Foro / Salud

35 semanas y poco peso, alguien sabe

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 19:00
N
najah_6936421
19/4/07 a las 21:26

Hola todas, estoy casi de 36 semanas, y solamente he aumentado 7 kilos desde que sali embarazada, solo soy estomago y me preocupa que casi no he aumentado de peso, a alguna le ha pasado esto? y es normal?;
quien lleva mi control dice que todo esta bien, claro falta aun 4 semanas pero siempre pienso en esto, tampoco quiero que mi bebe tenga tan poco peso, eso si siento pesado mi estomago.
si alguien me ayuda

Ver también

S
suzana_6002604
20/4/07 a las 13:07

Hola
Hola, tienes que estar tranquila, pues dicen que lo ideal es engordar de 9 a doce kg en todo el embarazo, vas muy bien, no te preocupes y confia en el medico. Besos y mucha suerte.

N
najah_6936421
23/4/07 a las 22:35
En respuesta a suzana_6002604

Hola
Hola, tienes que estar tranquila, pues dicen que lo ideal es engordar de 9 a doce kg en todo el embarazo, vas muy bien, no te preocupes y confia en el medico. Besos y mucha suerte.

Gracias iosune
Me da gusto escuchar eso, eso me pone mas tranquila, te agradezco, a ver como todo despues.

C
chenoa_8689198
22/6/07 a las 17:58
En respuesta a najah_6936421

Gracias iosune
Me da gusto escuchar eso, eso me pone mas tranquila, te agradezco, a ver como todo despues.

No te preocupes
Hola, yo creo que vas muy bien de peso, yo estoy en la semana 32 y llevo 6 kilos y medio, todo en la tripa, y me han dicho que voy fenomenal, mejor para nosotras no engordar mucho, y sobre todo ahora que empieza el verano.

besos

C
chenoa_8689198
18/7/07 a las 18:54

Estoy como tu
Hola, me llamo Olga, estoy de 35+3 y he engordado 7 kilos, no te preocupes, mientras te digan que todo va bien y no tengas anemia, mejor para nosotras engordar poco.

besos

C
chenoa_8689198
18/7/07 a las 18:56

Movimiento
Oye, a ti te da muchas patadas?

Porque el mio no para, hay veces que me hace daño.

J
jasmin_8549527
4/9/07 a las 10:51

¿para qué quieres más peso?
Estoy de 33 semanas, soy delgada, he cogido 2 kilos en todo el embarazo y porque me fuerzo a comer. El médico está encantado con mi peso porque el bebé se engorda y todo va bien. Me parece que son un poco exagerados con las gorduras y delgadeces.

Y
yajing_9365911
27/9/07 a las 17:37

26 semanas y 4 días y 4 kilos más
Hola! yo también quería preguntar lo mismo, porque todo el mundo me dice que soy todo barriga y me preguntan que cómo no he engordado más. Me preguntan si como bien...

Yo me encuentro perfectamente, pero como en todas partes leo lo de que lo normal es coger de 9 a 12 kilos, y las otras embarazadas con las que hablo están "redondas", pues me entraron dudas.
Cuando me quedé embarazada pesaba alrededor de 45 kilos(1,58 de estatura, delgada), y ahora peso mas o menos 48 y medio(depende del dia).
Mi bebé está muy bien de peso, por cierto, es un niño y no tengo ni idea del nombre...

Me habeis tranquilizado bastante. Si no tengo anemia y me encuentro fuerte, da igual el peso que coja, no? Incluso es mejor estar delgada.

A veces me da miedo el parto, por si estoy "floja" o pierdo mucha sangre, ya que no tendré muchas "reservas". Sabeis si estar delgada puede causar complicaciones?

I
ioar_8535601
27/4/08 a las 22:56

Recomendacion
Hola, yo tb aumente poco peso pero me dijeron que no habia problema, sin embargo mi niña nacio con poco peso y ahora me entere averiguando por internet que se pudo haber prevenido con vitaminas especiales y hierro o induciendo el nacimiento prematuro del bebe para poder alimentarlo estando fuera del vientre.

Mi consejo es que te hagas analiticas y si tu bb tiene las medidas y el peso indicado no te preocupes pero sino trates de alimentarte mejor, cuando nacen con poco peso es mas dificil hacerlos coger el peso ideal.

A
an0N_809501799z
28/4/08 a las 14:45

A mi me paso lo mismo

Hola, solo es para animarte, no te preocupes en absoluto, yo solo engode 4 kilos en todo el embarazo y mi hija nació super sana y de hecho, hasta hoy, y toco madera, no se me ha puesto mala nunca.

saludos....

N
norah_9023669
30/1/09 a las 5:36

A mi tambien me pasa
tengo 35 semanas y media y he subido 6 kilos y medio , tambien me dicen q tengo pura panza , pero yo me siento mas gorda , y segun la matrona debia subir entre 12 y 15 kilos .
El problema de cuando uno no sube mucho de peso esq se siente la panza muy pesada y los dolores de acomodo del bebe se sienten mas fuertes , pero el aumento del peso de uno no influye en el aumento de peso del bebe , eso si que a nosotras nos afectara cuando el bebe nasca porq no tendremos reservas de grasas , ya que el bebe chupa todo.

Y
yulia_5170240
29/9/10 a las 17:32

Yo 4 y medio
yo engorde durante todo el embarazo 4 kg y medio y he parido una preciosa niña de 3.200kg.Y ha partir de los 8 meses empese a engordar,hasta entonces avia cojido solamente unos 800g.Probablemente pierdas tu peso y coje el feto, como me paso a mi.Si te dicen de q todo va bien, no te preocupes por nada mas.Cuidate y ja esta! Bessos!

S
siena_7409202
18/10/10 a las 20:46

Esta geniaaal!
Te digo que no tiene nada que ver el peso total de tu cuerpo con el del bebe puesto que como han dicho si en las ecos y eso te han dicho que el bebe esta genial de peso no te preocupess!!

Yo estoy de 30+4 y he engordado 4 kilos, asi que estoy feliz porque mi bebe esta bien de peso y yo tampoco estoy engordando demasiado, asi que mejor para nosotrassss!!

L
lioba_8778642
18/10/10 a las 23:31

Yo tengo 34 semanas
y he aumentado 20 kilos!!!!
nosé como los bajaré... snif!
besitos a todas

T
tifany258
23/4/13 a las 10:02

Que opinais??
Hola chicas, yo estoy de 24 semanas y solo he engordado 3 kilos escasos, no tengo nada de inchadez, solo mi barriguita. muchos me dicen que no aparento 6 meses y ya me estan dando que pensar, que me decis?
Un saludo

D
darla_8165950
17/5/13 a las 9:05
En respuesta a tifany258

Que opinais??
Hola chicas, yo estoy de 24 semanas y solo he engordado 3 kilos escasos, no tengo nada de inchadez, solo mi barriguita. muchos me dicen que no aparento 6 meses y ya me estan dando que pensar, que me decis?
Un saludo

Lo del peso es relativo
si tu bebé tiene buen peso esta bien.

La clave es comer bien, cosas sanas que alimenten a tu bebé. No comida chatarra que solo se acumula en tus caderas.

A las 32 semanas solo habia aumentado 4,200 kgs. Mi bebé pesaba 2,100 kg, o sea, muy bien! Sera grandecita.

En cuanto al tamanio de la panza, todo el mundo te dira cosas diferentes, que si es grande, que si es pequenia... solo escucha al médico.

Saludos,

33 s + 3d

O
ouahib_6371331
13/8/17 a las 19:00
En respuesta a najah_6936421

Hola todas, estoy casi de 36 semanas, y solamente he aumentado 7 kilos desde que sali embarazada, solo soy estomago y me preocupa que casi no he aumentado de peso, a alguna le ha pasado esto? y es normal?;
quien lleva mi control dice que todo esta bien, claro falta aun 4 semanas pero siempre pienso en esto, tampoco quiero que mi bebe tenga tan poco peso, eso si siento pesado mi estomago.
si alguien me ayuda

Hola a todas! El peso es muy relativo mientras que estemos comiendo bien y nuestro bebe este ganando el peso adecuado no hay que preocuparse... yo estoy de 33+2 y de momento llevo casi dos meses con 4,800kg subido. Mi bebe a las 32+2 peso 2245kg por lo que según dijeron será grandecita. Cada organismo es un mundo mientras no pasemos hambre y el bebe gane peso está todo más que bien! 
Suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook