Foro / Salud

320cc operada hace 1 semana. fotos

N
ninive_8768243
28/7/15 a las 20:26

hola chicas. que rabia conte un monton de cosas y no se publico. me opere hace hoy justo una semana y cada dia estoy mas contenta. llevo ya un par de dias durmiendo mejor y moviendome mejor aunq todavia duele y tiran los brazos. la espalda me duele a rabiar, sobre todo al dormir. y el pecho se me a pelado entero, parezco un lagarto. la piel me brilla de lo tersa que esta. me he puesto 320cc submuscular anatomicas partiendo de 0. la venda me la quitaron a las 48h y la verdad me decepcione muchisimo con lo que vi. mis expectativas iban con algo mas voluminoso y vi un pecho aplastado, pequeño y deforme. a medida q pasan los dias me gusta mas lo que veo y desde el cuarto dia no me quito escotazos que casi casi enseño hasta los apositos jejejeje espero que cuando bajen no se me queden mas pequeñas xq asi me gustan mucho. los pezones los tengo dilatados y muy sensibles (la operacion fue submamaria) estoy subiendo fotos por si quereis verlas, la contra por privado. el lunes me quitan los puntos por fin! y la verdad estoy deseando duxharme como una persona normal y no a partes.... jejejjeje se supone q se me va a quedar en una 90b veremos..... mido 160 y peso 48kg creo que me habria puesto mas, no queria algo muy voluminoso y llamativo pero si que se viera pecho. ahora creo q esta muy muy acorde con mis medidas y me gusta! aparte... no tengo intencion de pasar pronto por quirofano jejejejejje es cierto que de primeraa me decepcione, pero cada dia me enamoran mas y siento que tengo ya que quererlas y quererme!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram