Foro / Salud

3 meses operada y un poco rayada...

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 16:04
N
neetu_7835584
7/1/10 a las 23:53

Llevo 3 meses operada. Llevo 400cc-450cc.
Me ha quedado una talla de sujetador 100C-D (almenos de el H&M)
Yo partia ya de un pecho separado del escote.
El problema es que ahora al comprarme sujetadores no me queda escote, es decir, no se me juntan, no se me hace "canalillo".
Los sujetadores push-up que he encontrado hasta ahora solo llegan a la talla 95C...

Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene el mismo problema que yo, o si conoceis sujetadores push-up de algunas marcas que lleguen hasta la 100.

Por lo demas estoy muy conteta, me ha quedado un pecho de tamaño proporcional a mi cuerpo, solo que me gustaria lucir esoctes bonitos.

Gracias ^^

Ver también

X
xuwei_6380878
8/1/10 a las :34

Solo una pregunta...
La de la foto eres tu??, si la respuesta es "si", dejame decirte que tienes un escote que es la bomba y creo que deberias buscarte algo entretenido para hacer, asi por lo menos dejas de pensar tonterias...

bsss y feliz año!!

N
neetu_7835584
8/1/10 a las 1:04
En respuesta a xuwei_6380878

Solo una pregunta...
La de la foto eres tu??, si la respuesta es "si", dejame decirte que tienes un escote que es la bomba y creo que deberias buscarte algo entretenido para hacer, asi por lo menos dejas de pensar tonterias...

bsss y feliz año!!

No son tonterias cielo ^^
Si soy yo la de la foto.
Y en la foto no llevo sujetador, ya ke con ese top no puedo llevar sujetador porque la espalda es descubierta.
En esa foto llevo unas pegatinas que me compre en una merceria ke hacen la funcion de sujetador, es decirlas sujeta igual.
Al igual ke las sujeta puedes estirar las pegatinas y juntarte el pecho.
Como comprenderas no puedo estar comprando pegatinas de estas todos los dias porke son de usar y tirar.
Por eso mismo he hecho esta consulta, porque con sujetador no consigo ese escote.
Entretenimientos tengo muchos por suerte.

Gracias.

H
huria_8643272
8/1/10 a las 1:32

No te rayes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chiquilla tienes un escote muy bonito, no te preocupes pues creo esta muy bien. Yo estoy por operarme dentro de poco, me gustaria pedirte me guiaras un poco: estoy por decidir la cantidad, si me dices tus medidas por compararlas con las mías me hago una idea. Incluso si pudiera ver fotos de tus resultados todavía más ilustrativo y más fácil para hacerme una idea más real. Ya sabes que ver albúm ayuda mucho. Qué tipo de prótesis son, perfil, proyección, '''??????Gracias , es que voy prox. lunes a ciru. Gracias.

X
xuwei_6380878
8/1/10 a las 16:04
En respuesta a neetu_7835584

No son tonterias cielo ^^
Si soy yo la de la foto.
Y en la foto no llevo sujetador, ya ke con ese top no puedo llevar sujetador porque la espalda es descubierta.
En esa foto llevo unas pegatinas que me compre en una merceria ke hacen la funcion de sujetador, es decirlas sujeta igual.
Al igual ke las sujeta puedes estirar las pegatinas y juntarte el pecho.
Como comprenderas no puedo estar comprando pegatinas de estas todos los dias porke son de usar y tirar.
Por eso mismo he hecho esta consulta, porque con sujetador no consigo ese escote.
Entretenimientos tengo muchos por suerte.

Gracias.

Ok!
vale, ahora te comprendo mejor! sorry!! pero estas perfecta! ojala yo tuviera ese escote y sin suje!

un saludo guapa!..

disfrutalas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram