Foro / Salud

30 kilos de mas y emabrazada.

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 21:04
A
an0N_625852699z
20/1/09 a las 22:59

me da miedo tener algun problema en el emabrazo, vereis, tengo ya una nena de casi 4 años. y ahora estoy embarazada de 7 semanas justas mañana, y claro, mido 166 y mi peso al enterarme del emabrazo era de 94 kilos, aunque con eso del estomago revuelto y demas e perdido 4 en estas dos semanas desde que me enpezaron las nauseas y el estomago asi muy mal. asique ahora estoy en 90 kilos, pero esque son muchisimos. la gine no me a dicho nada de hacer dieta, supongo que esperara a ver como evoluciona el embarazo, y si ve que cojo peso me pondra a dieta o asi, pero almenos aun no me a dihco nada, tengo la siguiente eco dentro de dos semanas ya que la primera se vio muy peqeñito y el latido claor, no se le veia, asique dentro de doss emanas voy a ver el corazoncito de mi lentejita y a hacerme ya la primera analitica.

e leido muchos casos de chicas con muchos kilos de mas que les a ido muy bien en el embarazo, que no an enogrdado nad ao incluso an seguido adelgazando durante todo el embarazo. pero tb e leido mucho sobre el riesgo que suponen los kilos de mas, sobre todo cuando son tantisimos, desde mas riesgo de diabetes, la tension, a abortos tardios. y estoy muy asustada.

yo me voy a controlar muchisimo cuando me vuelva el ambre y se me vayan las nauseas, ya que eso hace que no tenga ganas de comer y como cosas muy blandas para que no me sienten mal. pero cuando eso pase sere yo sin ``ayuda la que tendre que conrolarlo, y lo are muy bien, estoy segura de eyo, pero no se si eso sera suficiente. yo no quiero adelgazar ni mucho menos, lo que no quiero es engordar casi, ya que con obesidad lo recomendado son maximo 6 kilos.

nose, ojala me digais algo, o me conteis vuestras historias las que ayais pasado por algo parecido y todo os a ido bien, me ayudaria muchisimo ya que estoy muy asustada y preocupada.

Ver también

A
an0N_935392899z
22/1/09 a las 15:47

Hola guapa
mira yo estoy igual que tu, empece el embarazo con 93 kilazos, y estoy de 28 semanas y he engordado ya otros 10, la matrona no me puso a dieta, me dijo que estaba engordando mucho y me kito el pan, porque chucherias y fritos y eso no comia, y me dijo que apartir de ahora cogiera un kilo por mes. de momento estoy bien, no me duele y mi niño en las ecos esta bien (pido a Dios que siga asi).
mi cuñada ha dado a luz ayer, empezo el embarazo con 74 kg y mide 158, y ha engordado 17kilos en todo el embarazo. ayer dio a luz en dos empujones y fenomenal. el niño esta sanisimo y es mmuy guapo.
la que mejor te puede recomendar es tu matrona, pero weno yo te cuento lo que he vivido.
animos guapa y no te agobies
besos
sandra y pedro 28+3

Y
yraya_7198261
17/2/09 a las 23:09

Embarazada:
amiga: no te preocupes mucho, el estres tambien es enemigo del peso,
nada mas come muchas frutas y verduritas entre comidas..
-0- REFRESCO ,mucha agua , una que otra barrita de cereal
y mantendras tu peso.
y dejame desirte que "si" es trauma los kilitos demas ,pero valen la pena cuando bb esta entre nuestros brazos
¡cuida la sal .. retiene mas liquido.
disfruta tu embarazo..
SUERTE--

R
raluca_778092
19/2/09 a las 11:36
En respuesta a yraya_7198261

Embarazada:
amiga: no te preocupes mucho, el estres tambien es enemigo del peso,
nada mas come muchas frutas y verduritas entre comidas..
-0- REFRESCO ,mucha agua , una que otra barrita de cereal
y mantendras tu peso.
y dejame desirte que "si" es trauma los kilitos demas ,pero valen la pena cuando bb esta entre nuestros brazos
¡cuida la sal .. retiene mas liquido.
disfruta tu embarazo..
SUERTE--

Hola
Hola, te cuento que en mi primer embarazo subi de 76 a 106 kilos :S:S:S; logre de bajar a 90 y luego de 9 meses estoy embarazada de nuevo y feliz con mi esposo gracias a Dios, esperando la segunda mujercita.... pero en la semana 20 ya pase a 96 kilos uffffffffffff, empece con la macedonia ( 2 manzanas, 1 platano, 1 naranja y dos kiwis) pero mi duda era si la fruta tambien engorda o como tu cuentas tengo paso libre con la fruta a todas horas???????? y cuanto quiera?????????????
aca mi gine no confia en los dietologos por eso no me envia a uno y uno particular es muyy caro (vivo en italia) y podrias detallarme que mas comes o solo fruta a gusto????
un abrazo...
Victoria

J
jare_5532689
27/2/09 a las 19:58

Yo también con sobrepeso
Te voy a contar mi historia. Yo soy una mujer grande, ya no la gordura sino que siempre he sido grande, mi padre es un armario empotrado y yo he salido a él con huesos fuertes y anchos. Pero es que además por temas de medicamentos y una depresión estoy con un sobrepeso brutal. Te digo, mido 174 y pesaba al quedarme embarazada 128 kg. Así que imagínate. Pues bien, mañana empiezo la semana 20 de mi embarazo, he engordado en total 5kg, que creo que es lo normal. Tengo más bien tensión baja con bajadas de tensión (desde que estoy embarazada) y me han hecho dos veces el test de OSoullivan y estoy perfecta. Mis análisis de sangre y orina todos son geniales. Así que no te preocupes.

Yo también tenía el miedo que tú tienes y mírame. Miguelito crece perfectamente sano. De hecho leo el hambre atroz que tienen otras embarazadas y bueno, hay momentos a lo mejor que he tenido más hambre pero no asalto la nevera, no pico todo el día, no me apetece ni el chocolate ni mucho dulce, porque me dan ardores de estómago. Mi teoría es más fácil que engorde más alguien muy delgado que alguien tan gordito porque el hijo tiene que comer todo el rato y nosotras ya tenemos las reservas ja ja. No sé a lo mejor esto último es una tontería y es erróneo, pero bueno, es mi teoría por lo que me está pasando a mí.

Lo que te quiero decir es que no tiene que pasar nada malo. Yo aún no estoy a dieta, pero bueno he pedido una 1800 Kc, pero me ha dicho la matrona que 5 comidas al día, si pasa mucho desde la cena a la hora de acostarme, que pique un vaso de leche o un yogur. Si me despierto por la noche que me coma una galleta o algo así (y eso que cuando voy al aseo yo no tengo nada de hambre). Y si con lo que pone la dieta me siento con hambre, que coma más de lo que pone, eso sí, de lo que pone, no un bollo o algo así. Aún no la empezado, y me la dió porque se la pedí, porque ya te digo que estoy subiendo el peso sin exageraciones.

Uff como me enrollo, espero que mi experiencia te sirva de ayuda

Un abrazo

A
an0N_625852699z
11/3/09 a las 21:04

Gracias
gracias chicas por ir contandome cositas.

os cuento como me va. ahora ya esot de 13 + 3, y hasta ahora baje segun mi basculoa 3 o 4 kilos, vamos, que segun mi bascula estoy entre 90 y 91, segun la bascula de mi ginecologa en la semana pasada estava en 87 kilos (prefiero quedarme con el peso de la bascula de mi gine, jejeje)

pero me da miedo, proque hasta ahora tenia muchas nauseas y casi no comia, y ahora que se me an pasado enpiezo a tener algunas ganas mas de comer y me da panico pasarme mucho, pero mi gine me a dicho que no importa lo que engorde, que en el embarazo se engordan unos 12 kilos y que ya me preocupare del peso tras el parto,q ahora no me preocupe. me dijo eso proque le comente que a muchas chicas con sobrepeso sus gines le sdice que solo pueden coger entre 4 y 6 kilos, pero me dijo que nada de eso, que engorde lo que tenga que engordar y que ya me preocupare despues. la verdad es que es una ginecologa poco exigente y muy humana, sin ser necesario no te dice que te controles ni nada de eso, asique si no ve que mi tension suba ni nada de eso le da igual lo que engorde(dentro de lo que cabe)jejeje. asique dentro del miedo que me da coger mucho peso almenos se que mi ginecologa no me va a atacar por el peso, proque lo que mas le preocupa es la salud y la del bebe, el peso es mas o menos secundario.

ya os contare mas adelante como me va, pero ya os digo almenos pro ahroa todo bien, aunque claro, solo estoy de 3 meses, ya veremos cuando este de 6 o asi,jejeje.

seguir contandome de vuestras historias porfavor, que ayuda mucho ver que no estoy sola en esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir