Foro / Salud

350cc redondas submusculares ayudaaaaa!!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las :49
T
tifani_6373751
14/2/12 a las 23:39

Hola a todaaas!!!
Hoy he tenido la cita con el ciru y me ha dicho que me va a poner 350cc , redondas, submuscular, por aureola (parto de una 80) La cuestión es que yo me había hecho la idea a otra cosa, yo quería anatómicas y por lo menos 400cc ... jejej pero por lo visto el dice que no me cabe más de 350cc .. y por lo de las anatómicas el dice que como va debajo del musculo que mejor redondas que también quedarán naturales y proyectarán más.
La cosa es... creéis que es poco?? A que talla equivale 350cc partiendo de una 80 pequeñita??? Y en cuanto a submusculares .. cuanto tardan en bajar más o menos??
Besitooos y espero que podáis ayudarme!! Por cierto si alguna tiene album con estas características porfiiiiiiii que me pase la contra!!
Muaaaaaaaaaaa

Ver también

T
tifani_6373751
15/2/12 a las 11:16


Porfaa chicas ayudaa!

C
carrie_6320697
18/2/12 a las 17:08

Te subo la charla
Ya he hablado contigo por privado creo
Depende de lo que partas y de tus medidas. Yo me he puesto 370 y se me ha quedado en una 95B-90C
Pero si te han dicho que no te cabe más...si eres delgada 350 no está mal, a menos que quieras un pecho muy generoso.
Lo de que con prótesis redondas tienes más proyección yo no lo tengo entendido así, de hecho hay modelos de prótesis allergan como son las mx o las fx con muchísima proyección, pero bueno siempre hay que respetar la opinión de los cirus que son los que saben.
Y en cuanto a que bajen no sé si te refieres a que el músculo ceda. Yo llevo dos meses y la verdad es que voy notando el cambio mucho, como que se desinchan por arriba y se proyectan más por la base y se redondean.
De todas formas lo dicho, te subo la charla a ver si alguna chica te puede ayudar más

B
bahiya_8053174
18/2/12 a las 17:29

Yo también
olaaaa weno yo me opero el 23 (osea este jueves)y mi ciru m a recomendado lo mismo ke a ti 350cc redondas submuscular...yo parto de una 80 muy escasa y soy estrexa d torax, aparte mido 1,53 y peso 50kg,,,,,,,,dice ke me van a kedar "generosas" ke no artificiales,,,,,,,,,,,yo no se estoy dudosa entre 350 y 375 aunke la diferencia no es muxa asike no se,,,,,,,,,,,,wena suerteeeeee!!

T
tifani_6373751
18/2/12 a las 17:50
En respuesta a carrie_6320697

Te subo la charla
Ya he hablado contigo por privado creo
Depende de lo que partas y de tus medidas. Yo me he puesto 370 y se me ha quedado en una 95B-90C
Pero si te han dicho que no te cabe más...si eres delgada 350 no está mal, a menos que quieras un pecho muy generoso.
Lo de que con prótesis redondas tienes más proyección yo no lo tengo entendido así, de hecho hay modelos de prótesis allergan como son las mx o las fx con muchísima proyección, pero bueno siempre hay que respetar la opinión de los cirus que son los que saben.
Y en cuanto a que bajen no sé si te refieres a que el músculo ceda. Yo llevo dos meses y la verdad es que voy notando el cambio mucho, como que se desinchan por arriba y se proyectan más por la base y se redondean.
De todas formas lo dicho, te subo la charla a ver si alguna chica te puede ayudar más

Holaa sevmaria1!!
Si si que hemos hablado por privi jeje
Esto es lo que me ha dicho Jurado Lobo que es el primero al que he podido visitar, pero ahora tengo también cita con Cervilla y la última con Sicilia y ya una vez los haya visitado a los 3 pues decidiré con cual me quedo jijij
Ya os iré contando! Muchas gracias por las opiniones!
Bss!

C
carrie_6320697
18/2/12 a las 18:28
En respuesta a tifani_6373751

Holaa sevmaria1!!
Si si que hemos hablado por privi jeje
Esto es lo que me ha dicho Jurado Lobo que es el primero al que he podido visitar, pero ahora tengo también cita con Cervilla y la última con Sicilia y ya una vez los haya visitado a los 3 pues decidiré con cual me quedo jijij
Ya os iré contando! Muchas gracias por las opiniones!
Bss!


Ahh verdad que me comentaste lo de que operaba en Nisa y tal...Pues que tengas suerte en la búsqueda de ciru, ya nos avisarás finalmente con quien te operas, tamaño, tipo de prótesis y demás. Aunque parezca que falta mucho este verano estarás luciendo escote

T
tifani_6373751
18/2/12 a las 19:07
En respuesta a carrie_6320697


Ahh verdad que me comentaste lo de que operaba en Nisa y tal...Pues que tengas suerte en la búsqueda de ciru, ya nos avisarás finalmente con quien te operas, tamaño, tipo de prótesis y demás. Aunque parezca que falta mucho este verano estarás luciendo escote


Siiiiii jiijij que ganas tengooooooooooooooooooooo!!!!! !!
Se me está haciendo eterna la espera de las citas!!!

M
mames_5890940
19/2/12 a las :58

Yo me pondre 350 y 375 cc....
Hola a todas, yo me opero en principio el dia 9 de marzo, y mi cirujano me ha recomendado eso para que me quede una 90c generosa..tambien visite en su dia a jurado lobos y me recomendo 325 y 350 cc... y me dijo que me quedaria tambien una 90c generosa . Me opero con salvatore pagano en dhorsia, pero estoy hecha un lio porque pienso que puedo quedar demasiado exagerada teniendo en cuenta que mido 155 y peso 49 kg. y mido de torax 76 cm y pencho 82.

que pensais vosotras????.....que os dijeron vuestro cirujano y de que talla partis para comparar porque me voy a volver locaaaaaaaaaa...

un besitoooo y graciasss....

C
carrie_6320697
19/2/12 a las 12:44
En respuesta a mames_5890940

Yo me pondre 350 y 375 cc....
Hola a todas, yo me opero en principio el dia 9 de marzo, y mi cirujano me ha recomendado eso para que me quede una 90c generosa..tambien visite en su dia a jurado lobos y me recomendo 325 y 350 cc... y me dijo que me quedaria tambien una 90c generosa . Me opero con salvatore pagano en dhorsia, pero estoy hecha un lio porque pienso que puedo quedar demasiado exagerada teniendo en cuenta que mido 155 y peso 49 kg. y mido de torax 76 cm y pencho 82.

que pensais vosotras????.....que os dijeron vuestro cirujano y de que talla partis para comparar porque me voy a volver locaaaaaaaaaa...

un besitoooo y graciasss....

325,350 o 375?
Supongo que por tus medidas y con 350 sí, te quedará una 90C generosa. Y para tus medidas es un pecho bastante bueno creo jejeje
Yo me puse 375, partiendo de casi nada pero mido 1,67 y peso 62kg, creo que quizás con 400 para mí, quizás hubiera estado mejor pero vamos me gusta mucho mi resultado.
Ya 375 para tus medidas va a queda mas exuberante, pero si te gusta así y te cabe...Yo creo que en tu lugar optaría por 350cc

M
mames_5890940
19/2/12 a las 14:07
En respuesta a carrie_6320697

325,350 o 375?
Supongo que por tus medidas y con 350 sí, te quedará una 90C generosa. Y para tus medidas es un pecho bastante bueno creo jejeje
Yo me puse 375, partiendo de casi nada pero mido 1,67 y peso 62kg, creo que quizás con 400 para mí, quizás hubiera estado mejor pero vamos me gusta mucho mi resultado.
Ya 375 para tus medidas va a queda mas exuberante, pero si te gusta así y te cabe...Yo creo que en tu lugar optaría por 350cc

350 y 375??
yo pienso igual creo que 350 en una y 375 en la otra quedara llamativo, tu de que talla partias?? y cual te ha quedado?? que lio por dios.....amm y tienes album ??

GRaciasss.....

C
carrie_6320697
19/2/12 a las 14:46
En respuesta a mames_5890940

350 y 375??
yo pienso igual creo que 350 en una y 375 en la otra quedara llamativo, tu de que talla partias?? y cual te ha quedado?? que lio por dios.....amm y tienes album ??

GRaciasss.....

Ah que son distinto tamaño ...
tienes algo de asimetría? yo partía de casi naaaada!! así que si partes de algo aunque sea poco ya es más!! si eres mas delgada y tienes asimetría con 325-350 estarás bien de sobra

T
tifani_6373751
19/2/12 a las 15:15
En respuesta a mames_5890940

Yo me pondre 350 y 375 cc....
Hola a todas, yo me opero en principio el dia 9 de marzo, y mi cirujano me ha recomendado eso para que me quede una 90c generosa..tambien visite en su dia a jurado lobos y me recomendo 325 y 350 cc... y me dijo que me quedaria tambien una 90c generosa . Me opero con salvatore pagano en dhorsia, pero estoy hecha un lio porque pienso que puedo quedar demasiado exagerada teniendo en cuenta que mido 155 y peso 49 kg. y mido de torax 76 cm y pencho 82.

que pensais vosotras????.....que os dijeron vuestro cirujano y de que talla partis para comparar porque me voy a volver locaaaaaaaaaa...

un besitoooo y graciasss....

Salvatore pagano
Hola!! Tienes referencias de ese cirujano?? Yo cuando he estado buscando no he oído hablar de el, o sólo me salían chicas muy contentas pero ninguna con resultados para enseñarme ... que es lo que te ha convencido a ti??? Cuanto te cuesta la operación??

M
mames_5890940
19/2/12 a las 19:48
En respuesta a tifani_6373751

Salvatore pagano
Hola!! Tienes referencias de ese cirujano?? Yo cuando he estado buscando no he oído hablar de el, o sólo me salían chicas muy contentas pero ninguna con resultados para enseñarme ... que es lo que te ha convencido a ti??? Cuanto te cuesta la operación??

Referencias
hola, yo referencias directa de alguna amiga no tengo pero si he oido hablar de él ademas he mirado en internet comentarios y todos buenos claro que igual no es de fiar, pero cuando fui a la consulta me parecio muy seguro y me dio confianza......

A
amira_5784973
19/2/12 a las 21:19

Olaa
Yo me operó dentro de 10 dias y me pongo 350cc y queda una 95 y yo tb toy planita,400cc son dos buenas melonas enn,hazle caso a tu cirujano q es el q más experiencia tiene,besoss

T
tifani_6373751
19/2/12 a las 23:26
En respuesta a amira_5784973

Olaa
Yo me operó dentro de 10 dias y me pongo 350cc y queda una 95 y yo tb toy planita,400cc son dos buenas melonas enn,hazle caso a tu cirujano q es el q más experiencia tiene,besoss


Jajaja si quizás con lo de 400cc me he pasado .. yo no quiero nada que no vaya con mi cuerpo y si me han recomendado eso pues supongo que quedará bien!

S
santas_5283539
20/2/12 a las :49

Medidas
hola chica! verás normalmente las redondas hacen que se vea un seno mas grande que anatómicas en casi todas las marcas que he chequeado. Busca la marca que te recomendó el doctor y para 350cc ve cuanta proyección y diametro tiene la protesis. Te sorprenderá como varian estos datos de una marca a otra! Tambien el resultado final dependerá de las medidas de las cuales partes y además del material con el que está hecha la protesis. He estado leyendo informes e investigaciones médicas donde hablan del resultado final. Necesitas saber bien tus medidas de torax (justo debajo de los senos), tu medida de pecho (a nivel de la areola), el diametro actual. y tambien debes conocer bien tu protesis: marca, proyección, diámetro, forma, si será detras del musculo o detras de la glandula, si será de gel cohesivo o siliciona o solución salina.... También trata de pensar en la medida de pecho que te gustaría tener al final, eso ayuda a saber si estaras conforme o no con esa cantidad de cc.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir