Foro / Salud

335cc marca silimed casi dos meses y me las veo chicas

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las :39
G
guita_7042089
29/4/08 a las 4:11

Hola a todas!! les cuento que me opere el 4 de marzo, en Buenos Aires, me pusieron 335cc marca Silmed, Submusculares, lisas, y por la aereola.
Partia de nada, diria que de contorno 75,usaba corpiño talla 85.Al principio al tenerlas hinchadas una se las ve grandes pero a medida que pasa el tiempo, se van achicando cada vez mas. Si sabia que se achicaban tanto me hubiera puesto un pokito mas. Mi consulta es verdad que se agrandan con el tiempo o es un simple mito?. Si alguna me puede mostrar albunes de mis mismas medidas se los voy a agradecer, para ver como van evolcionando, ya estoy bastante deprimida, por como se me han achicado.
Mis medidas son mido 1.57, peso 50 kilos y tengo bastantes caderas. Ahhh por cierto soy de Argentina.
Desde ya muchas gracias a todas! Saludos!

Ver también

W
wenwen_9744534
29/4/08 a las 6:22

Hola bonita
por acá otra Argentina jejejejeje.
Te cuento, yo mas o menos tengo tus misma medidas, llevo lisas, mentor, submusculares, redondas, perfil alto. Te quiero recordar que los implantes lisos siempre van submusculares, porque sino corren mucho riesgo de encapsularse.

Yo pase por todos los estados que se te ocurran hasta que llegué al conformismo actual, en el buen sentido de la palabra ojo!.
Me juego la cabeza a que ya te olvidaste de tu "antes" y por eso andas molesta con lo del tamaño. Pero date un tiempo. Me operé hace un año y te digo que ahora las veo mucho mas bonitas y naturales. En mi caso me subieron ente 2 y 3 talles, imaginate!!! Estoy re contena. Ademas y nunca me voy a cansar de decrilo, es un buen tamaño, porque si queres pasar algo desapercibida por algun motivo especifico, te aseguro que pasas tranquilamente y sino si las queres mas "llamativas" tambien podes ponerte un corpiño que las realce mas todavia.

Mucha suerte y un fuerte abrazo de una cordobeza
Maitea

G
guita_7042089
29/4/08 a las 19:30
En respuesta a wenwen_9744534

Hola bonita
por acá otra Argentina jejejejeje.
Te cuento, yo mas o menos tengo tus misma medidas, llevo lisas, mentor, submusculares, redondas, perfil alto. Te quiero recordar que los implantes lisos siempre van submusculares, porque sino corren mucho riesgo de encapsularse.

Yo pase por todos los estados que se te ocurran hasta que llegué al conformismo actual, en el buen sentido de la palabra ojo!.
Me juego la cabeza a que ya te olvidaste de tu "antes" y por eso andas molesta con lo del tamaño. Pero date un tiempo. Me operé hace un año y te digo que ahora las veo mucho mas bonitas y naturales. En mi caso me subieron ente 2 y 3 talles, imaginate!!! Estoy re contena. Ademas y nunca me voy a cansar de decrilo, es un buen tamaño, porque si queres pasar algo desapercibida por algun motivo especifico, te aseguro que pasas tranquilamente y sino si las queres mas "llamativas" tambien podes ponerte un corpiño que las realce mas todavia.

Mucha suerte y un fuerte abrazo de una cordobeza
Maitea

Hola
Muchas Gracias por tu apoyo, me ha sido de mucha ayuda!!!! Esperemos a que pase un poco mas el timpo recien el 4 de mayo cumplo 2 meses, hasta los 6 todavia cambian!! Muchas Gracias!!! Saludos!

L
lyubov_9017058
3/1/09 a las 18:49

Lo mío es 355 cc
Hola, como estás? yo recien el 18 de enero de 2009, en Rosario (Argentina), cumplire 3 meses que me puse silimed de 355 cc texturadas naturales por inframamario y retroglandular.
Y como vos decis tambien me las veo pequeñas no veo cambios o será que siempre usé corpiños armados y ahora no me veo como yo quería. Y al contrario de vos yo soy mas alta mido 1.75 y peso 50 kg,
Quisiera saber tu experiencia, como te encontras ahora? ya que pasaron varios meses.
Muchas gracias, besos

N
nere_5182141
4/1/09 a las 21:48

Hola compatriota
Hola Sol, yo estoy igual que vos, pero me puse 300.... asi que imaginate.
Voy dos meses y una semana, y la verdad hay dias que estoy conforme, porque me quedaron unas lolas discretas pero lindas... y hay otros que me miro y digo... que Bolu... que fui! Todo por miedo a pasarme! (y algo toraxico tambien).
En fin, creo que una cuando se opera aspira a la perfeccion y eso no es posible!
Ya cuando pase el tiempo a lo mejor nos "enamoremos" mas de nuestras lolas como hayan quedado. O tambien habra alguna que pase otra vez por el quirofano.
No se, ultimamente he estado releyendo muchas charlas de complicaciones, y se me esta yendo el sindrome Pam a puro miedo...
Maitea... compi... aca otra cordobesa de pura cepa!!!! Vamos las pechugas del corazon del pais!!!
Besos a todas!

E
ebru_9445700
15/6/09 a las 20:59
En respuesta a lyubov_9017058

Lo mío es 355 cc
Hola, como estás? yo recien el 18 de enero de 2009, en Rosario (Argentina), cumplire 3 meses que me puse silimed de 355 cc texturadas naturales por inframamario y retroglandular.
Y como vos decis tambien me las veo pequeñas no veo cambios o será que siempre usé corpiños armados y ahora no me veo como yo quería. Y al contrario de vos yo soy mas alta mido 1.75 y peso 50 kg,
Quisiera saber tu experiencia, como te encontras ahora? ya que pasaron varios meses.
Muchas gracias, besos

Hola
Yo tambien tengo 355 perfil natural de Silimed, no estoy conforme con como quedan en cuanto a la proyección ya que de frente si estan naturales y lindas, pero de costado es como si no tuviera nada!
Ya es la segunda vez que me opero, hace tres años la ultima y esta semana veo al ciru para ver si podemos hacer un cambio de protesis por unas con mas proyección.
Estoy haciendo un estudio riguroso de lo que hay en el mercado de protesis, medidas y comparandolas con las que tengo puestas yo, asi voy y hablo con el pero con propiedad si no me va a sacar corriendo.
Besos

L
lily_7234735
30/10/09 a las 23:02

Hola
porfa pasame tu contraseña para ver como te quedaron, estoy por operarme con ese tamaño, gracias

L
liuva_6450538
1/4/10 a las 21:38

Protesis silimed
hola me llamo georgina:
A todas nos pasa lo mismo., yo tengo proteis silimed 325cc desde hace mas de 2 años sin ningun problema..no son las protesis el problema..sino la medida..que elegiste...

N
narges_8335334
26/7/10 a las 23:53

Hola
hola, yo también soy d bs as y me opero el sábado con implantes silimed, el médico kiere ponerme 285 (tengo tu peso y tu altura, pero no tengo caderas) y ahora me entró la duda. El dice ke es lo mejor porke soy de contextura chica pero ya me voy a someter a esto kiero ke me keden lo mejor ke se pueda. Tenés fotos de como te kedaron para guiarme? cambiaste de opinión??
Saludos!

T
tais_6255785
27/7/10 a las :36

Hola sol...
... no te apenes, yo estaba igual que vos. soy de Argentina y me operé el 14-08-2009. Me puese 280cc, en plano subglandular. Me parecían re pequeñas, pero a los 4 meses ya vas a ver cómo cambian, se ablandan, bajan y se proyectan hacia adelante.

Yo mido 1,60, peso 52kg, y de controno de torax tengo 71cms. De contorno de pecho me quedó 90cms. y un talle de soutien 95.

No son para nada chicas, loq ue pasa es que uno está acostumbrado a ver las vedetted de la tele y elllas tienen por encima de 500cc.

Ya me contarás en un par de meses más, si a mi me quedaron bien con 280 a vos con 335 te tienen que quedar geniales.

Si querés pasame por msj privado tu e-mail y te mando mis fotos.

Saludos y arriba el ánimo!

T
tais_6255785
27/7/10 a las :38
En respuesta a narges_8335334

Hola
hola, yo también soy d bs as y me opero el sábado con implantes silimed, el médico kiere ponerme 285 (tengo tu peso y tu altura, pero no tengo caderas) y ahora me entró la duda. El dice ke es lo mejor porke soy de contextura chica pero ya me voy a someter a esto kiero ke me keden lo mejor ke se pueda. Tenés fotos de como te kedaron para guiarme? cambiaste de opinión??
Saludos!

Ahh por cierto...
... la de la foto dle foro soy yo para que veas que nos son tan pequeñas...

Besos,

R
reneta_5320454
27/7/10 a las :48

Pfffffffffff
hola sol como estas? yo soy uruguaya y te juro que leo tu relato y es como si me estuvieras describiendo lo que me pasa a mi, yo tambien llevo 335cc, marca silimed lisas, y aunque estoy re feliz con el cambio obviamente, eso no se discute me habria puesto mas, por lo menos 400cc, pero por un tema de mi torax creo que para empezar no esta mal, llevo 6 meses operada y claro los primeros dias las tenia hinchadisimas y despues es como si se me fueron pinchando jajaajaaa! aunque lo bueno es que se ponen mas blandas y se proyectan mas hacia adelante! si queres ver mi album pedime la contra por privi si! un besote enorme y a las ordenes

M
muniba_8731080
27/7/10 a las 11:34
En respuesta a guita_7042089

Hola
Muchas Gracias por tu apoyo, me ha sido de mucha ayuda!!!! Esperemos a que pase un poco mas el timpo recien el 4 de mayo cumplo 2 meses, hasta los 6 todavia cambian!! Muchas Gracias!!! Saludos!

Hola chicas
yo tambien soy argentina pero me opere en miami y me las veia chicas apenas me opere( una amiga dice q estaban mas grandes) y ahora con 3 meses estan bastante grandes.chicas alguna sabe convertir las tallas de usa a las de argentina? yo uso 34 d o 32 dd ( cuando puedo conseguirlo) cuanto es alla?

N
nerida_9812358
22/8/10 a las 22:45
En respuesta a reneta_5320454

Pfffffffffff
hola sol como estas? yo soy uruguaya y te juro que leo tu relato y es como si me estuvieras describiendo lo que me pasa a mi, yo tambien llevo 335cc, marca silimed lisas, y aunque estoy re feliz con el cambio obviamente, eso no se discute me habria puesto mas, por lo menos 400cc, pero por un tema de mi torax creo que para empezar no esta mal, llevo 6 meses operada y claro los primeros dias las tenia hinchadisimas y despues es como si se me fueron pinchando jajaajaaa! aunque lo bueno es que se ponen mas blandas y se proyectan mas hacia adelante! si queres ver mi album pedime la contra por privi si! un besote enorme y a las ordenes

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola, yo tmb soy uruguaya y me opero en sep...me van a poner sub M y vi que pusiste que 335 te quedaron pequeñas...yo me iba a poner eso tmb maso...q medida te quedo?...y de cuanto partias?....te agradezco tu respuesta...pasame tu contra asi veo las fotos...con kien t operast?

K
kwadwo_10039072
23/8/10 a las 9:43
En respuesta a muniba_8731080

Hola chicas
yo tambien soy argentina pero me opere en miami y me las veia chicas apenas me opere( una amiga dice q estaban mas grandes) y ahora con 3 meses estan bastante grandes.chicas alguna sabe convertir las tallas de usa a las de argentina? yo uso 34 d o 32 dd ( cuando puedo conseguirlo) cuanto es alla?

Contra
Me puedes pasar la contra de tu album?

A
anahit_8773381
14/9/10 a las 17:24

Yo llevo silimed...y se rompió una
Hola, yo hace 8 años que las llevo, núnca tuve problemas, el viernes pasado empecé con yn dolor terrible, se puso el pecho izquierdo mas grande y como con un bulto...en resumidas cuentas esta roto el implante y te aseguro que no tuve ni accidente ni golpe..ni nada. Eso del gel cohesivo no es tan así porque se fue hasta la axila. El viernes me opero , pero las saco y no vulevo a colocarme nada. El cirujano me hace una reconstrucción..espero quedr bien, aunque con el dolor que tengo con que las saque ya esta bien.

M
mara_8097770
18/9/10 a las 21:35


En mi caso me puse 385cc Silimed con cubierta de poliuretano, perfil natural extra alto, subglandulares...
Hace poco cumplí tres meses y ahora se empiezan a ablandar cada vez mas, como estos implantes no hay que masajear, los cambios son mucho mas graduales... Me quedaron 91 cms de contorno (partía de 83cms) y me encantan, la forma es lo que yo quería.. aunque todavía tienen que acomodarse, se tiene que estirar mas la piel y proyectarse.

T
toni_709267
18/9/10 a las 21:41

Me podria ayudar
hola me podrias mostrar una foto ya que me opero el 30 de este mes quiesiera ver el tamaño de las tuyas yo estoy preocupada e indesisa por el tamaño el dr me dice que 465cc redondo de perfil bajo, relleno de gel de silicón, con capa DRIETM y superficie texturizada MicroCellTM. marca allergan no se que hacer me parecen muy grandes peso 55 y mido 1.62 porfavor espero que me puedas ayudar no quisiera tomar una mala desicion y me valla a pasar como a ti que al tiempo me las vea pequeñas.. gracias

R
rabia_8416817
18/4/11 a las 16:19
En respuesta a mara_8097770


En mi caso me puse 385cc Silimed con cubierta de poliuretano, perfil natural extra alto, subglandulares...
Hace poco cumplí tres meses y ahora se empiezan a ablandar cada vez mas, como estos implantes no hay que masajear, los cambios son mucho mas graduales... Me quedaron 91 cms de contorno (partía de 83cms) y me encantan, la forma es lo que yo quería.. aunque todavía tienen que acomodarse, se tiene que estirar mas la piel y proyectarse.

Coincido con peso, estatura e implante en cc
Hola soy argentina, Santa Fe me gustaria que me envíes una foto tuya para ver como te quedaron y esa es la medida que me paso el cirujano, tengo miedo que sean muy grandes!! Pls ayuda. Me opero los 1 dias de julio 2011. Muchas gracias!

O
omeima_8775250
18/4/11 a las 16:39
En respuesta a tais_6255785

Ahh por cierto...
... la de la foto dle foro soy yo para que veas que nos son tan pequeñas...

Besos,

Hola miliemi3
miliemi, la tiens muy bionitas y tamaño perfecto segun veo en tu foto de perfil)

cuanto mides???

yo llevo 15 dias y tb me las veo pequeñas, jeje, me alegra eso que luego se proyectan.
graciasss

T
thea_7237757
10/8/11 a las 16:05
En respuesta a mara_8097770


En mi caso me puse 385cc Silimed con cubierta de poliuretano, perfil natural extra alto, subglandulares...
Hace poco cumplí tres meses y ahora se empiezan a ablandar cada vez mas, como estos implantes no hay que masajear, los cambios son mucho mas graduales... Me quedaron 91 cms de contorno (partía de 83cms) y me encantan, la forma es lo que yo quería.. aunque todavía tienen que acomodarse, se tiene que estirar mas la piel y proyectarse.

Silimed 455cc extra altas
hola linda me gustaria ver como te quedaron??- ya que muy poco nombran las extra altas, yo compre silimed 455cc extra altas y no se como quedan por favor te lo agradeceria un mundo.

M
morro_8043749
13/12/11 a las 8:02

Operada recientemente
Hola chicas les cuento que acabo de operarme el 2 de dic. peso 57 y mido 1,66, tengo puesto siliconas silimed 325cc texturizadas perfil alto,subglandular periareolar , me encantaria saber si alguna me puede contar su experiencia del post operatorio ya q llevo solo semana y media, y estoy super ansiosa de como me van a quedar y tambien con miedo ya q leo muchos comentarios un poco bajon , les agradezco un beso

G
gorane_6992892
6/1/12 a las 22:10

415 cc silimed
hola chicas lo q debió haber sido un momento de laegria para mi porque era mi cirugia se ha convertido en mi llanto diario me colocaron 415 cc hace dos meses y nadie cree q me opere dicen q no se me ve y q perdi la plata me siento tan triste d verdad siento q ahorre casi toda mi vida para nada y el doctor dice q mas cc que ese mi cuerpo no aceptaba mido 1.65 y peso 60 por dios tengo proporción para ello..

G
gisela_5145855
9/1/12 a las 7:09
En respuesta a gorane_6992892

415 cc silimed
hola chicas lo q debió haber sido un momento de laegria para mi porque era mi cirugia se ha convertido en mi llanto diario me colocaron 415 cc hace dos meses y nadie cree q me opere dicen q no se me ve y q perdi la plata me siento tan triste d verdad siento q ahorre casi toda mi vida para nada y el doctor dice q mas cc que ese mi cuerpo no aceptaba mido 1.65 y peso 60 por dios tengo proporción para ello..

Tienes fotos?
animo, tal vez es por el timepo que llevabas, aun no han cambiado nada?

L
leia_7179154
22/1/12 a las 2:58
En respuesta a lyubov_9017058

Lo mío es 355 cc
Hola, como estás? yo recien el 18 de enero de 2009, en Rosario (Argentina), cumplire 3 meses que me puse silimed de 355 cc texturadas naturales por inframamario y retroglandular.
Y como vos decis tambien me las veo pequeñas no veo cambios o será que siempre usé corpiños armados y ahora no me veo como yo quería. Y al contrario de vos yo soy mas alta mido 1.75 y peso 50 kg,
Quisiera saber tu experiencia, como te encontras ahora? ya que pasaron varios meses.
Muchas gracias, besos

Hola!
Tengo la misma altura y peso que vos. Tenés alguna foto que pueda ver los resultados?

Gracias!

D
dianna_9918945
14/2/13 a las 21:22
En respuesta a reneta_5320454

Pfffffffffff
hola sol como estas? yo soy uruguaya y te juro que leo tu relato y es como si me estuvieras describiendo lo que me pasa a mi, yo tambien llevo 335cc, marca silimed lisas, y aunque estoy re feliz con el cambio obviamente, eso no se discute me habria puesto mas, por lo menos 400cc, pero por un tema de mi torax creo que para empezar no esta mal, llevo 6 meses operada y claro los primeros dias las tenia hinchadisimas y despues es como si se me fueron pinchando jajaajaaa! aunque lo bueno es que se ponen mas blandas y se proyectan mas hacia adelante! si queres ver mi album pedime la contra por privi si! un besote enorme y a las ordenes

Hola
Yo mecopero el lunes estoy entre 335 y 390 cc perome da miedo que quieden grandes me podrias mostrar tus fotitos o mandar tu contraseña por privado?
Saludos

D
dianna_9918945
14/2/13 a las 21:40
En respuesta a tais_6255785

Ahh por cierto...
... la de la foto dle foro soy yo para que veas que nos son tan pequeñas...

Besos,

Tienes fotitos?
Hola linda me podrias mostrar fotitos de antes y despues?

Z
zuhara_8265080
30/4/13 a las 19:28
En respuesta a liuva_6450538

Protesis silimed
hola me llamo georgina:
A todas nos pasa lo mismo., yo tengo proteis silimed 325cc desde hace mas de 2 años sin ningun problema..no son las protesis el problema..sino la medida..que elegiste...

Quiero operarme y estoy indecisa con el tamaño y marca
me pasarias tu contraseña?para ver como te quedaron

A
an0N_961026199z
26/6/13 a las 9:22

Tengo 360 silimed
HOLA NENA. Pues a mi me pasa lo mismo. Mido 1.58 peso 54, voy para un mes d operada y ahora me las siento pequeñas. Pero mi dr dice q mas no se me puede poner. Pero dicen q debo esperar mas tiempo a q se acomoden y q se veran mas grandes pero no se espero q si. Espero q nos sigamos ayudando. No vean la foto xq esa soy antes d operarme

W
wenhui_8287614
6/7/13 a las 22:42
En respuesta a reneta_5320454

Pfffffffffff
hola sol como estas? yo soy uruguaya y te juro que leo tu relato y es como si me estuvieras describiendo lo que me pasa a mi, yo tambien llevo 335cc, marca silimed lisas, y aunque estoy re feliz con el cambio obviamente, eso no se discute me habria puesto mas, por lo menos 400cc, pero por un tema de mi torax creo que para empezar no esta mal, llevo 6 meses operada y claro los primeros dias las tenia hinchadisimas y despues es como si se me fueron pinchando jajaajaaa! aunque lo bueno es que se ponen mas blandas y se proyectan mas hacia adelante! si queres ver mi album pedime la contra por privi si! un besote enorme y a las ordenes

Tambien soy uruguaya
Hola leue sos uruguaya y que estás operada con Silimed, me gustaría ver fotos y saber tus medidas, aun no estoy decidida y los ciru mucho no quieren poner...

W
wenhui_8287614
6/7/13 a las 22:46
En respuesta a tais_6255785

Ahh por cierto...
... la de la foto dle foro soy yo para que veas que nos son tan pequeñas...

Besos,

Miliemi
Hola, con quién te operaste? Estoy por operarme y el ciru que vi no me midió el torax solo me dio cc.!!!!

E
emilie_9784390
6/7/13 a las 23:11
En respuesta a reneta_5320454

Pfffffffffff
hola sol como estas? yo soy uruguaya y te juro que leo tu relato y es como si me estuvieras describiendo lo que me pasa a mi, yo tambien llevo 335cc, marca silimed lisas, y aunque estoy re feliz con el cambio obviamente, eso no se discute me habria puesto mas, por lo menos 400cc, pero por un tema de mi torax creo que para empezar no esta mal, llevo 6 meses operada y claro los primeros dias las tenia hinchadisimas y despues es como si se me fueron pinchando jajaajaaa! aunque lo bueno es que se ponen mas blandas y se proyectan mas hacia adelante! si queres ver mi album pedime la contra por privi si! un besote enorme y a las ordenes

Holaaaa
Yo tmb soy uruguaya!! Me pasarias tu contra para ver como queda ese tamaño ¿¿ yo estoy insegura en todo

I
izarne_7022476
26/7/13 a las 21:02
En respuesta a an0N_961026199z

Tengo 360 silimed
HOLA NENA. Pues a mi me pasa lo mismo. Mido 1.58 peso 54, voy para un mes d operada y ahora me las siento pequeñas. Pero mi dr dice q mas no se me puede poner. Pero dicen q debo esperar mas tiempo a q se acomoden y q se veran mas grandes pero no se espero q si. Espero q nos sigamos ayudando. No vean la foto xq esa soy antes d operarme

Silimed
hola disculpa yo estoy por operarme con esa marca silimed tuviste alguna complicacion? como te quedo? estoy indecisa con el tamaño me recomento un 375 o 415 perdil alto texturizado ni mas ni menos q eso me dijo el dr !!

I
izarne_7022476
26/7/13 a las 21:03
En respuesta a gorane_6992892

415 cc silimed
hola chicas lo q debió haber sido un momento de laegria para mi porque era mi cirugia se ha convertido en mi llanto diario me colocaron 415 cc hace dos meses y nadie cree q me opere dicen q no se me ve y q perdi la plata me siento tan triste d verdad siento q ahorre casi toda mi vida para nada y el doctor dice q mas cc que ese mi cuerpo no aceptaba mido 1.65 y peso 60 por dios tengo proporción para ello..

Silimed
hola disculpa yo estoy por operarme con esa marca silimed tuviste alguna complicacion? como te quedo? estoy indecisa con el tamaño me recomento un 375 o 415 perdil alto texturizado ni mas ni menos q eso me dijo el dr !! tenes fotos?

C
ciara_6405123
27/9/13 a las 5:40
En respuesta a reneta_5320454

Pfffffffffff
hola sol como estas? yo soy uruguaya y te juro que leo tu relato y es como si me estuvieras describiendo lo que me pasa a mi, yo tambien llevo 335cc, marca silimed lisas, y aunque estoy re feliz con el cambio obviamente, eso no se discute me habria puesto mas, por lo menos 400cc, pero por un tema de mi torax creo que para empezar no esta mal, llevo 6 meses operada y claro los primeros dias las tenia hinchadisimas y despues es como si se me fueron pinchando jajaajaaa! aunque lo bueno es que se ponen mas blandas y se proyectan mas hacia adelante! si queres ver mi album pedime la contra por privi si! un besote enorme y a las ordenes

Hola
HOLA TU TE PUSUSTE PERFIL REDONDO O ANATOMICO

L
liezel_5736342
23/10/13 a las 15:03

Protesis silimed
Hola, yo me estoy por operar y mi cirujana me recomendo usar Silimed 385cc, perfil alto ( que es el tamaño ideal para que despues no te las veas demasiado chicas como te está pasando a vos).
Lamentablemente por la restriccion a las importaciones que hay en Argentina, no hay de esa protesis. El contenedor que las trae de Brasil está detenido en aduana. Asi que no me puedo operar hasta que no ingresen al pais (que Dios sabrá cuando será)
El tamaño que le sigue es la 435cc, que de esa se consigue, pero me parece demasiado grande. Asi que tengo que seguir esperando ....

S
satou_8281012
28/10/13 a las 12:06

Hola chicas
Siento no poder ayudaros xq todavía no me he operado..en diciembre me dice el ciru q 330 cc silimed(11.9 y 4.9) redondas perfil moderado..yo lo veo peque,tórax 80,peso 60, altura 1.65, parto d 95a d suje do Isidro todo espalda y una mama tiene tuberosidad levé..q hago!!! Creo q 440(12.5 y 5.1) situarían mejor.m pasáis contra xa ver como os quedo,sty preocupada,no quiero ser una tetona do tampoco quiero un minicambio.gracias

Q
qi_8642830
10/2/14 a las :47

Sii es verdad
YO TENGO 355CM DE SILIMED, TENIA 95 NATURAL Y DESPUES 105, AL PRINCIPIO BIEN, PERO YA LLEVO 6 AÑOS, CON ELLAS. COMO CALIDAD SON EXCELENTES, PERO SE ACHICAN UN 20%. SIN EL CORPIÑO ARMADO NO QUEDA IGUAL.

N
nur_8575598
7/3/14 a las 3:30
En respuesta a gorane_6992892

415 cc silimed
hola chicas lo q debió haber sido un momento de laegria para mi porque era mi cirugia se ha convertido en mi llanto diario me colocaron 415 cc hace dos meses y nadie cree q me opere dicen q no se me ve y q perdi la plata me siento tan triste d verdad siento q ahorre casi toda mi vida para nada y el doctor dice q mas cc que ese mi cuerpo no aceptaba mido 1.65 y peso 60 por dios tengo proporción para ello..


A mi me paso lo mismo estoy re bajon

H
haihua_8149260
7/3/14 a las 9:56

Buenass!!
Sé que hace tiempo ya de este foro,pero me gustaria retomarlo con las chicas que lleven marca silimed,ya que me opero el 25 de este mes y el cirujano me recomendo entre 320 y 360cc,pero todavía sigo en la duda de obtar por 360cc directamente pues estoy viendo a las chicas muy descontentas con protesis de menor cantidad de esta marca,yo pienso que con 360cc voy sobrada porque lo que quiero no es una cosa exagerada ni muy grande,pero temo quedarme corta!!
Si hubiesen chicas con esta marca y cantidades parecidas que tuviesen album os lo agradecería muchisimo!!
Muchas gracias

Y
yaneli_8323971
9/10/14 a las 23:02
En respuesta a mara_8097770


En mi caso me puse 385cc Silimed con cubierta de poliuretano, perfil natural extra alto, subglandulares...
Hace poco cumplí tres meses y ahora se empiezan a ablandar cada vez mas, como estos implantes no hay que masajear, los cambios son mucho mas graduales... Me quedaron 91 cms de contorno (partía de 83cms) y me encantan, la forma es lo que yo quería.. aunque todavía tienen que acomodarse, se tiene que estirar mas la piel y proyectarse.

Hola buenas tardes
Hola que tal soy de México yo me opere es domingo 5 de octubre me colocaron silimed 350 perfil extra alto mido 160 y peso 54 kilos a penas llevó 4 días de recuperación pero estoy desesperada me las veo demasiado grandes no se si porque estén hinchadas o así se me van a quedar ya leí tu testimonio no se si me puedes apoyar en decirme si cuando bajan el hinchazón disminuye un poco el tamaño???? Me puedes enviar una foto o ayúdame por fis realmente estoy desesperada!!!! Mil gracias

A
an0N_871434999z
7/9/15 a las 2:50
En respuesta a thea_7237757

Silimed 455cc extra altas
hola linda me gustaria ver como te quedaron??- ya que muy poco nombran las extra altas, yo compre silimed 455cc extra altas y no se como quedan por favor te lo agradeceria un mundo.

Como puedes mandarme fotos
Si te operaste por favor yo tb voy a ponerme lo mismo q tu como puedes mandarme fotos

D
deivi_8643187
16/2/16 a las :10
En respuesta a mara_8097770


En mi caso me puse 385cc Silimed con cubierta de poliuretano, perfil natural extra alto, subglandulares...
Hace poco cumplí tres meses y ahora se empiezan a ablandar cada vez mas, como estos implantes no hay que masajear, los cambios son mucho mas graduales... Me quedaron 91 cms de contorno (partía de 83cms) y me encantan, la forma es lo que yo quería.. aunque todavía tienen que acomodarse, se tiene que estirar mas la piel y proyectarse.

Fotoss
Hola podrias mandarme fotos??ami me recomendaron las mismass graciaas

B
brenda_8014218
24/1/17 a las 6:56
En respuesta a nerida_9812358

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola, yo tmb soy uruguaya y me opero en sep...me van a poner sub M y vi que pusiste que 335 te quedaron pequeñas...yo me iba a poner eso tmb maso...q medida te quedo?...y de cuanto partias?....te agradezco tu respuesta...pasame tu contra asi veo las fotos...con kien t operast?

Hola chicas  podrían pasarme su contra yo me operé hace una semana ahorita digo me encanta pero sé que se van a ir deshinchando 😩 Me puse 355 soy de Guadalajara  me iban a poner 375 pero pensé que era demasiado ahora  se que si le hubiera puesto 375 cuando se deshincharan quizá quedaban como si me hubiera puesto un 360  me siento súper mal  ahorita me encanta pero se lo que viene antes era 32 a  o 32 b sin llenar la copa ayuda 😭😭😭

E
eloisa_9920781
7/4/17 a las :39
En respuesta a tais_6255785

Hola sol...
... no te apenes, yo estaba igual que vos. soy de Argentina y me operé el 14-08-2009. Me puese 280cc, en plano subglandular. Me parecían re pequeñas, pero a los 4 meses ya vas a ver cómo cambian, se ablandan, bajan y se proyectan hacia adelante.

Yo mido 1,60, peso 52kg, y de controno de torax tengo 71cms. De contorno de pecho me quedó 90cms. y un talle de soutien 95.

No son para nada chicas, loq ue pasa es que uno está acostumbrado a ver las vedetted de la tele y elllas tienen por encima de 500cc.

Ya me contarás en un par de meses más, si a mi me quedaron bien con 280 a vos con 335 te tienen que quedar geniales.

Si querés pasame por msj privado tu e-mail y te mando mis fotos.

Saludos y arriba el ánimo!

Por favor me podes pasas tu mail para hacerte una consulta? lo super necesito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook