Foro / Salud

350 - 410cc subglandular

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 22:51
cireret
cireret
3/7/11 a las 2:13

Hola chicas!
veréis, llevo ya unos meses dando la lata y pidiendo contraseñas gracias a todas las que me contestaron.

Me opero a principios de septiembre y finalmente será subglandular o sufascial si el cirujano puede, ya que tengo que elegir aun el tamaño y el plano dependerá de eso.

Mi dilema está en que me encantan las prótesis redondas, y he visto chicas a las que les queda genial, pero no llevan nada exagerado, y yo es que parto de una 85A y me gustaría una 90C/95B y claro al poner bastante mas cantidad me da cosa que me queden muy artificiales.
Des de un principio mi cirujano me recomendó anatómicas porque él cree que quedan mas naturales.. pero me dice que si yo las quiero redondas pues redondas.

No sé chicas me da miedo luego el resultado con redondas o con anatomicas,

¿¿si tenéis álbum con características parecidas, ya sean redondas o anatómicas, podéis mandarme la contra por privado para comparar entre unas y otras??

Muchas gracias de veras!!

Ver también

cireret
cireret
3/7/11 a las 2:37


Te quedaron genial entonces, yo quiero algo así, me encanta el canalillo!
Cuantos cc te pusiste? yo es que si son más de 350 me dijo el cirujano que seguramente no podría ponermelas en plano subfascial

cireret
cireret
3/7/11 a las 20:11


y de cuanto partías?

cireret
cireret
5/7/11 a las 20:07


Por un lado me encantan como quedan redondas pero sobretodo cuando no son muy exageradas, aunque tengo las mamas algo desiguales, una está más abajo que la otra y el pezón también y por eso el cirujano me recomendó anatómicas, para que las medidas de las prótesis sean distintas.
En fin que no sé que hacer..

A
aiyan_6043477
17/10/11 a las 22:51

Por fa
por fa amiga me opero el jueves enviame tu contra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook