Foro / Salud

3 semana post operatorio aumento mamas, liquido interno!

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 21:45
S
smahan_8057607
19/12/14 a las 16:47

Estoy algo preocupada, estoy en la 3er semana del post operatorio de aumento de mamas (23 dias), me puse 350cc mentor perfil moderado texturizadas. La 1er semana normal, los tipicos dolores, a la 2da semana me empezo a sangrar los puntos, era un seroma por lo q me drenaron y la inflamacion bajo, pero a partir de ahi comence a sentir como un liquido bastante molesto en la mama izquierda, que estando en la 3er semana no se me pasa, la cirujana me dijo q se iba a reabsorver, pero aun nada, y esta semana fui a control y y cuando me apreto salio liquido lactoso de los pezones!!! me mandaron a hacer una eco, me dijo que a veces se dañan conductos lactiferos y sale leche, pero la verdad es rarisimo!! y siento mucha molestia del pecho izquierdo, a alguien le paso, sentir liquido que se moviera dentro??? es deprimente todavia no estar recuperada

Ver también

N
nacera_689466
29/12/14 a las 21:14


Hola linda! es terrible lo que te ocurrio! pero dime, te colocaron drenajes cuando te operaste?
Son importantisimos!

S
smahan_8057607
6/1/15 a las 21:45

Mas aliviada
Bueno chicas, llevo 1 mes y 1 semana ya, y puedo decir que la sensacion del liquido interno ya desaparecio!!! menosss maaaaaaal!!! se ve que era una cuestion de tiempo... ufff q alivio, no saben lo mal que me tenia, todavia sigo sintiendo algunas molestias, pero si hago algun movimiento muy brusco, pero casi que estoy bien, mañana tengo turno con mi ciru asi que veremos que me dice. Los drenajes me los pusieron el dia de la cirugia y al dia siguiente me los sacaron. En cuanto a lo que me salia leche, la verdad q no sabria q fue, no me sale mas, igual yo no me volvi a apretar fuerte, y asi solo no sale. pero es un alivio sentirme mejor...ademas en la eco q me hice no salio nada raro... se ve que es cuestion de cada cuerpo, yo claramente demore mas en recuperarme. Pero ahora a disfrutar!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir