Foro / Salud

3 meses operada y hacer pesas....

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 23:45
A
abelia_5295486
4/4/11 a las 12:59

Me da miedo por si se pueden desplazar las protesis o cualquier otro contratiempo.
Sabeis si puedo emezar ya, o deberia esperar.
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amena_7460160
4/4/11 a las 13:06

Me interesa mucho este tema
yo hago fitness bueno intento cuidarme mucho hago rutina y mucho spinning y me encanta el gym y me opero mañana y ahora voi hablar con mi entrendor personal haber que me dice luego me aran los masajes ahi ellos mismos este post es muy interesante yo abri uno pero ni mu.. nadie me dijo nada

L
lucica_8126403
4/4/11 a las 13:28

Holaa
yo a los dos meses empece a hacer deporte normalmente... voy todos los dias a correr y luego ejercicios guiados, muchos dias tocan pesas y empece con muy poco peso¡¡¡
eso si lo mas importante un buen suje deportivo que te sujete todo bien,, como es debido, yo me compre uno en el corte ingles muy bueno

http://www.shockabsorber.co.uk/bounceometer/shock.html

esa es la marca y la venden en la seccion de lenceria, yo despues de probar como 20 ese es sin duda el mejor¡¡¡

Y
yelena_5958711
4/4/11 a las 23:45

Ejercicio
Yo estoy bastante acostumbrada a hacer ejercicio en gim, pesas, spining, bodypump ...
Llevo 6 semanas operada. Mi ciru me dio permiso para volver al gim la semana pasada, al cumplir la semana 5, pero yo he esperado una mas y he ido hoy despues de operada.

Mi dio permiso para hacer bici, en general todo lo relacionado con piernas y abdominales, pero me ha dicho que por el momento me olvide de los ejercicios de brazos,. Que nada de biceps, triceps y mucho menos tirar d epecho.

Yo creo que a partir de los tres meses ya puedes ir cogiendo algo de peso, pero muy poco a poco. De todas formas lo mejor es que le consultes a tu medico para salir de dudas.
Hay que tener en cuenta que casa paciente es un mundo y no todas evolucionamos de la misma forma, asi que segun haya visto tu evolucion, quien mejor que el para responderte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram