ciru me ha aconsejado 500cc-400cc por asimetria, me ha dicho que me va a quedar una 100 copa DóE y yo encantada, es que esto tambien depende de lo que busques yo por lo que he visto de album te quedaran bien, grandecillas, pero dependera pues como todo la ropa que uses..
yo de pècho tengo 94 y parto de una 95 de contorno totalmente vacia. besos¡¡¡


claro, yo quiero algo asi q no sea muy exagerado pero q se note....pero claro como tp entiendo gran cosa...digo no se si me pasare..o sera poco o q?? asi vosotras me vais guiando de mas o menos qanto os poneis u os habeis puesto y q talla teneis...
mil gracias

N
nadjia_6079974
16/3/11 a las 13:45
En respuesta a nahir_9809922


claro, yo quiero algo asi q no sea muy exagerado pero q se note....pero claro como tp entiendo gran cosa...digo no se si me pasare..o sera poco o q?? asi vosotras me vais guiando de mas o menos qanto os poneis u os habeis puesto y q talla teneis...
mil gracias

viole1801
hola guapi, primero tienes que tener en cuenta de la talla que partes... si tienes el pecho vacio, si por ejemplo estas totalmente planota pues tendras 380 pero si partes de una base, por ejemplo yo que se que tengas ya pues 150cc tuyos ya no son 380, seria eso mas 150cc entonces te quedaran bien grandecitas... pero aun asi te digo que mejor que al principio te notes que son un poco grandes porque por las experiencias de las chicas de aqui las que se han puesto menos de 350cc se han aarrepentido de no haberse puesto un poco mas.. pero ya te digo que depende de tu pecho tambien,besos

N
najua_8440166
22/6/11 a las 17:57
En respuesta a akitten_928ab1z

Yo tb 360
Yo partia de 85 vacia, y me he puesto 330/360 por una pequeña asimetria, me ha quedado un pecho muy discreto , la gente no me lo nota, ahora de momento que aún vamos abrigadas , queda poco para el despeloteo jajajaja, veranito, tengo album pero de los primeros dias, ya llevo casi 4 meses y me encantan y a mi marido másjajajaja

Yo quiero lo mismo!!
Eso es justo lo que me quieren poner a mi!!

Yo parto de la misma talla, mido 1,68 y peso unos 57 kilos. Por asimetria me quiere poner 330 y 375 me ha dicho...no se si es demasiado...no queria pasar de 330...Aunque me importa ams que tenga forma bonita y con buen canalillo, al volumen..de hecho si con camiseta no se nota mejor!!!

Te pusiste redonda o anatomica? Que em aconsejas? te quedo una 90C o 95B??

Puedo ver tu album?

Muchisimas graciass! Estoy perdidisima!!

I
iovana_7030112
22/6/11 a las 18:53

Hola
yo mido 1,67 y peso tb 57 kilos pero llevo 340.vestida se ven de lo mas normal pero desnuda si se nota. a mi me lo notan las personas mas cercanas.se keda muy natural.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir