Foro / Salud

350 cc perfil extra alto?

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 8:04
I
iva_6398455
15/8/06 a las 20:34

Hola a todas. Soy de Venezuela. Me opero mañana a las 7:30 a.m. He leido mucho en este foro y me quedo sorprendida de que casi todas están delgaditas. Yo mido 1.63 cm y peso 67 kilos. Tengo 40 años y 4 hijos. No tengo casi pecho. No entiendo lo de las medidas 70, 80, 90, 100. La verdad es que yo soy casi plana. Me van a colocar 350 cc perfil extra alto, la marca la desconozco. El cirujano me dijo que me tenía que hacer un bolsillo para que no se me cayeran más adelante. También me van a operar de las orejas. He buscado eso de perfil extra alto en la web y no he obtenido mucha información. Si alguien sabe algo, porfa que me cuente. El ciru me dice que extra alto quedan más juntitas, es cierto?

Ver también

F
fatima_7235235
15/8/06 a las 21:08

Perfiles!!
Mira yo me opere hace poco, y me pusieron 335cc perfil alto.
Los perfiles son bajo, medio, alto y extra alto.
si sos plana te tenes que poner un perfil alto o extra alto asi te quedan mas paraditas y rellenitas, no se si me entendes.
Con el perfil medio y bajo quedan mas caidas.
Eso me dijo mi cirujano.
y yo estoy re feliz con lo que me puso porque no tenia nada de nada.
Espero que te sirva mi ayuda, saludos!

I
iva_6398455
15/8/06 a las 21:31
En respuesta a fatima_7235235

Perfiles!!
Mira yo me opere hace poco, y me pusieron 335cc perfil alto.
Los perfiles son bajo, medio, alto y extra alto.
si sos plana te tenes que poner un perfil alto o extra alto asi te quedan mas paraditas y rellenitas, no se si me entendes.
Con el perfil medio y bajo quedan mas caidas.
Eso me dijo mi cirujano.
y yo estoy re feliz con lo que me puso porque no tenia nada de nada.
Espero que te sirva mi ayuda, saludos!

Gracias karusol
La verdad es que yo quería 400 cc pero el ciru me dijo que no tenía piel para eso pero si tu me dices que con 335 cc perfil alto has quedado bien contenta, me subes el ánimo porque la verdad yo tampoco tengo nada y lo que me pongan por lo menos va a ser mío y no tendré que usar más rellenos. Mil gracias!!

I
ikran_8622602
16/8/06 a las 10:19

Al reves
(te explico esto desde españa no se si en venezuela sera distinto) siendo anchita como me imagino deberias ponerte perfil medio x lo menos, vamos a ver el perfil no es la altura del cuerpo a la q qda la protesis sino la proyeccion hacia delante y la anchura, es decir, el perfil extra alto es muy hacia delante y poco ancho y el medio es menos hacia delante y mas ancho y con eso si rellenarias mas tiene q ser una mas ancha y con menos proyeccion, esto de los perfiles es un poco lioso la verdad, pero creo q a ti te pegaria mas un perfil medio o incluso bajo.

T
tayra_9423686
20/2/10 a las 8:04
En respuesta a iva_6398455

Gracias karusol
La verdad es que yo quería 400 cc pero el ciru me dijo que no tenía piel para eso pero si tu me dices que con 335 cc perfil alto has quedado bien contenta, me subes el ánimo porque la verdad yo tampoco tengo nada y lo que me pongan por lo menos va a ser mío y no tendré que usar más rellenos. Mil gracias!!

Hola
hola mi nombre es silvia , se que ha pasado bastante tiempo de tu operacion pero a mi me ha pasado lo mismo de ver que la mayoria de las chicas son muy delgadas y debido a que me opero el mes que viene queria tener opiniones.
Yo mido 1,66 y peso 65 kilos soy de torax grande y el cirujano me dijo que me colocara 350cc texturadas perfil alto, y mi duda esta ahi en que sean chicas .
Me gustaria saber un poco mas de tu experiencia y si estas conforme .
Un beso , desde ya muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir