Foro / Salud

3-4 kilos, q me dicen?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 21:23
A
arene_9148972
10/7/07 a las 22:32

Hola!! Por una cuestión profesional necesito bajar unos 3-4 kilitos en 2 semanas como mucho, nunca he tenido problemas cn mi peso, pro ace unos meses tuve problemas d hormonas y baje 8 kilos y al qererlos recuperar me pase cn los filipinos :S jeje. Encima me cuesta muxo acer ejercicio x falta d tiempo, de ganas y xq soy asmatica y mas ahora de vacaciones q para encontrar la constancia es mas dificil. Solo se me ocurre alguna dieta rapidita y algun complemento de farmacia y me gustaria q alguien me aconsejara... no se, x aqi e leido sobre silken form... Agradezco ayuda xq tng una sesion d fotos en 2-3 semanas!!!! Gracias x adelantado! Bss

Ver también

R
rakia_8879096
12/7/07 a las 18:23

Uf quiza te ayuda
5 kilos en dos tres semanitas no es muy recomendable es mucho peso en poco tiempo, la verdad es esa, pero bueno hay diferentes formas de hacerlo pero casi todas no son muy recomendables para la salud, mira yo hago una dieta que se habla mucho en el foro, la de herbalife, bajas de peso y encima sanamente sin perjudicar tu salud, a mi me va genial y llevo ya un tiempo, entra en www.adelgazarconsaludybelleza.com, alli me asesoraron de todo que comer, que hacer y sus productos que te digo que funcionan de verdad, prueba ya veras que bajaras quiza no 5 pero si te lo propones puede que si que llegues.

A
arene_9148972
12/7/07 a las 22:30
En respuesta a rakia_8879096

Uf quiza te ayuda
5 kilos en dos tres semanitas no es muy recomendable es mucho peso en poco tiempo, la verdad es esa, pero bueno hay diferentes formas de hacerlo pero casi todas no son muy recomendables para la salud, mira yo hago una dieta que se habla mucho en el foro, la de herbalife, bajas de peso y encima sanamente sin perjudicar tu salud, a mi me va genial y llevo ya un tiempo, entra en www.adelgazarconsaludybelleza.com, alli me asesoraron de todo que comer, que hacer y sus productos que te digo que funcionan de verdad, prueba ya veras que bajaras quiza no 5 pero si te lo propones puede que si que llegues.

Gracias!
Muxas gracias, d todos modos estoy utilizando siken form abdomen y me toy matando cn videos d baile y ejercicios! jejeje, no se si lo lograre pro me lo paso bomba yo sola en mi ksa!! Exare un ojo a eso de herbalife, q ya e oido ablar d ello. Aun asi cualqier consejo me vendria bien y creo q cn bajar 2 kilos estoy sobrada. Ciaoooo

Y
yongli_9608317
13/7/07 a las 21:23
En respuesta a arene_9148972

Gracias!
Muxas gracias, d todos modos estoy utilizando siken form abdomen y me toy matando cn videos d baile y ejercicios! jejeje, no se si lo lograre pro me lo paso bomba yo sola en mi ksa!! Exare un ojo a eso de herbalife, q ya e oido ablar d ello. Aun asi cualqier consejo me vendria bien y creo q cn bajar 2 kilos estoy sobrada. Ciaoooo

...
Yo hice una dieta que me mandó un endocrino y bajaba más o menos eso, unos 3-4 Kg cada 20 días o así.
Come mucha fruta y verdura, no piques entre horas (si acaso una fruta), bebe mucha agua y zumos naturales, reduce las grasas y los hidratos de carbono, y cocina a la plancha o al vapor, no tomes salsas, ni fritos ni golosinas, bebe la leche desnatada, y los yogures si tomas, que sean desnatados también, para endulzar alguna bebida utiliza la zacarina, y aparte haz todo el ejercicio que puedas.
Espero que tengas suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir