Foro / Salud

320cc es mucho?

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las 11:06
A
an0N_635418199z
29/4/06 a las 4:28

Hola a todas! soy nueva por aquí aunque hace algún tiempo que os leo y me habéis ayudado muchísimo a tomar la decisión final de operarme así que un montón de gracias guapísimas)

Tengo una dudita.Hoy visité al cirujano, que me ha convencido la verdad, considero que es de lo mejorcito de aquí de barcelona, aunque sea caro, y hemos quedado en anatómicas rugosas (McGhan), perfil moderado, submuscular por via axilar.

Yo mido 1,60 y peso 45 kg, tengo de contorno 74cm, no mucho y de pecho una 85 que no lleno (porque no hay manera de encontrar la 80 pero bueno). Hemos quedado en 320cc porque si no lo siguiente eran 290cc y no quería menos de 300cc...por lo que he leído aquí en general. No las quiero grandes pero quiero ver una diferencia y me da miedo pasar por todo para vérmelas casi igual. Querría una 95 como mucho mucho, aunque con una 90 completa también tendría bastante, pero no más, si me quedase más de 95 me muero de horror. Qué pensáis, 320cc va a ser mucho?

Un besote a todas))

Ver también

M
malica_9942756
29/4/06 a las 9:05

No tengas miedo
porque pienso que 320 c.c. no es mucho. Pienso que se te quedarán fenomenales, justo con el tamaño que andas buscando. La verdad es que yo soy pro tallas grandes y pienso que no te arrepentiras con esa medida.

Ten en cuenta que con 290 c.c. no se te va a notar mucho, con el tiempo desearias haberte puesto mas. Yo parto de unas medidas parecidas a las tuyas y maldita la hora que me pusieron 250c.c., pues me parecen vacías y estoy mirando de volver a operarme otra vez para ponerme mas.

No me gustaría que te pasara esto a ti porque te vas a sentir mal y como una tonta por haberte gastado tanto dinero en algo que no estas satisfecha.

Bueno, ya me contarás que vas a hacer. Animo!


R
reiko_5490362
29/4/06 a las 9:20

Hola

veo que eres bastante delgada, yo creo con 325 de quedara un pecho grande, una 95 completa.290cc no es para nada poco,creo que te quedaria una 90 grande o 95 pequeña!!

P
peace_8344572
29/4/06 a las 10:44

Hola
yo llevo 325cc redondas, y estoy muy contenta. Es verdad que las anatómicas dan mas talla que las redondas. eres delgadita, y posiblemente te veas exagerada con mucho pecho. lo suyo es que te responda alguna niña q lleve anatómicas, aunque piensa que 30cc no es mucha diferencia, que no se va a ver una talla mucho más que la otra. yo t aconsejaria que exaras la más grande!! más vale q sobre que no q falte!!!! un beso

D
donna_5621116
29/4/06 a las 11:06

Hola"
yo tengo anatomicas, mido 1,54 y peso 48k, partia de una 85 como tu y me he puesto 335g y de suje deportivo estoy usando una 95C. Yo creo que 320 esta bastante bien si buscas una 90 completa. un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest