Foro / Salud

3 meses sin venir la regla

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 7:04
V
valia_9440170
23/6/11 a las 16:46

Hola,me gustaria contaros mi problema haber si alguien me puede decir algo, un consejo, una solucion. Estube tomando anticonceptivas durante 4 años pq tenia los ovarios poliquisticos me la receto el ginecologo. hace 6 meses fui d nuevo a consulta y me dijo q podia dejar las pastillas cuando quisiera pq no tenia ya los quistes en los ovarios, y hace 3 meses y medio las deje y desde entonces no me ha venido la regla, he pensado q no me viene pq el cuerpo tiene q asimilar la ausencia de pastillas y q tardara un tiempo, pero es q no entiendo pq no viene ya pq no tengo ni sintomas de q me vaya a venir, se q tendre q ir d nuevo al ginecologo pero q opinais al respecto, me gustaria tomar algo natural para q venga de nuevo , sabeis d algo??, es q stoy totalmente en contra d las anticonceptivas pq me producen mucha retencion d liquidos. gracias espero respuestas q stoy muy preocupada. saludos!

Ver también

E
etna_5745542
23/6/11 a las 19:59

Ve al médico
Es cierto que al dejar los anticonceptivos hormonales el cuerpo puede tardar unos meses en regularse, especialmente si la mujer era irregular antes de tomarlos. Pero más de 3 meses es suficiente como para consultar con tu médico, quizá te recete alguna medicación para que te baje la regla (no tratamiento con anticonceptivas sino algo puntual). En cuando a remedios naturales, yo no tomaría nada hasta haber hablado con el médico.

H
hoyam_5936783
12/9/11 a las 7:04

Regular la regla
Con aceite de onagra y omega-3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook