Foro / Salud

3 kg y estancada

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 4:18
A
agnes_6441984
19/5/04 a las 16:02

Hola a todas, ¿alguna ha pasado por este problemilla???

Hago deporte todos los días, excepto sábado y domingo, llevo la dieta de ww y la instintiva (una mezclilla). Cuando empecé perdí 3 kilazos (en casi dos semanas) y llevo casi tres semanas que no bajo más, incluso comiendo menos.

Estoy totalmente hundida, ¿existe alguna explicación??

Tomo "cola de caballo" para el tema de la retención de líquidos.

Gracias,
Gema.

Ver también

A
agnes_6441984
19/5/04 a las 16:16

Mis datos
Hola Zenn. Entiendo lo del músculo, pero la ropa me sigue quedando igual (más floja que cuando tenía los 3Kg más) pero no se sigue aflojando ni lo más mínimo.

Peso 76Kg y mido 1,70, ancha de espalda y cadera (un yogur vamos...)

¿Agua???? yo no se como no tengo ranas en el estómago, bebo casi 3 litros diarios.
Mi mente a veces se atrofia cuando me miro ante el espejo y sigo viendo los michelines que años atrás no tenía (2 años) o cuando abro el armario y veo la ropa que antes me quedaba grande y ahora no sube más de la rodilla.

A veces pregunto ¿tanto esfuerzo y sacrificio para 3 kg?? y por supuesto con mucho miedo de cometer alguna locura y que vuelvan los que se han ido.

A
agnes_6441984
19/5/04 a las 16:30

Para que te hagas una idea
Desayuno: 7.00 horas.
Bol de cereales con leche desnatada.
Zumo de naranja.

Almuerzo: 12.15 horas.
Yogur bio o desnatado.

Comida: 17.15 horas.
Pollo o pescado (sin salsas raras, con tomate, o guisantes...) o queso.

Deporte: 19.00 horas a 20.00

Cena: 21 - 21.30 horas.
Tortilla francesa, gambitas, pescado, champis...

Nada de pan, ni dulces, ni frutos secos....

Tomo: te solo, zumo de naranja, agua y pepsi ligh o casera blanca, sólo en la cena (las dos últimas).

¿esta mal????

N
nerina_7233081
19/5/04 a las 16:32

Hola , yo pase por lo mismo...
pero ahora todo sigue bien, estuve estancada aprox 3 semanas pero luego segui con la tendencia a la baja....sigue con tus ejercicios y todo normal..ya veras que pronto vuleves a bajar y con mas fuerza, animo y no te desesperes que es peor.
besitos karenbelen

A
agnes_6441984
19/5/04 a las 16:35

Anitaaaa que estas muy bien
Holitas, chica estas como un queso.

¿por un kilillo te preocupas??? tu que eres la sabiduria personificada de la dieta.....

Seguro que estas choff por eso de la regla,no te preocupes, una amiga toma eliflexir vientre plano y se le van todos los hinchazones de la regla, es muy bueno, pruebalo.

Gema.

A
an0N_985107299z
20/5/04 a las 4:18

Cómete un chocolate!!
Perecerá extraño y a lo mejor eso no esté permitido en la dieta que estás haciendo, pero quizá comiéndote un chocolate (no muy grande, como de 25,30 gramos) salgas de tu estancamiento. Hace un tiempo yo hice una dieta con un nutricionista y me recomendó eso. Puede ser que estés repitiendo mucho los alimentos, trata de sustituirlos por otros con valores nutricionales parecidos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir