Foro / Salud

3 días, no las siento es normal?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 21:52
H
haniya_10033274
12/12/10 a las 5:52

hola chicas la cosa estaasi, me opere el 9.....y estoy bastante bien a estas alturas pero esque no las siento!!! estan como dormidas, siento el dolor en el puro musculo porq fue submuscular pero todos mis senos en general estan dormidos, si me los toco apenas siento.... esto es normal o debo precuparme?

Ver también

A
alcira_6113477
12/12/10 a las 11:03

Tranquila reina
Es muy normal tenerlas como dormidas los primeros dias, yó tenia la sensación de que eran de corcho, esta sensación me duró bastante tiempo como unos 2 o 3 meses, ahora hace 9 meses y por la parate de abajo que es donde esta la protesis aun las tengo sin sensibilidad. No te preocupes, todo es normal con tan pocos dias de operada

R
rokaya_9594852
12/12/10 a las 13:15

Tb operada el dia 9
hola wapi. yo tmb me operé el día 9 y estoy como tú, k las noto como si fueran de corcho o de piedra jejeje, qué tal llevas el post?? La verdad que las noches yo las llevo bastante mal....sobre todo al levantarme para ir al baño el dolor es horrible xro supongo q los primeros días será lo normal.....ánimo que pa año nuevo tenemos q estar como reinas!! jeje
aprobecho para consultar otro duda , ¿cuánto tiempo tan dicho que tienes k llevar el sujetador deportivo?? es k a mí mi ciru me ha dicho que 3 meses, sin embargo, he hablado con alguna amiga y me ha dicho que solo un mes....ánimo y graciaass

H
haniya_10033274
12/12/10 a las 20:18

Gracias
gracias chicas yo se que pareceran tonterias pero soy nueva en esto asi qie les agradezco mucho que se tomen el tiempo de responderme porque me he quedado tranquila....

mi post pues es malilllo... tego mucho dolor al incorporarme y ayer en la noche creo que me lastime porque me desperte como a la 1 am con un dolor tremendo entre el implante y mi axila izquierda tmb del otro lado pero el dolor es menor, creo que se debió a que tenía mucho mucho frio y aprete los brasos a mis costados por incercia y pues no me di cuenta hasta que me desperte y tengo mucho enojo porque ayer ya me estaba sintiendo mejor y he vuelto con el dolorzaso, cada que me acuesto me da mucho miedo la levantada.... pero pues que se le hace, tendre más cuidado.

gracias muchachas.....pronto subo fotitos

H
haniya_10033274
12/12/10 a las 20:25
En respuesta a rokaya_9594852

Tb operada el dia 9
hola wapi. yo tmb me operé el día 9 y estoy como tú, k las noto como si fueran de corcho o de piedra jejeje, qué tal llevas el post?? La verdad que las noches yo las llevo bastante mal....sobre todo al levantarme para ir al baño el dolor es horrible xro supongo q los primeros días será lo normal.....ánimo que pa año nuevo tenemos q estar como reinas!! jeje
aprobecho para consultar otro duda , ¿cuánto tiempo tan dicho que tienes k llevar el sujetador deportivo?? es k a mí mi ciru me ha dicho que 3 meses, sin embargo, he hablado con alguna amiga y me ha dicho que solo un mes....ánimo y graciaass

Compi
estamos en las mismas de la recuperación entonces, y si mis noches son muy malas... a este punto estoy cansada y anhelo el momento que me pueda dormir de lado, que seque me falta bastante para eso.... de los demas me va bien, voy al baño sin problemas y ayer me bañe sola, con mucho cuidado y pues no muy bien bañada pero lo unico que quiero es refrescarme y lavarme las heridas porque me siento sucia todo el día mi cara esta super brillosa jajajaj....


del sujetador me ha dicho que 1 mes también pero tengo cita con el este jueves y me dijo que todas esas indicaciones pueden ir cambiando según vaya evolucionando... ya tedire el jueves que me dijo... yo lo usaria todo el tiempo necesario es un poco incómodo pero por algo nos lo piden.....yo llevo uno especial post operatorio. otra cosa es que no vayas a usar brassiere de varilla porq una amiga los empezo a usar muy prontpo despues de su operación (ya tiene como 4 años operada) y se le ha marcado la varilla en una de sus tetis y ya le quedo asi para siempre porque intervino con el proceso de cicatrización y asi quedo, asi que mientras más uses el suje deportivo mejor. Tengo una amiga que ya casi de gradua de medicina y ella se opero hace 2 años y me comento que la cicatrización interna dura 2 años!!!!!!!!!! entonces toma tus medidas para eso del bra y de cremas para la cicratrización durante un buen tiempo, mas vale prevenir que lamentar no?

saludos y que mejores pronto

M
maire_7464339
12/12/10 a las 21:52

No te preocupes
yo creo q nos ha pasado a todas, los primeros dias es una sensacion super extraña lo de no sentir nada, es como si estuviesen dormidas.. yo hoy hagoi 11 dias operada y el derecho ya lo tengo muy sensible pero el izquierdo nada de nada... y eso me preocupa un poco pero bueno, espero recuperar la sensibilidad con el tiempo al igual q con el otro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook