Foro / Salud

300cc, subglandulares, redondas, rugosas y por la areola!!! ya está decidido chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 14:48
T
thayna_5486810
29/11/07 a las 22:26

Lo prometido es deuda, y aquí me tenéis con todo lujo de detalles. Me he probado 275cc y 300cc. Con 275 la verdad es que me veo bien, pero en honor de todas aquellas que os habéis arrepentido de poneros menos de lo que os gustaría me he decantado por los 300. De todas maneras tengo que volver a probármelas porque la camiseta que he llevado no me ajustaba del todo. Y ya me han dado todos los detalles. En cuanto al solarium, nada de nada en los próximos 2 meses a la operación, porque sino la cicatriz se me quedará más oscura, y en caso de meterme, tendrá que ser con esparadrapos en la cicas. Los masajes no son necesarios, al menos en mi caso. Me quitarán los puntos a los 8-10 días. No podré ducharme los 2 días siguientes a la operación (sólo de pensarlo me pongo enferma)... El día de la operación salgo de trabajar a las 14:00 y tengo que estar en la clínica a las 15:50. Me tomaré la pastillita que me han dado alrededor de las 12 a ver si voy muy colocada y no me entero de nada. ¡Que nervios! Lo que más miedo me da es sentir algo. Y me asusta ver el tamaño de la prótesis y pensar cómo me van a meter todo eso por una rajita tan pequeña... Me mareo sólo de pensarlo. También me ha dicho que no es necesario cambiar las prótesis, otra cosa es que te den problemas, o que dentro de 10-15 años, después de haber sido madre, la lactancia... se haya estropeado el pecho y te lo quieras retocar, el recomienda aprovechar la ocasión y cambiar las prótesis. No se si me dejo algo en el tintero, pero preguntarme todo lo que queráis.

En cuanto a lo del relleno en los labios me han dicho que cuesta entre 350-400. Es el precio de la ampolla, y puedes elegir entre temporal o permanente. Primero te infiltran un poco para que veas el efecto, y si te gusta, te van poniendo más progresivamente, para evitar así el "morro de pato".

Espero haberos ayudado a las que me habéis preguntado por ello.

Espero todas vuestras opiniones, sobre todo para ayudarme a decidir el tamaño final. De momento en la ficha ya han puesto 300cc..... A ver que pasa al final.

Muchos besos a todas!!!!

Ver también

A
aimar_8700007
29/11/07 a las 22:34

Hola anita
yo me operé hace 10 días, y me he puesto 300cc en el pecho izquierdo y 325 en el derecho por asimetría, y estoy muy contenta con el tamaño. yo estaba plana, plana... soy pequeñita, mido 1,58 y peso 43 kg, y no quería una cosa exagerada. tú cuanto mides?

T
thayna_5486810
29/11/07 a las 22:37
En respuesta a aimar_8700007

Hola anita
yo me operé hace 10 días, y me he puesto 300cc en el pecho izquierdo y 325 en el derecho por asimetría, y estoy muy contenta con el tamaño. yo estaba plana, plana... soy pequeñita, mido 1,58 y peso 43 kg, y no quería una cosa exagerada. tú cuanto mides?

1.58 también
pero peso más que tu. Eres más delgadita. No se por que tamaño me decidiré... Ya os contare!

G
grete_9371674
30/11/07 a las :02

Wapaaaaa!!!
yo creo k con 300 vas a kedar genial, porque tu partes de algo de pecho. K bien k has preguntado lo de las prótesis, xk yo pensaba k tenian "fecha de caducidad", y k no haya que cambiarlas (excepto si se presentan problemas), me anima un monton!!
Por lo de sentir algo en la operacion trankila, k por lo que he leido no te enteras de nada.
Pos nada xikilla, k ya lo tienes ahi!!!!!!!!!!!Ya verás como todo sale genial
bsitos!

A
altea_7849844
30/11/07 a las 10:42

Jajajaja!
anda q yo ctestandote ahora ala otra charla q pusiste jejeje!!!y ya tenias la decision tomada!!!!jajajaja!(si es q ya apenas tengo tiempo de ponerme x aki y he leido lo del principio)q empana..jajajaj!!!bueno pos enhorabuena!!!!!y ya veras q bien!

T
thayna_5486810
30/11/07 a las 10:45
En respuesta a altea_7849844

Jajajaja!
anda q yo ctestandote ahora ala otra charla q pusiste jejeje!!!y ya tenias la decision tomada!!!!jajajaja!(si es q ya apenas tengo tiempo de ponerme x aki y he leido lo del principio)q empana..jajajaj!!!bueno pos enhorabuena!!!!!y ya veras q bien!

Que no!!
Que de momento él ha apuntado en la ficha 300cc, pero estoy a tiempo de cambiar de idea hasta 3 días antes de la operación. Creo que voy a volver a probármelas a ver lo que decido. Gracias guapa!! Besitos

I
irina_8622170
26/10/11 a las 14:48
En respuesta a aimar_8700007

Hola anita
yo me operé hace 10 días, y me he puesto 300cc en el pecho izquierdo y 325 en el derecho por asimetría, y estoy muy contenta con el tamaño. yo estaba plana, plana... soy pequeñita, mido 1,58 y peso 43 kg, y no quería una cosa exagerada. tú cuanto mides?

Operacion de pecho
buenas e leido tu comentario yo me opero el lunes y peso lo mismo que tu me podrias pasar tu contra gracias para hacerme una idea gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram