Foro / Salud

300cc o 330cc?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 15:02
A
akwasi_734955
15/9/15 a las 13:55

Hola chicas, me opero en Diciembre en la Clinica Londres de Barcelona pero no se si ponerme 300cc o 330cc.
Yo las quiero naturales sin que se vean muy grandes pero que se note que tengo pecho.
Mido 1,64 y peso 54kg. He visto algunas operadas mas o menos de 330-350 y a veces las veo grandes. Gracais

Ver también

X
xiang_5488037
18/9/15 a las 12:15

Me opere ayer!! 295cc
Hola!!!!!! Estoy recién operada, yo tengo tus misa contextura, y estaba en la misma duda q vos, tiene en cuenta también el contorno de tu tórax, el mío es muy pequeño 70 cms.
Es muy pronto para sacar conclusiones yo estoy súper contenta!!!! Es mas me las veo grandes para mi pero es q están hinchadas. Ni bien este mas recuperada subo fotos.
Cuando te vas aoperar? Tiene en cuenta no solo el tamaño del implante sino la forma y proyección, y si te lo colocan encima o debajo del musculo, a mi me lo pusieron por encima, por debajo el mismo implante parece mas pequeño.
Suerte

A
akwasi_734955
19/9/15 a las 15:02
En respuesta a xiang_5488037

Me opere ayer!! 295cc
Hola!!!!!! Estoy recién operada, yo tengo tus misa contextura, y estaba en la misma duda q vos, tiene en cuenta también el contorno de tu tórax, el mío es muy pequeño 70 cms.
Es muy pronto para sacar conclusiones yo estoy súper contenta!!!! Es mas me las veo grandes para mi pero es q están hinchadas. Ni bien este mas recuperada subo fotos.
Cuando te vas aoperar? Tiene en cuenta no solo el tamaño del implante sino la forma y proyección, y si te lo colocan encima o debajo del musculo, a mi me lo pusieron por encima, por debajo el mismo implante parece mas pequeño.
Suerte

Hola
Gracias, si lo tengo en cuanta, yo las quiero anatomicas y en principo detras del musculo pero no lo tengo muy claro. Cuanto te as puesto tu? Ya me ensenyaras como te quedan haver si me acabo de decidir. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir