Foro / Salud

295 cc, a los 18 días

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 18:25
O
olena_6217522
6/4/08 a las 22:53

Hola, les cuento mi experiencia.... Llevo 18 días de operada. Sub muscular, vía areolar, perfil alto, semitexturada, gel cohesivo, 295cc. Partía de casi nada.

He tenido un post-operatorio duro realmente, sobretodo porque no me lo esperaba así. No entré a páginas como ésta para informarme antes de la operación y de lo que me comentaban los doctores que visité y amigas de amigas operadas (nunca hablé directamente con alguna que haya pasado por la experiencia de la operación)la recuperación tomaba apenas 4 o 5 días. Pues luego de operada la realidad fue otra! Me dolía mucho, tanto que mi hermano o papá me levantaban para sentarme, dormía casi a 45 y lavarme la cabeza era una tarea imposible de realizar sola los primeros días. Muy gracioso, mis padres me la lavaban en el jardín con una manguera! Anduve con los drenajes por 4 días, 2 tubos que me colgaban de las axilas y que se llenaban de sangre y líquidos continuamente de modo que tenía que estar (con ayuda de mi mami, obvio) vaciándolos. Me la pasaba echada, con la espalda reclinada y sentarme sola era una tortura. Además, la única posición para dormir que tenía y tengo hasta hoy es la semi-horizontal hacia arriba, cual momia! Si caminaba lo hacía relento y absolutamente encorvada.

Bueno, el dolor fue disminuyendo gradualmente y a la semana pude lavarme la cabeza sola. Uso vendas porque no soporto los sostenes aún y por momentos, cuando se puede, me quito las vendas para luego volvérmelas a poner. Uso una banda superior también.
Aparte de lo doloroso de la recuperación hay otra cosa que me descuadró totalmente y es el hecho de no poder valerme por mi misma. No podía manejar (y nadie me lo había advertido, ni mi doctor) y depender de alguien para lavarte la cabeza,para vestirte o para movilizarte ha sido muy duro para mí. Todo eso, el dolor y las incomodidades unidas al stress que te genera una cirugía han hecho que esta experiencia sea fuerte en mi caso.
Obvio que con esto no quiero desanimar a nadie. Los resultados valen la pena pero me interesa contar mi experiencia para que aquellas a las que les va como a mí no se asusten o simplemente como información para las que aún no se operaron.

Entonces y como datos, me sacaron los drenajes al 5 día me reincorporé al trabajo al 7 día, me lavé el cabello sola al 7 día, me sacaron los puntos al 8 día, el día 10 inicié postoperatorio con ultrasonidos y masajes que hasta hoy han quedado suspendidos porque me dolía too much, manejé el día 14 (con dolores al hacer los cambios aún)y hoy, día 18 me muevo ya normalmente, con dolores moderados, sin analgésicos. Las costras han empezado a caer, los pechos siguen duros pero ha bajado la ultrsensibilidad que tenía y espero que continúe el proceso de recuperación para volver al gym lo antes posible.

Ah! me olvidaba, la hinchazón fue bajando y hasta ahora he perdido 3 cm de cuando recién me operé, buaaaa. Por eso algo fundamental es la elección de la talla.... Yo mido 1.70, peso 58 y tengo 74 de torax y lo que me pusieron (295)es poco. Sin ropa se ve bien pero con ropa ni se nota. Yo siempre quise algo discreto, mantener la talla de sostén sin tener que rellenarlos y no pasar por un cambio radical pero ahora, luego de operada y despues de estar pasando por semejante proceso de recuperación y aunque han quedado bonitas me doy cuenta que debí ponerme mucho más. Por lo menos 350cc. Así que las que tienen poquito y ya decidieron operarse arriesguense a más que verán que así quedan totalmente satisfechas.

Un beso chicas,

Ver también

O
olena_6217522
6/4/08 a las 23:12

350cc
Creo que te quedarán muy bien las de ese rango, o sea 350 que es lo que me pondía si me volviese a operar y que es lo que tu médico te sugirió. Tienes mi talla y peso..... Tu post no tiene que ser igual que el mío y además, claro que vale la pena así que suerte y luego me cuentas que tal te fue.

A
an0N_887141899z
6/4/08 a las 23:43

Yo pase igual q tu el post
pero me puse 350 cc y por eso creo q tuve tanto dolor ,soy bastante delgada peso48 kilos y mido 1.67 osea q he quedado con una talla 100 ahora , tengo 3 meses de operada y aun asi cuando hago deporte o cargo cosas pesadas como q el musculo me duele y un seno me da pinchazos asi q el doc me recomendo no hacer mucho peso pues ,mi recuperacion es lenta ya q mi musculatura era super pegada , ahora han aumentado hasta un poco mas ya q se esta estirando y cediendo mas la piel , espero pronto reanudar a mi vida normal,besitos

O
olena_6217522
7/4/08 a las 2:01
En respuesta a an0N_887141899z

Yo pase igual q tu el post
pero me puse 350 cc y por eso creo q tuve tanto dolor ,soy bastante delgada peso48 kilos y mido 1.67 osea q he quedado con una talla 100 ahora , tengo 3 meses de operada y aun asi cuando hago deporte o cargo cosas pesadas como q el musculo me duele y un seno me da pinchazos asi q el doc me recomendo no hacer mucho peso pues ,mi recuperacion es lenta ya q mi musculatura era super pegada , ahora han aumentado hasta un poco mas ya q se esta estirando y cediendo mas la piel , espero pronto reanudar a mi vida normal,besitos

Te crecieron?
Ojalá que sea cierto eso de que con el tiempo crecen al ceder el músculo porque yo veo las mías muy pequeñas y no estoy muy contenta. En tu caso cuánto crecieron?
Bss.

J
joane_9105374
7/4/08 a las 18:25

Yo igual que tu
yo tampoco sabia que era tan duro... realmente se pasan fatal los primeros días. Asta me arrepentia y ni queria mirarmelas, pero ahora...jejej no paro de mirarmelas y muy contenta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram