Foro / Salud

3 kilos y medio a la basura!

Última respuesta: 27 de julio de 2002 a las 22:35
A
achipmunk_4e50e9z
24/7/02 a las 11:36

Bueno amigas,

Les cuento que ya he mandado 3 kilos y medio a la basura y sin mucho esfuerzo desde el 4 de julio. Estoy leyendo el libro sobre el metodo Montignac que lo tengo en holandes y poco a poco lo he estado traduciendo.
He reducido la cintura tambien y ya me empiezan a quedar flojos los pantalones.
Tambien he bajado la retencion de liquidos, porque siempre ando hinchadota. Pues he mejorado!

Ya tengo lista la fase 1



La dieta tiene dos fases, esta es la fase I y su duracion depende del tiempo que tomemos para bajar el sobrepeso, la fase II es de mantenimiento y se puede comer chocolate y otros postres riquisimos.

La idea principal es no mezclar los carbohidratos (harinas) con las grasas (carnes, quesos,aceite) en un misma comida.

Tienes la libertad de decidir si quieres carbohidratos o grasas, durante las 3 comidas del dia. Lo importante es dejar pasar unas tres horas minimas entre una comida y la otra. Existen alimentos neutros que puedes comer si te da hambre en mitad de comida, como los vegetales y la leche descremada.

Las frutas por la mañana las puedes comer media hora antes del desayuno con carbohidratos. Y en la noche tres horas despues de la cena, si te apetecen. Lo mas importante es comerlas con el estomago vacio.

Hay un sin fin de recetas que podemos compartir aqui y hacer unos menus exquisitos.

Se combina la comida nonfat y la comida con fat durante el dia!!!! asi que podemos comernos un pollito frito rico! o unas rebanadas de pan integral tostado con ensalada de tomates.

Es cuestion de imaginacion.
Las papas no forman parte de la dieta y mucho menos las french fries jejejeje. Pero uno se da un gustico por ahi uno que otro domingo verdad?

El enemigo aqui es el azucar!!!!!! Asi que solo edulcorantes. La miel tampoco cuenta.

El cafe debe ser decafeinado y el te que no sea negro.


No pasaras hambre! y comeras practicamente de todo.
Desayuno:

Opcion 1; 1 fruta media hora antes de desayunar.
Rebanadas de pan integral ( las que quieras) con mermelada sin azucar y una taza de cafe descafeinado con leche descremada o te de tu preferecia menos el negro.

Opcion 2: 1 fruta o jugo media hora antes del desayuno. Cereal integral con yogurt o leche descremada, te o cafe descafeinado con leche descremada y edulcorante.

Opcion 3: Huevos fritos, o de la forma que prefieras con tocineta, jamon, queso, vegetales.
La cantidad que quieras. Te o cafe descafeinado sin leche.


Almuerzos y cenas:


Opcion 1: Carbohidratos sin grasas! Puedes comer pastas y arroz integral con vegetales, ensaladas y salsas sin grasa. Sopa de vegetales.
Asi que un buen plato de espaguetti esta bien siempre y cuando la salsa no tenga grasas.

Opcion 2: Grasas y proteinas! Todas las carnes de tu gusto, quesos acompañados de ensaladas y vegetales.
Aqui puedes comerte un delicioso pollo frito con ensalada cesar aderezada con mayonesa!!
Una apetitosa sopa de pollo o pescado!
Asi puedes hacer un BBQ sin inconvenientes ni sentimientos de culpa.

La idea es no mezclar las harinas con las grasas.

El cafe debe ser descafeinado.

Este tipo de dieta te permite comer libremente en los restaurantes sin tener que decirle a medio mundo que estas a DIETA!!!!!!!!

Si tienes dudas escribe, ademas las otras chicas que conoces dietas proteicas y disociadas pueden colaborar tambien.

La mayonesa debe ser hecha en casa. Mas adelante les pongo la receta.
ros36@enfemenino.com

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
25/7/02 a las 22:13

Llevo desde el 4 de julio
Y todavia no me he rendido!
Ya casi baje lo que habia subido en junio. A ver si me alcanza la emocion para continuar y salir de 10 kilos a lo minimo.

A
achipmunk_4e50e9z
26/7/02 a las 10:47

4 likos menos
Llevo 4 kilos menos de los 5 que aumente en las vacaciones, la verdad no ha sido tan dificil pero en lugar de volver a bajar lo que me habia quitado en febrero deberia estar bajando peso nuevo.
El lunes comienza mi lucha con los kilos viejos, mas dificiles de sacar. Las nececitos chicas!

Z
zahira_8676599
27/7/02 a las 22:35

Yo soy nueva, y me gustaria perder unos kgs, (4 o 5) en unas 5 semanitas...es possible?
Hola! En primer lugar te quiero dar la "gracias" por esta dieta q nos has enviado, pq realmente creo q puede funcionar.
Mi gran problema son las pastas, arroz, cereales...Soy un adicta!
Y po eso creo q no puedo perder peso...
Grasas realmente no suelo comer, pero tambien me faltan proteinas, la question es q no tengo una dieta equilibrada.
Pero ahora estoy dispuesta en intentar perder peso!
tambien te quiero decir, q ahora me es un poco dificil, pq estoy viviendo en londres, y aqui me he puesto estos kgs de mas...
Pq aqui comida sana...POCA!
Espero q nos sigas dando consejos, y nos cuentes un poco mas sobre las recetas,ok?
cuidate, y felicidades por esos KGS de menos!!!
ANIMO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram