Foro / Salud

325cc high profile /alto perfil o 325cc moderado plus el diametro de 11.4 es muy pequeño y se veran

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 15:53
M
milca_5634983
9/7/10 a las 17:11

Hola a todas ! me opero en 2 semanas estoy indecisa mido 160 pero 50 kilos tengo de busto 34B he bajado como 7 kilos de peso y antes tenia busto pero ahora ya no por eso pienso operarme, El doctor me dijo 325 cc MENTOR HIGH PROFILE(PERFIL ALTO) pero lo q me preocupa es el diametro q es de 11.4 cm y la proyecion es de 4.6 cm pero tengo miedo que por el diametro tan pequeño me queden muy separadas , otyra opcion era ponerme MODERADO PLUS MENTOR 325 CC q tiene un diametro de 12 cm y 3.8 de proyeccion y talvez con estas no me queden tan separadas pero la proyeccion no es tan alta como el de alto perfil nose que hacer, me dijeron que mida mi torax q es de 83 cm, mi busto c/u segun una regla tiene de diametro 13 cm lo medi debajo de mi busto entonces nose cual mediada es buena para mi segun uno de los doctores dice que me ponga las de alto perfil y otro me dice que me pongo las moderadas plus por q dice qu las de alto perfil son y se ven muy falsa .. obvio que las pondria detras del musculo y por la auriola, a ver si alguien me puede ayudar con esto gracias !!

Ver también

A
alaa_6028696
24/2/11 a las 15:53

Ayuda!
Hola Barbara! Te cuento que yo también estoy próxima a operarme el 23/03... y mi médico me recomendo que use el perfil moderado plus, porque el high profile suelen quedar muy artificiales segun su opinión!

A mi tambien me dá miedo, porque tengo contextura chica y tengo pocas lolas... un 83 aprox... que no es nada, pero sin push-up no me agradan...

Estoy entre colocarme 325 o 350 del moderado plus y mi problema es la base tambien, porque no quiero que me queden juntas, como cola de bebé... jeje

Vengo escribiendo en el foro hace varios días y nadie responde!

Besos! Dani

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram