Foro / Salud

335cc album anatómicas

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 10:04
I
iratze_8621473
6/5/08 a las 1:19

Hola guapas, no sé si os acordáis de mí! Mi experiencia fue bastante mala. He tenido que operarme de aumento 2 veces, porque la primera vez me provocaron sinmastia. Ahora llevo 5 meses operada por segunda vez con Martín del Yerro, el dr. que me arregló la sinmastia.

Si queréis echar un vistazo a mi álbum, lo he actualizado. Las fotos son de ayer.

Album: prefiero los zapatos
contraseña: zapatos

Espero que os guste.

Besos a todas, en especial a las que tanto me han apoyado.

Mua!

Ver también

E
emiko_5554705
6/5/08 a las 1:48

Hola
Enhorabuena nena, te han quedado muy bien, ademas tienes un cuerpazo, ya con esos pechos, lo tienes todo muy proporcionado. Yo tb creo que voy a operarme con el martin del yerro, que talla de sujetador te pones ahora? y antes?

un saludo

I
iratze_8621473
6/5/08 a las 9:36
En respuesta a emiko_5554705

Hola
Enhorabuena nena, te han quedado muy bien, ademas tienes un cuerpazo, ya con esos pechos, lo tienes todo muy proporcionado. Yo tb creo que voy a operarme con el martin del yerro, que talla de sujetador te pones ahora? y antes?

un saludo

95c
La que mejor me suele ir es la 95c.
A mí me gusta mucho Martin del Yerro, por la naturalidad y lo bien que opera. Además, no duelen nada sus post.

D
dena_8319651
6/5/08 a las 9:44

Enhorabuena nely!!!
Acabo de ver tu album y te han quedado muy bonitas, ha merecido la pena la segunda operación, y menudo cuerpazo!!!!
Un besote guapa!!

J
josepa_7057072
6/5/08 a las 9:44

Siento mucho todo lo que has pasado
...y me alegro de que ya esté todo superado,te han quedado muy bien.Yo tb tengo 335cc pero son redondas.a mi me ha quedado una 90c o 95 b,aunque la verdad,todavia no me he comprado un suje con aros,a lo mejor con esos me sube la talla.besitos.

N
nella_5437544
6/5/08 a las 10:45

Chica....
estan geniales,y te quedan muy bien, no tenia ni idea de que era sinmastia,¿como puede pasar eso? de todas maneras te han quedado fantasticas,un beso

D
darlin_8459065
6/5/08 a las 11:11

Hola niñaaaaaaaaaaa
manudo cambio, estas preciosa, quien te lo diria eh!!! yo llevo una semanita operada con Martin del Yerro y estoy flipando con mis tetas no dejo de mirarmelas jeje.

bueno que me alegro mucho por ti enhorabuena y lucir tipazo

mua!!!

A
an0N_973354899z
6/5/08 a las 11:27

Felicidades guapa
EStas estupenda. Enhorabuena. Oye, quien fue el cirujano que te provoco la sinmastia?
beos

I
iratze_8621473
6/5/08 a las 11:38

Muchas gracias a todas
Espero que todas quedéis satisfechas y no os preocupéis tanto por el tamaño del pecho, que al fin y al cabo, lo más bonito es la naturalidad, sin extravagancias. Con buenos sujes se pueden lucir escotazos por la noche, pero al desnudo, creo que es mejor no pasarse porque a la larga, si se nota, eso termina acomplejando también. A nadie le gusta que digan de una "mira, una operada".

Vikinga, me alegro mucho que ya estés por aquí. Hablo mucho con pelusadelamor, a ver si das señales de vida y pones álbum!!! Ya sé que tú querías redondas!!!

Y a todas las demás, gracias por los ánimos.

Si tenéis cualquier duda y os puedo ayudar, estaré encantada de contestaros.

Besos

I
iratze_8621473
6/5/08 a las 11:58

Lu1511
Hola, el álbum se llama "prefiero los zapatos" y la contraseña "zapatos"
335cc submuscular, anatómicas, perfil alto, rugosas, mghan 5.6cm proyeccion.

Z
zaila_8126971
6/5/08 a las 14:02

Eso es un cuerpo y no el mio!!!!!! jajajaja
nelly nena que alegria!!!!! me encanta todo todo lo que he visto jejeje ,me has ganao en resultado joia!!! pero yo me alegro mucho,mucho,muuuuuuuchisimo!!te felicito preciosa ,no es para menos......a mi aun una cica me esta dando por culi!!!un abrazo Y DISFRUTALAS QUE LO TUYO TE HA COSTADO.Haber si no te pierdes tanto tiempo!!

Y
yuri_5527011
6/5/08 a las 15:47

Has quedado genial!!!
Hola Nely, yo hace 5 semanas que me operé y la verdad es que no quiero ni que me roce el aire para evitar "problemas". He visto que sufriste algún problemilla pero que ya está todo solucionado. La verdad es que no se nota para nada y estás muy bien.
Un beso y a seguir bien!!

N
nunu_8345890
6/5/08 a las 23:03

Espectacularesssssssss!
Estás genial, un 10 para el ciru y para tí que con ese tipazo las haces aún más bonitas. Bss.

A
aquokka_1e149bz
7/5/08 a las 13:19

Estupenda!!
Has quedado genial...vamos ya quisiera yo quedar así cuando me haga la mastopexia...y además quiero elegir a tu segundo dr...le he puesto el ojo a él desde que he decidido operarme que será para el otoño...Sólo decirte que ahora a disfrutarlas que estás de cine...

Un beso.

I
iratze_8621473
8/5/08 a las 9:59
En respuesta a aquokka_1e149bz

Estupenda!!
Has quedado genial...vamos ya quisiera yo quedar así cuando me haga la mastopexia...y además quiero elegir a tu segundo dr...le he puesto el ojo a él desde que he decidido operarme que será para el otoño...Sólo decirte que ahora a disfrutarlas que estás de cine...

Un beso.

Hola guapa
Muchas gracias!! A mí también fue el que mejor me pareció pero con mucha diferencia. Además, me fue recomendado por médicos que ni siquiera son del sector de cirugía. Lo conocen mucho por muy buen profesional. Tampoco es tan caro. Si lo comparas con los 3000 o 4000euros que cobran muchos sí, pero basta que te vayas a cualquier ciru con un mínimo de prestigio y por menos de 7000euros no te sale nada.
Tranquila, que estás en buenas manos. Además, los posts no duelen nada!!
Animo guapa. un besito

I
iratze_8621473
8/5/08 a las 10:00
En respuesta a nunu_8345890

Espectacularesssssssss!
Estás genial, un 10 para el ciru y para tí que con ese tipazo las haces aún más bonitas. Bss.

Gracias
La verdad que tantos piropos después de lo mal q lo he pasado, me emocionoooooo

GRACIAS A TODAS!!

I
iratze_8621473
8/5/08 a las 10:04
En respuesta a zaila_8126971

Eso es un cuerpo y no el mio!!!!!! jajajaja
nelly nena que alegria!!!!! me encanta todo todo lo que he visto jejeje ,me has ganao en resultado joia!!! pero yo me alegro mucho,mucho,muuuuuuuchisimo!!te felicito preciosa ,no es para menos......a mi aun una cica me esta dando por culi!!!un abrazo Y DISFRUTALAS QUE LO TUYO TE HA COSTADO.Haber si no te pierdes tanto tiempo!!

Marantuuuu
Qué tal reina?? cuanto tiempo!! en parte, tengo que agradecerte muchísimo todo lo que he logrado. Gracias a ti supe q existían los sujes esos, que te quedaste con las ganas de conocer a del Yerro y todo lo demás... Tu ayuda ha sido un gran pilar en mi nueva operación y búsqueda de información.
Seguro que estás super bien, a ver si me mandas alguna foto, porque somos muy quejicas. YO tb me kejo no te creas.
un besazo.
y a todas, gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir