Foro / Salud

290 cc!! ayuda!!!! (me operooooo!!) albums?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 12:49
R
ruba_7289644
15/9/08 a las 16:34

Hola chicas!!! Ainssssssss Me opero el jueves (estoy atacada...) y me pongo 265 gramos que me han dicho q equivale a 290cc-300cc

Mi duda esq viendo a todas vosotras... no se si es poco... jolín, pero esq yo me veía con mogollón de tetas!!! (con las prótesis en la prueba)

No se... me gustaría ver albumss por favor!! De esta talla aproximadamente!!

Yo mido 1,65 y peso 52 kg... Me las voy a poner submusculares, por el surco y redondas.

Graciassssssssssss!!

Por favor! Pasadme la contra por privi! o x aqui o como queráis!! Ainsss q toy mu nerviosilla!

Ver también

L
lala_5432039
15/9/08 a las 16:40

Holaaa
Contacta con nenabcn19 ella lleva 290cc y le ha quedado muy bien. Bss!!

M
morgan_5402283
15/9/08 a las 16:43

Holaa!!
crsi, yo me opere hace justo 10 dias. me puse protesis marca pip, 310cc, por el surco, submusculares.

a mi personalmente, no keria verme con mucho pecho, pq no me gusta llamar la atencion, y te digo que con esa cantidad de momento se me han kedado unas tetis super chulas, estoy muy contenta. yo partia de muy poco pecho y ahora se me va a kedar una 90c grande.

no te puedo pasar un album, pq no lo tengo hecho, pero a mi me paso lo mismo que tu, me probe 310 y 330, con 330 me veia unas tetas impresionantes, a si que opte por 310.
tambien te digo, que cuando tu las ves de frente parecen unas tetas muy grandes, pero las ves desde arriba (vista tuya), y no son para nada exageradas.

si necesitas alguna aclaracion, aki estoy.....

besitoos

R
ruba_7289644
15/9/08 a las 17:01

Noe
nena, una amiga se opera y le han dado una tabla cn la relación que hay entre CC y gramos...

1 CC = 1 Gramo es para las lagrimales

Para las redondas varía...

Vaya, dicho x su ciru!!

R
rica_9038987
15/9/08 a las 18:14
En respuesta a lala_5432039

Holaaa
Contacta con nenabcn19 ella lleva 290cc y le ha quedado muy bien. Bss!!

Para nada un cc es 1 gramo e
mira...mejor dicho pesar todas una lata de cocacola k kreo k tiene unos 320cc y vereis k no son 320 gramos.

A
akoala_bd94d0z
15/9/08 a las 18:33

Hola wapa!!!
jijijij eso ya lo tienes ahi, eh?!?!? y ahora con las dudas del tamaño...
Mira yo me operé en diciembre del año pasado. Te cuento:
Mido 170 y peso 52 kg, de cintura 61 cm y de torax 72 (soy bastante estrechita) De talla de suje antes la 80 ni la llenaba. Mi ciru me puso 270cc (lo tuvo claro desde la primera visita), redondas, perfil alto y submuscular.
En quirofano me probó 290 pero no le gustaba como me quedaban (yo le pedí que si era un poquito más mejor)
Así que al final fueron los 270 y me ha quedado una 90b y la verdad es que yo estoy contentísima!!!
Te paso el álbum (aunque está por actualizar pq llevo ya 9 meses y no veas lo que han cambiado, espero que te sirva para hacerte una idea de la proporción de la talla)
Miaumento270cc
contra: dgutierrez
Mucha suerte en tu dia wapa!!!!!!!!1

R
ruba_7289644
16/9/08 a las 12:59

Que nervios!
Gracias chicas!!

joe.... ahora estoy dudosa... con los cc joe q ascoooooo!!!

Ainsssss como odio esto!!!! y si le pido una más??? pero esq pasado mñn ya me opero!!! no se q hacer! igual si le pido una más ya no soy objetiva...

Pero se ven igual cuándo te las pruebas que cuando te operas????

Jolín... lo siento chicas pero estoy atacada y me estáis ayudando mucho!!

Por ciertooooooo estoy preparando el album!! jajaj de ANTES - DESPUES (obviamnt ahora es el antes

E
elcy_9707251
16/9/08 a las 14:20

Hola guapa!!!
yo levo 310cc!

el album: 5sep
mi contra es 310cc

un besitooo

M
mah_6498813
16/9/08 a las 14:40

Yo 300 cc
tengo 300 cc redondas te paso en privado la contraseña.- Suerte

S
sasha_8323113
24/9/08 a las 17:20

Holaaa
¿k tal estas guapa?? yo me opero en octubre y tb me gustaria ver albunes. Ya k me pondra aprox. 300cc k me ha dixo k me kedara una 90 bien llenita. Pero no se si redondas o anatomicas....y kiero ver chicas ya operadas. un beso para todas y muchas gracias

N
nazma_8239531
24/9/08 a las 17:28

Holaa
Hola wapa. Yo aún no estoy operada pero mido como tu y peso 2 kilillos menos. Tb me las van a poner submuscular y a mi el ciru en la primera visita a ojo me dijo q de 280 a 300. Sin embargo, en la segunda que se puso a medirme me dijo que 330cc y q me kedaria una 95. Yo al principio me asusté xq no kiero un pecho exagerado sino lo justo para mi cuerpo y la verdad sq he estado viendo albums y yo creo q para nuestro cuerpo no es exagerado. Date cuenta q al ser submuscular es menos.... Bueno ya me contaras q has elegido al final.
Besitosss

D
darian_5298449
24/9/08 a las 17:41
En respuesta a morgan_5402283

Holaa!!
crsi, yo me opere hace justo 10 dias. me puse protesis marca pip, 310cc, por el surco, submusculares.

a mi personalmente, no keria verme con mucho pecho, pq no me gusta llamar la atencion, y te digo que con esa cantidad de momento se me han kedado unas tetis super chulas, estoy muy contenta. yo partia de muy poco pecho y ahora se me va a kedar una 90c grande.

no te puedo pasar un album, pq no lo tengo hecho, pero a mi me paso lo mismo que tu, me probe 310 y 330, con 330 me veia unas tetas impresionantes, a si que opte por 310.
tambien te digo, que cuando tu las ves de frente parecen unas tetas muy grandes, pero las ves desde arriba (vista tuya), y no son para nada exageradas.

si necesitas alguna aclaracion, aki estoy.....

besitoos

Holaa¡¡¡
hola, yo me he hecho la primera visita la semana pasada y me aconsejan de 220 a 240 anatomicos, pero no estoy segura si me voy a quedar corta, por favor, decirme vuestro parecer ya que estoy muy preocupada y en 2 meses me opero.

Ayudarme ya que es algo muy importante para mi y no se que hacer, muchas gracias de verdad.

A
an0N_939208899z
24/9/08 a las 18:18

Depende también de lo que se tenga inicialemnte y del contarono, no???
Buenas, veo que me sumo a la gran duda. Yo mañana voy a mi ciru y a ver por lo que me decido. Quiero inicialmente unos 325cc o 330cc, depende de la marca pues sera una o otra, pero es que yo parto de una escasa 80a, vamos que estoy planita, y yo en mi caso no tengo miedo a que me quede grandes, sino que quiero que me quede un pecho grande, de una buena 95 o una 90 grande.
Imagino que tambien dependera del contorno del pecho, del ancho de la protesis, no es lo mismo una protesis para mi que tengo de ancho en cada pecho apenas 12cm por implante, que una chica que tenga una espalda mas ancha y se la pueda poner una protesis de 14-15cm de ancho, por que imagino que entonces seran los implantes mas planos, menos redondos, o con menos perfil. No e slo mismo que te pongan un perfil bajo, medio que alto. Yo espero que me lo pongan medio o alto porque no quiero luego despues arrepentirme de haberme quedado corta.
Bueno mañana me confirmaran fecha y tamaño. Ya ire contando y me añadire en las operadas en Octubre, POR FA SIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
Saludos para todas

G
ghalia_5415784
24/9/08 a las 18:45
En respuesta a an0N_939208899z

Depende también de lo que se tenga inicialemnte y del contarono, no???
Buenas, veo que me sumo a la gran duda. Yo mañana voy a mi ciru y a ver por lo que me decido. Quiero inicialmente unos 325cc o 330cc, depende de la marca pues sera una o otra, pero es que yo parto de una escasa 80a, vamos que estoy planita, y yo en mi caso no tengo miedo a que me quede grandes, sino que quiero que me quede un pecho grande, de una buena 95 o una 90 grande.
Imagino que tambien dependera del contorno del pecho, del ancho de la protesis, no es lo mismo una protesis para mi que tengo de ancho en cada pecho apenas 12cm por implante, que una chica que tenga una espalda mas ancha y se la pueda poner una protesis de 14-15cm de ancho, por que imagino que entonces seran los implantes mas planos, menos redondos, o con menos perfil. No e slo mismo que te pongan un perfil bajo, medio que alto. Yo espero que me lo pongan medio o alto porque no quiero luego despues arrepentirme de haberme quedado corta.
Bueno mañana me confirmaran fecha y tamaño. Ya ire contando y me añadire en las operadas en Octubre, POR FA SIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
Saludos para todas

Yo las tengo desde hace una semna...
hola, soy nueva aqui...

no sabia que existia este foro!! me habria ayudado mucho.

a ver explico todo:
me opere el miercoles pasado en valencia, en el 9 de octubre, con el doctor canet. el trato es genial, por si alguna chica esta interesada.

me ha puesto 290, submuscular y redonda.
peso 46 kilos mas o menos y mido 1,64. soy muy estrechita y por eso no queria mas. he pasado de una 80 pequeña a una 90 b.

de momento estoy muy contenta, pero tengo miedo a que se me desinflen, no kiero q se keden en nada despues de todo.

tambien me veo los pezones mirando un poko hacia abajo, espero q cuando la protesi baje se keden bien. me ayudaria saber si alguna chica ha tenido algun caso asi.

muchas gracias
a ver si cuando tenga unas fotillos las cuelgo. un besito a todas

M
mena_5726278
25/9/08 a las 12:49
En respuesta a ghalia_5415784

Yo las tengo desde hace una semna...
hola, soy nueva aqui...

no sabia que existia este foro!! me habria ayudado mucho.

a ver explico todo:
me opere el miercoles pasado en valencia, en el 9 de octubre, con el doctor canet. el trato es genial, por si alguna chica esta interesada.

me ha puesto 290, submuscular y redonda.
peso 46 kilos mas o menos y mido 1,64. soy muy estrechita y por eso no queria mas. he pasado de una 80 pequeña a una 90 b.

de momento estoy muy contenta, pero tengo miedo a que se me desinflen, no kiero q se keden en nada despues de todo.

tambien me veo los pezones mirando un poko hacia abajo, espero q cuando la protesi baje se keden bien. me ayudaria saber si alguna chica ha tenido algun caso asi.

muchas gracias
a ver si cuando tenga unas fotillos las cuelgo. un besito a todas

Te he enviado un mensaje privado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook