Foro / Salud

360 anato submus 16 dias operada...opiniones

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 23:18
A
anelia_6411580
20/11/09 a las 18:09

hola chicas dejo mi album abierto para recibir opiniones y ayudar a quienes estan por operarase, a mi este foro me sirvo de mucho en mi momento pre cirugia...
le cuento me opere el 4 de noviembre anestecia general mas alla de que al momento de la operacion estaba mas que tranquila, lo peor fue esa sensacion de oprecion el el pecho por las vendas pero al sacarlas es como volver a respirar genial, dolor ninguno, todo perfecto es mas tan taaaaaaan bien me senti que hice esfuerzos sin pensarlo me movi mas de lo debido y se me junto liquido en la lola derecha, el doc me lo extrajo al sacarme los puntos y ahora es mas costoso la recuperacion pero va bien, hielo y nada de esfuerzos, no se me a generado mas cantidad.
mido 1,62 y peso 61 kg
el tamaño me gusta mas me veria gorda porque asi con corpi comun se nota y cuando pueda usar con aros!!!!!dios mio que delanteraa.
cualquiera duda que puedas contestarles, encantada
muchas gracias a quienes me ayudaron con sus opiniones en mi pre cirugia.besos
album mis lolas
contra 0411

Ver también

A
an0N_807118599z
20/11/09 a las 18:23

Enhorabuena!
Te ha quedado un tamaño estupendo...y una forma bonita..y eso que todavía le quedan por cambiar!.

Felicidades!!!

J
jesusa_9483800
20/11/09 a las 18:37

Conta detalles!
te quedaron barbaras! pero no pusiste detalles de cuantos cc, subglandular o submuscular?

M
malva_7972121
20/11/09 a las 18:59

Preciosas
tia te han quedado que te cagas, ahora a disfrutarlas.

A
an0N_914906599z
20/11/09 a las 19:03

Hola
Hola ,me parece que te han quedado muy bonitas, pero tienes que cuidarte mucho, esta cirugia es delicada y aunque te sientas bien tienes que guardar el reposo recomendado, te deseo de todo corazon que salga todo el liquido y que te recupers pronto, para que las puedas disfrutar 100%. Bye.

A
anelia_6411580
21/11/09 a las 2:35
En respuesta a an0N_914906599z

Hola
Hola ,me parece que te han quedado muy bonitas, pero tienes que cuidarte mucho, esta cirugia es delicada y aunque te sientas bien tienes que guardar el reposo recomendado, te deseo de todo corazon que salga todo el liquido y que te recupers pronto, para que las puedas disfrutar 100%. Bye.

Muchas gracias!!
si es verdad mi doc me dijo que me tome la cirugua muy al pasar y no deja de ser una operacion por mas bien que me sienta...
tengo una niñita que me demanda tiempo atencion y sufrio con esto de verme inmovilizada,diria, asique la peine le cocine etc cosas que no debia hacer, por suerte el liquidio me lo sacaron cuando los puntos y ya no volvio a generarse mas, si me cuido bastante porque estoy contenta con mis lolas y nooooo quiero que me las saques!!!! falta que se junten y bajen pero me encantam
CHICAAAAASSS SUBO MIS FOTOS PARA TODAS LAS PROXIMAS A OPERARSE HAY QUE CUIDARSEEEEEE .
muchas gracias

A
anelia_6411580
21/11/09 a las 2:37
En respuesta a jesusa_9483800

Conta detalles!
te quedaron barbaras! pero no pusiste detalles de cuantos cc, subglandular o submuscular?

Es el titulo
360 submusculares anatomicas y el perfil sinceramente nunca lo pregunte, le dije a mi doc que queria algo natural y deje la eleccion en sus manos.....

A
anelia_6411580
21/11/09 a las 2:39
En respuesta a an0N_807118599z

Enhorabuena!
Te ha quedado un tamaño estupendo...y una forma bonita..y eso que todavía le quedan por cambiar!.

Felicidades!!!

Gracias
si el tamaño me encanta, despues voy a subir alguna foto con ropa se notan pero queda muy natural y es verdad les queda un lindo camino todavia de cambios.gracias

A
anelia_6411580
21/11/09 a las 3:23

Gracias
me alegra orientarte mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aura_6082778
21/11/09 a las 5:38

También suero por la herida
hola, que bueno saber que ya estas bienapesar de lo delliquido, a mi me pasa algo similar, tengo 2 semanas de operada y aún sigue drenando unas ogotas de suero por los orificios de la herida... no me han recetado nada... me exprimio lo más que pudo y mejoró pero ahora es la otra que empezó con lo mismo... supongo unas gotitas no son indicio de un seroma,a los cuantos dias dejo de drenarte???? gracias y que bueno que ya estes bien

C
corin_9895786
21/11/09 a las 9:12

Hola!!!!
estas perfecta, es mas, pareces mas delgada, supngo que al poner volumen arriba, lo de abajo se reduce visualmente, gracias por dejarlo abierto, ayuda mucho.
suerte con el liquido

A
anelia_6411580
21/11/09 a las 18:15
En respuesta a corin_9895786

Hola!!!!
estas perfecta, es mas, pareces mas delgada, supngo que al poner volumen arriba, lo de abajo se reduce visualmente, gracias por dejarlo abierto, ayuda mucho.
suerte con el liquido

Es verdad
gracias, y es verdad causa esa sensacion, mucha gente vestida me ha dicho estas mas delgada....y nada que ver al contrario engorde 2 kilos desp de la cirugia pero el volumen de las lolas achica el resto...
mas adelante voy a poner en malla y ropa para que todas tengan referencias.
saludos

A
anelia_6411580
21/11/09 a las 18:20
En respuesta a aura_6082778

También suero por la herida
hola, que bueno saber que ya estas bienapesar de lo delliquido, a mi me pasa algo similar, tengo 2 semanas de operada y aún sigue drenando unas ogotas de suero por los orificios de la herida... no me han recetado nada... me exprimio lo más que pudo y mejoró pero ahora es la otra que empezó con lo mismo... supongo unas gotitas no son indicio de un seroma,a los cuantos dias dejo de drenarte???? gracias y que bueno que ya estes bien

Charlalo con tu medico ante todo
yo puedo contarte mi experiencia pero no todos los casos ni los organismos son los mismo...
en mi caso fue especificamente asi...al 4 dia empece a sentir que algo corria por dentroooo y me asuste me indico hielo y reposo el doc, nunca nunca me salio liquido por ninguna parte, cuando al 6 dia me fui a sacar los puntos me extrajeron con una jeringa el liquido y me quedaron las dos del mismo tamaño, la izquiera siguio desinchandose normal y la derecha esta costando pero el liquido no me sale al exterior, me lo esta reabsorviendo solo el organismo.....consultale a tu doc cual es tu caso...a mi tampoco me resteran nada mas que hielo y cuidarme de esfuerzos.
te deso mucha suerte y nos mantenemos comunicadas

D
divina_8607532
21/11/09 a las 19:04

Preciosas
Son perfectas. Se te ven muy bien. ¿Donde y con quien te operaste?. Un beso, y que las disfrutes mucho!!!

A
anelia_6411580
21/11/09 a las 19:08
En respuesta a divina_8607532

Preciosas
Son perfectas. Se te ven muy bien. ¿Donde y con quien te operaste?. Un beso, y que las disfrutes mucho!!!

Soy de argentina
el doc es Alejandro gomez murga ....si aguien es de bs as le paso tel de el, la verdad muy contenta ha sido ademas muy atento en mi post

A
anelia_6411580
23/11/09 a las 17:08

Gracias
si la verdad dia a dia van cambiando para mejor en cuanto a lo natural hoy veo si me saco algunas fotos para subir...gracias por tu animo en cuanto al tema liqudio jajaj va mejorando

A
anelia_6411580
23/11/09 a las 17:30

Holaaaa
no sabes que alivio me tare tu mensaje siento culpa tal vez por no hacer las cosas bien y tener este liquido a las vueltas ja...que suerte que estes bien habiendo pasado por lo mismo!!!!!!!
es horrible viste esto de que un dia esta de una forma al otro de otra ufffff mientras la lola que esta bien mejora dia a dia notablementeeeeeee.
pero bien estoy contentta con el tamaño y la forma
el perfil el moderado...vos que tenes...me pasas contra de album?
muchas gracias por escribirme

A
anelia_6411580
23/11/09 a las 18:01

Subi algunas fotos de hoy
chicas aca estoy p llas que se estan por operarar tengan ideas y para quienes ya lo estas compartir experiencias.besos

T
tama_9677127
27/6/12 a las 19:56
En respuesta a anelia_6411580

Soy de argentina
el doc es Alejandro gomez murga ....si aguien es de bs as le paso tel de el, la verdad muy contenta ha sido ademas muy atento en mi post

Hola!!
estoy buscando un buen cirujano para operarme también, y veo que alejandro gomez aprarece también en las cartillas de OSDE, tiene ... privado o podes darme su teléfono.. muchas gracias!!

R
rozina_6316592
3/7/12 a las 23:18

Hola nena
He intentado ver tu álbum pero no va la contra, la has cambiado? Yo me opero en agosto pero tengo mil dudas aun...
Un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir