Foro / Salud

2meses operada y sin sujetador aun !!

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 18:22
J
jorja_7284185
28/6/11 a las 13:54

holaaa me opere hace hoy justo dos meses, sty contentisima cn el resultado =)
lo unico qmi evolucion va muy lenta xo esta todo perfecto y yo ya sty estupenda, mis pechos q van algo retrasaditos en cuando a movimiento y aun no stan lo blando q deberian xa usar sujetador con aros.

menos mal Qmi cirujano no pone el sujetador deportivo sino q desastre, ai xikas qse llevan cn el meses, y es horrible, no tpueds poner nada d ropa.., ami mlo kito al 5 dia y me mando estar sin sujetador, xa q el pecho coja una forma natural, xa qnose fuerce ni nada y yo pues la vdd q mui cntnta xq las tngo mui bien puestas jajajam uso un top xq si aveces seme notan ls pezons xo ai camisetas q ni eso solo cn algunas, con lo sbikinis no tnog problemas mientras nosean de aro ni push up ni nada xa q el pecho nose fuerze ya me entendeis.

hoy e tenio consulta y me a dixo qvamos a sperar mejor otro mes xa no pillarnos los dedos ami no me importa y menos xq es verano (en inviernmo seria peor) xo tngo ganas ya de tener uno qme ace ilusion xla talla y eso jejejeejeje

QUERIA SABER CUANDO OS MANDO A USAR SUJER CON ARO CHIKAS!!

Ver también

G
galla_7846822
28/6/11 a las 16:40

Contra
me pasas contra?? a ver k tal estas??..yo llevo 2 meses tmbien operada de aumento.

J
jorja_7284185
29/6/11 a las 18:22

Zannks
gracias xikas
xa mi no es muxo problema ademas se qmi ciru lo hace asi y mucha gnt esta operada con el y esta contentisima, ademas conozco chikas tb q sellavan 2 y 3 mss con el sujetador deportivo asiq al final y al cabo es lo mismo, yo agradezco no usarlo xq lo odio jajaaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook