Foro / Salud

3 kg en 7 semanas ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 17:57
Y
yajie_726460
17/11/07 a las 15:56

Chicas he engordado 3kg y medio en 7 semanas de embarazo... estoy deseperada, yo creo q es retencion de liquido pq aunque igual si que he comido un poco más, no para engordar estos kilos... q me aconsejais ? sabeis si el medico me podrsa recetar alguna medicina antiretencioN???

Ver también

N
nayra_5322590
18/11/07 a las 21:58

No te preocupes....
Hola, no te preocupes a mi me paso lo mismo, al principio tienes más ansiedad y comes más, pero a partir del 4 o 5 mes ya verás como te regulas y ya no engordas tanto. Yo estoy de 38 semanas y llevo 12Kg,lo ideal es entre 12 y 15 Kg, yo en la semana 7 también había engordado 3Kg.

K
kaia_8237983
19/11/07 a las 9:44

Yo empece igual
Hola maja. Yo empece igual. En la semana 7 habia engorado ya 2 kg. Total que tampoco comia tanto, pero yo siempre he sido muy delgadita. (51,5kg). Y siempre comia mucha enslada verdurita, pocos hidratos de carbono como pan y pastas..... y aun que no como mucho mas, si es cierto que tengo necesidad de hidratos, no se si a ti te pasara lo mismo.... patatas pan...etc. Total que intente volver a comer mucha frutita vitaminas ensaldas y demas, y logre bajar medio quilito, pero ahora estoy de 9 semanitas y ya voy por los 2,3 kg.... asi es que otra vez intentare controlar un poco los abusos de hidratos quesos y demas.... DIETA NO, pero si controlar un poco los abusos, yo por lo menos lo voy a intentar, ya que luego cuesta un monton perderlos......
Lo importante es comer muchas vitaminas y hacer una dieta variada, pero intentando basar tu alimentacion en lo que menos engorde, y lo que mas engorda comerlo tambien pero en menos cantidad.... NO SE.... yo creo que lo voy a hacer asi.....
Espero haberte ayudado.... (mas que nada por que dicen que los 3 primeros meses no deberiamos subir mucho de peso... maximo 1,5 o 2 kg... .asi que yo intentare mantenerme hasta dentro de unas 3 semanitas, a ver si lo logro...jejeje, ya te contare)
Besitos
Maria

F
flor_9943806
23/11/07 a las 20:17

Yo tambien llevo ya 3 kg y estoy de 12+2
Hola chicas, yo también he engordado 3kg y a veces parece q 4, pero debe ser la retención de líquidos y serán 3 reales, pero dicen q es normal q al principio cogemos algunas mas kg pq te aprovechas y comes mas de todo y claro normal. Yo creo q como dicen ellas después será mas lento el coger el peso.

SUERTE Y BESOS

S
suely_7839646
2/12/07 a las 22:00

Yo estoy igual
Estoy de ocho semanas y ya llevo 3 kilos.Cuando lo vi me llevé las manos a la cabeza porque pienso que si en sólo dos meses he puesto tres,¿como me voy a poner?
Tambien es cierto que mi caso es un poco diferente porque traigo dos habichuelitas y digo yo que algo mas se tiene que notar.Aunque todabía son muy pequeñitos ya se me nota la barriguita y yo encantada porque siempre me han encantado las barriguitas de las embarazadas.
Voy a procurar comer mas sano porque la verdad es que no me he privado de nada y ahora me estan empezando las nauseas por lo que no como tanto.

M
myrian_7841273
10/1/08 a las 17:57
En respuesta a nayra_5322590

No te preocupes....
Hola, no te preocupes a mi me paso lo mismo, al principio tienes más ansiedad y comes más, pero a partir del 4 o 5 mes ya verás como te regulas y ya no engordas tanto. Yo estoy de 38 semanas y llevo 12Kg,lo ideal es entre 12 y 15 Kg, yo en la semana 7 también había engordado 3Kg.

Madre....
yo estoy de 17 semanas y he engordado 7 kilitos. a este paso me planto en nada en los 20, a mi me va a dar algo.
es normal????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir