Foro / Salud

290cc muy pequeñas? se notara el implante si son submusculares y redondas?

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 19:13
X
xiulan_8549932
27/10/10 a las 19:12

hola amigas, soy nueva por aqui, la verdad es que tengo mil dudas, primero fui a ver a un cirujano, que me recomendo anatomicas, debajo del musculo, marca mac ghan, me probe las de 280cc y se me hizo suficiente, de ahi me probo 310cc, ya se me hizo mucho. despues fui a ver a otro cirujano, me dijo que como tenia vacio en la parte de arriba me convenian redondas, arriba del musculo, y me recomendo 290cc, hay ahora estoy echa bolas, en serio, ademas me preocupa que arriba del musculo, luego se tiendan a caer mas pronto, ustedes que opinan?, pero el insiste en que sea arriba del musculo, como ven?. ademas no me quiero arrepentir del tamaño, veo que la mayoria se pone arriba de 350cc, las que me pondria tendrian una proyeccion de 3.7 perfil moderado. soft touch, osea que se supone que no son duras, no sera que quedan muy aguaditas, porfis alguien que ya se haya operado, para que me de una idea ayuda.

Ver también

X
xinyao_9134069
27/10/10 a las 19:34

Yo estaba igual que tu!!!
Mira en la consulta me probé 260cc, 280cc y 310cc y dije que veía bien 280, que no quería nada exagerado y con la de 310 parece que estaba como más pechugona,
pues nada que al final me he puesto 310, ya que tras ver muchos álbunes casi todos eran de más de 310 y me gustaba el resultado, aunque cada cuerpo es un mundo y su resultado también.
Yo ahora mismo no te puedo comentar nada de como me han quedado ya que solo llevo horas operada y mi ciru me ha "prohibido" quitarme el suje hasta que vaya mañana a su consulta.
Yo partía de una 85b vacía tras lactancia y por lo que me ha dado a entender me va a quedar una 95b, ahora están muy hinchadas y tienen que ir cogiendo forma.
Ah! me las he puesto anatómicas mac ghan, ya que aunque yo tb tengo el pecho vacío por arriba, quería un efecto natural y
otra cosa dudaba hasta el último momento entre subfacial y submuscular, vamos que me estaban pintando para entrar en quirófano y todaviía no lo tenía claro, pero después de que me vieran 3 cirujanos más que estaban por allí todos mirándome coincidieron en lo mismo, submuscular.
Y mira que mi ciru aunque siempre me había recomendado submuscular, me las ponía donde yo eligiese ( y prefería subfacial por el tema de que practico bastante deporte)

Bueno, espero ayudarte en lo que pueda y con el tiempo subiré fotos, para que se vea la evolución
BESOS

I
isha_5782977
27/10/10 a las 20:28

Hola
a mi me recomendaban algunos cirujanos que mas de 300 no y menos mal que me puse 365 por que si me hubiera puesto menos me ubiera arrepentido, me a quedado un pecho normal talla 95 partia de 80 (casi nada). y la prueva que te hace el cirujano en la consulta con las protesis no queda igual, despues queda mucho menos. yo 365cc, submuscular, perfil alto, marca mc ghan por el surco

X
xiulan_8549932
28/10/10 a las 4:05
En respuesta a isha_5782977

Hola
a mi me recomendaban algunos cirujanos que mas de 300 no y menos mal que me puse 365 por que si me hubiera puesto menos me ubiera arrepentido, me a quedado un pecho normal talla 95 partia de 80 (casi nada). y la prueva que te hace el cirujano en la consulta con las protesis no queda igual, despues queda mucho menos. yo 365cc, submuscular, perfil alto, marca mc ghan por el surco

Eso temo
eso temo, que una cosa sea como se te ven cuando te prueban en la consulta y luego como tequedan, por que las que e visto de 350cc y mas a mi me parece que quedan muy lindas, pues me opero mas o menos en 20 dias, yo peso 55 kg y mido 1.60. muchas gracias tomare eso en cuenta de que no queda igual en la prueba que ya cuando las ponen. besos.

X
xiulan_8549932
28/10/10 a las 4:11
En respuesta a xinyao_9134069

Yo estaba igual que tu!!!
Mira en la consulta me probé 260cc, 280cc y 310cc y dije que veía bien 280, que no quería nada exagerado y con la de 310 parece que estaba como más pechugona,
pues nada que al final me he puesto 310, ya que tras ver muchos álbunes casi todos eran de más de 310 y me gustaba el resultado, aunque cada cuerpo es un mundo y su resultado también.
Yo ahora mismo no te puedo comentar nada de como me han quedado ya que solo llevo horas operada y mi ciru me ha "prohibido" quitarme el suje hasta que vaya mañana a su consulta.
Yo partía de una 85b vacía tras lactancia y por lo que me ha dado a entender me va a quedar una 95b, ahora están muy hinchadas y tienen que ir cogiendo forma.
Ah! me las he puesto anatómicas mac ghan, ya que aunque yo tb tengo el pecho vacío por arriba, quería un efecto natural y
otra cosa dudaba hasta el último momento entre subfacial y submuscular, vamos que me estaban pintando para entrar en quirófano y todaviía no lo tenía claro, pero después de que me vieran 3 cirujanos más que estaban por allí todos mirándome coincidieron en lo mismo, submuscular.
Y mira que mi ciru aunque siempre me había recomendado submuscular, me las ponía donde yo eligiese ( y prefería subfacial por el tema de que practico bastante deporte)

Bueno, espero ayudarte en lo que pueda y con el tiempo subiré fotos, para que se vea la evolución
BESOS

Pelusillas.
mira otra cosa que me pasa es que cuando me midio el cirujano me dijo que tenia una base de 12, 12.5 y a esa base solo le quedaban 270cc, 290cc, y 400cc en el modelo que me hiba mejor, redondas, soft touch y esas ultimas se me hicieron muy grandes. las de 310cc, eran anatomicas pero despues de ver a otro cirujano me dijo que mejor redondas y bueno la cosa es que si solo tenia opcion de 290cc y 400cc hay pues me da cosa ponerme las de 400cc. pero no quiero arrepentirme del tamaño. dime algo es verdad que duele mucho la recuperacion. hay estoy muerta de nervios me operan como en 20 dias.

X
xinyao_9134069
28/10/10 a las 12:51
En respuesta a xiulan_8549932

Pelusillas.
mira otra cosa que me pasa es que cuando me midio el cirujano me dijo que tenia una base de 12, 12.5 y a esa base solo le quedaban 270cc, 290cc, y 400cc en el modelo que me hiba mejor, redondas, soft touch y esas ultimas se me hicieron muy grandes. las de 310cc, eran anatomicas pero despues de ver a otro cirujano me dijo que mejor redondas y bueno la cosa es que si solo tenia opcion de 290cc y 400cc hay pues me da cosa ponerme las de 400cc. pero no quiero arrepentirme del tamaño. dime algo es verdad que duele mucho la recuperacion. hay estoy muerta de nervios me operan como en 20 dias.

Pues eso depende de lo que quieras
yo, por ejemplo buscaba un pecho bastante natural y discreto, que incluso la gente conocida no me lo notara (ya que siempre voy con sujes de ultrarelleno y push-up) y quería ponerme 280cc, pero tras ver varios álbunes de chicas que se habían puesto más pues le dije al ciru antes de entrar en quirófano que ya que al final decidí submusculares que optara por la de 310 (ya que creo que aparentan menos así y al ser anatómicas el volumen se reparte tb) si me quedaban bien y no muy exageradas.
A día de hoy no me arrepiento para nada de haberme puesto un poco más de lo que pensaba y eso que ahora están superhinchadas y sin forma, pero creo que cuando bajen y pasen los meses me quedará como yo quería, una 95 pero discreta.
Yo no se ni cuanto mides, ni tu tipo de constitución, ni de que partes.... pero yo en tu misma situación no se si me pondría 400cc, porque lo veo mucho para lo que yo quiero, que es una mejora de lo que tengo y no un cambio radical.
Por eso te digo que todo es muy relativo, pq para gustos los colores y yo no se que es lo que buscas, si algo redondito y con escote, explosivo, discreto.....
En cuanto al post, la verdad que bastante bueno para ser rino+aumento, en el pecho no es dolor, son como agujetas fuertes y algunos calambres, pero bastante llevadero todo.
Vamos que hoy ya estoy en casa sola y me manejo bastante bien, con cuidadito de no hacer fuerza, ni mover mucho los brazos.
Lo peor es este dolor de espaldaaaa, sobre todo por la noche de no poder cambiar de postura para dormir.
Bueno pues aquí estamos para ayudarte en lo que sea.
BESOS

N
nele_5715671
29/10/10 a las 5:06

...
hola! yo las tengo anatomicas por debajo del musculo y solo 210!! todas pensareis que eso no es nada! pero yo qeria un pecho discreto ya que partia de 0 y no queria destacar por mis pechos en absoluto, ahora creo que tengo un pecho totalmente acorde con mi cuerpo. tambien tienes que tener en cuenta tu cuerpo, piensa que si eres peqeñita te pueden qedar muy exageradas, o q si eres grandecita y te pones de mas vas a parecer muxo mas voluminosa por todos sitios. yo creo q es mejor arrepentirse de una taya menos que de una mas, por que sit e pones de mas no las puedes ocultar con nada. elige al medico que mas confianza te de, no te operes con uno que no te de total seguridad. suerte!

X
xiulan_8549932
3/11/10 a las 6:54

Gracias por sus comentarios
gracias chicas por responder me ayudan muchisimo sus consejos , pues le s cuento que en la semana veo otra vez al cirujano, por que ente mi preocupacion vamos a ver de nuevo el tamaño. no me quiero quedar corta, es decir quiero algo no muy exuberante pero que se note. la cosa es que ya las pidio el ciru, pero si no me convence el tamaño igual que las cambie. besos chicas ya les contare por cuales me decidi.

N
nelly_7904349
8/11/10 a las 2:25
En respuesta a isha_5782977

Hola
a mi me recomendaban algunos cirujanos que mas de 300 no y menos mal que me puse 365 por que si me hubiera puesto menos me ubiera arrepentido, me a quedado un pecho normal talla 95 partia de 80 (casi nada). y la prueva que te hace el cirujano en la consulta con las protesis no queda igual, despues queda mucho menos. yo 365cc, submuscular, perfil alto, marca mc ghan por el surco

Que tal las 365?
Hola, me opero esta semana, sin embargo todavía tengo dudas acerca del tamaño.. Las mias son McGhan pero estoy entre 310 y 365. Quedsate muy grande? En que talla de copa quedaste? seria de mucha ayuda saber cuanto mides y pesas, para compararme. Yo mido 1.64 y peso 53 kg.

Saludos!

Y
yazza_6470474
30/12/10 a las 22:16
En respuesta a nelly_7904349

Que tal las 365?
Hola, me opero esta semana, sin embargo todavía tengo dudas acerca del tamaño.. Las mias son McGhan pero estoy entre 310 y 365. Quedsate muy grande? En que talla de copa quedaste? seria de mucha ayuda saber cuanto mides y pesas, para compararme. Yo mido 1.64 y peso 53 kg.

Saludos!

310 0 365???
holaa yo estoy igual que tu supongo son las soft que cambian de 310 a 365 quiero saber si ya alguien ya respondio a tu duda ya que tengo miedo que 310 me queden muy pequeñas yp mido 1.74

L
leidys_698494
31/12/10 a las :18
En respuesta a xiulan_8549932

Pelusillas.
mira otra cosa que me pasa es que cuando me midio el cirujano me dijo que tenia una base de 12, 12.5 y a esa base solo le quedaban 270cc, 290cc, y 400cc en el modelo que me hiba mejor, redondas, soft touch y esas ultimas se me hicieron muy grandes. las de 310cc, eran anatomicas pero despues de ver a otro cirujano me dijo que mejor redondas y bueno la cosa es que si solo tenia opcion de 290cc y 400cc hay pues me da cosa ponerme las de 400cc. pero no quiero arrepentirme del tamaño. dime algo es verdad que duele mucho la recuperacion. hay estoy muerta de nervios me operan como en 20 dias.

Increible
La verdad me parece incrible que tu ciru te diga que solo le queda ese tamaño!! si no me equivoco segun la marca van de 10cc en 10cc o de 15cc en 15cc. Su deber es tener lo que tu quieres!!! Yo el dia antes llame a mi ciru diciendole que tenia miedo de haber elegido un tamaño demasiado grande y me dijo que no me preocupara que pedia una de menor tamaño y la llevaba a la clinica para volver a comentarlo antes de la operacion ( al final me puse esas) en serio, el médico no te puede vender unas protesis como si fuese un final de saldo!! ponte firme y exigele el tamaño que quieres!!!

X
xiulan_8549932
5/1/11 a las 21:10

Dan1370
neni de hecho ya estoy operada, tengo un mes de haberlo hecho, mira yo me puse 335cc y neni yo mido 1.60 peso 55,54 kg el perfil fue bajo de 4.1 y ancho 12.5. no me a quedado nada exagerado, algo muy normal, vestida se nota muy natural, asi que mejor opta por 365 por tu estatura, si quieres la contra me la pides por privi. besos

A
an0N_607880199z
21/2/14 a las 19:00
En respuesta a nelly_7904349

Que tal las 365?
Hola, me opero esta semana, sin embargo todavía tengo dudas acerca del tamaño.. Las mias son McGhan pero estoy entre 310 y 365. Quedsate muy grande? En que talla de copa quedaste? seria de mucha ayuda saber cuanto mides y pesas, para compararme. Yo mido 1.64 y peso 53 kg.

Saludos!

Duda
hola, que tal?? vi que te operaste hace unos años, al final porque decidiste?? mido 1.63 peso 54 kilos y dudo entre 290 y 310 estoy agobiadisima
Gracias de antemano y siento molestar

P
pello_7005205
8/10/14 a las 19:13
En respuesta a nelly_7904349

Que tal las 365?
Hola, me opero esta semana, sin embargo todavía tengo dudas acerca del tamaño.. Las mias son McGhan pero estoy entre 310 y 365. Quedsate muy grande? En que talla de copa quedaste? seria de mucha ayuda saber cuanto mides y pesas, para compararme. Yo mido 1.64 y peso 53 kg.

Saludos!

Ayuda
holaaa yo tambien estoy entre 310 y 365 cuanto te pusiste y como te quedo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram