Foro / Salud

3 dias sin comer sintomas

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 6:35
B
berezi_8336890
1/8/17 a las 15:20

Hola soy matias hace 3 dias q no como y no porque quiera si no porque me quede sin plata y cobro el viernes,ya me siento debil y hoy no pude dormir,hoy temgo q trabajar de noche deci q en mi trabajo tengo las sopitas knorr con eso puedo tirar hasta el jueves???

Ver también

T
taila_5151497
19/8/17 a las 17:00
En respuesta a berezi_8336890

Hola soy matias hace 3 dias q no como y no porque quiera si no porque me quede sin plata y cobro el viernes,ya me siento debil y hoy no pude dormir,hoy temgo q trabajar de noche deci q en mi trabajo tengo las sopitas knorr con eso puedo tirar hasta el jueves???

Hola Matías, llego un poco tarde, pero por si te volviera a ocurrir, debes de saber que es muy sano dejar de comer durante 3-5 días ya que el proceso de digestión hasta hasta un 70% de nuestra energía, de manera que al dejar de comer este proceso no se lleva a cabo y toda esa energía se deriva a otros, m

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/8/17 a las 19:55

Y cómo es que tienes acceso a Internet y sin embargo no puedes comprarte ni un chico de pan?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/8/17 a las 19:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Y cómo es que tienes acceso a Internet y sin embargo no puedes comprarte ni un chico de pan?

*chusco, quise decir.

C
chayma_8772542
20/8/17 a las 6:35

Si el Espíritu de Dios te ayuda puedes estar sin comer 40 días como Jesús o 70 días como el hermano Young su libro se llama el hombre celestial. Tu cuerpo tendría energía para q
Ocupes si tienes sobrepeso, pero si o si debes tomar agua.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook