Foro / Salud

280cc es una 90 grande?? ya me opero!!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las :51
R
ruihua_9552019
3/5/09 a las 16:02

Ya he hablado con el cirujano, mañana ya voy a hacerme los analisis de sangre!!! Me opera por la areola, delante del musculo, protesis anatómica y rugosa de 280cc.Yo le he pedido una 90 grande -95 pekeña, seran suficientes los cc que me va a poner?? la verdad es q estoy super nerviosa, pero me han dicho q delante del musculo duele menos y q cuando me kiten los puntos q es a los 15 dias, ya podre hacer vida normal(aunque yo pienso q por lo menos 1 mes tardare en recuperarme no?)...y q no podre hacer deporte hasta pasados 2 meses pq me ha comentado que la protesis podria girarse.Por cierto, para mantener relaciones sexuales cuanto hay q esperarse?? mi novio no para de preguntarmelo ... UN BESO A TODAS!!!! q nervios ya se acerca el dia!!

Ver también

E
edilia_8684630
3/5/09 a las 16:28

Hola guapa
muxas preguantas haces tú... stás un poko nerviosa?????????? jajajajajajajjajaja es normal.
Te diré k yo me he operado 2 veces, la primera hace 9 años y fue submuscular (DETRÁS DEL MÚSCULO) Y me puse 280cc igual k piensas ponerte tú y sí me kedó una 95 normalita. La segunda hace 2 meses, subfascial,(DELANTE DEL MÚSCULO) como t lo van a hacer a tí y me puse 450cc y me ha kedado una 100. Pero al ser formas distintas, kedan los pechos distintos, t explico: la submuscular, al ser detrás del músculo, aunke se pongan menos cc keda el pecho más alto, más exagerado, parece k llevas todo el día un wonderbra, pero al ser por delante del músculo, aunke tengas más cc keda más pecho abajo, muxo más natural, en micaso k lo he tenido de las 2 formas, m gusta muxo más ahora stoy muy contenta, no kiero agobiarte, pero yo m pondría un pokito más, no sé 320 o 350cc, se nota muy poko. Yo m arrepentí muxísimo de no haberme puesto eso y luego no puedes dar marxa atrás.
Y dile a tu novio k tenga muuuuuuuuuuuxa paciencia, komo a tenido mi marido jajajajajajajaja, por lo menos 10 o 15 días sin relaciones, pero más k nada s por la incomodidad de la postura.
Muuuuuuuuuuuxos besos guapa y preguntame lo k kieras, si puedo ayudarte con mi experiencia.....
Cuando t operas????????????? has elegido muy bien, por delante del músculo m gusta más, t lo recomendó el cirujano???

R
ruihua_9552019
3/5/09 a las 16:55
En respuesta a edilia_8684630

Hola guapa
muxas preguantas haces tú... stás un poko nerviosa?????????? jajajajajajajjajaja es normal.
Te diré k yo me he operado 2 veces, la primera hace 9 años y fue submuscular (DETRÁS DEL MÚSCULO) Y me puse 280cc igual k piensas ponerte tú y sí me kedó una 95 normalita. La segunda hace 2 meses, subfascial,(DELANTE DEL MÚSCULO) como t lo van a hacer a tí y me puse 450cc y me ha kedado una 100. Pero al ser formas distintas, kedan los pechos distintos, t explico: la submuscular, al ser detrás del músculo, aunke se pongan menos cc keda el pecho más alto, más exagerado, parece k llevas todo el día un wonderbra, pero al ser por delante del músculo, aunke tengas más cc keda más pecho abajo, muxo más natural, en micaso k lo he tenido de las 2 formas, m gusta muxo más ahora stoy muy contenta, no kiero agobiarte, pero yo m pondría un pokito más, no sé 320 o 350cc, se nota muy poko. Yo m arrepentí muxísimo de no haberme puesto eso y luego no puedes dar marxa atrás.
Y dile a tu novio k tenga muuuuuuuuuuuxa paciencia, komo a tenido mi marido jajajajajajajaja, por lo menos 10 o 15 días sin relaciones, pero más k nada s por la incomodidad de la postura.
Muuuuuuuuuuuxos besos guapa y preguntame lo k kieras, si puedo ayudarte con mi experiencia.....
Cuando t operas????????????? has elegido muy bien, por delante del músculo m gusta más, t lo recomendó el cirujano???

Muchas gracias!!!
pues me opero el dia 19 de mayo! si, me lo recomendo el cirujano.Estuve la semana pasada y me estuvo mirando y dijo q eso seria lo mejor,pq yo le dije que queria q me quedaran naturales...yo parto de una 85 vacia por arriba, y el cirujano en un principio me dijo q me ponia 255cc (creo) pero yo le dije q lo q queria era rellenar por arriba y q si me ponia tan pokito q a lo mejor unas redondas me kedarian mejor.Pero me dijo q mejor me quedarian anatomicas de perfil medio y con 280 cc pq yo ya tengo algo de pecho, mido 1,53 y soy muy estrechita y encima ahora he adelgazado 5 kilos y peso 41....Es q antes se me habia olvidado ponerlo!! je je ahora q me aconsejarias? mas cc o con los 280 estaria bien? ja jajajajaja ja eso le dije a mi novio q por lo menos hasta q me kiten los puntos!!! es q me da miedo q se me pueda girar la protesis....yo es q me como mogollon la cabeza y la verdad es q me da miedo por el post, por el resultado, pq me lo hago ahora en verano,a ti te costo mucho recuperarte?? como te encuentras a los 2 meses??....de verdad q muchisimas gracias por contestarme!!! un beso!!

E
edilia_8684630
3/5/09 a las 18:02
En respuesta a ruihua_9552019

Muchas gracias!!!
pues me opero el dia 19 de mayo! si, me lo recomendo el cirujano.Estuve la semana pasada y me estuvo mirando y dijo q eso seria lo mejor,pq yo le dije que queria q me quedaran naturales...yo parto de una 85 vacia por arriba, y el cirujano en un principio me dijo q me ponia 255cc (creo) pero yo le dije q lo q queria era rellenar por arriba y q si me ponia tan pokito q a lo mejor unas redondas me kedarian mejor.Pero me dijo q mejor me quedarian anatomicas de perfil medio y con 280 cc pq yo ya tengo algo de pecho, mido 1,53 y soy muy estrechita y encima ahora he adelgazado 5 kilos y peso 41....Es q antes se me habia olvidado ponerlo!! je je ahora q me aconsejarias? mas cc o con los 280 estaria bien? ja jajajajaja ja eso le dije a mi novio q por lo menos hasta q me kiten los puntos!!! es q me da miedo q se me pueda girar la protesis....yo es q me como mogollon la cabeza y la verdad es q me da miedo por el post, por el resultado, pq me lo hago ahora en verano,a ti te costo mucho recuperarte?? como te encuentras a los 2 meses??....de verdad q muchisimas gracias por contestarme!!! un beso!!

Hola stela guapa!!!!!!!!!
yo también tenía la 85, además super vacía porke l dí el pecho a mi hijo 1 año.
Pero yo soy más grande k tú, mido 168 y peso 56 kg. Así es k creo k tu ciru lleva razón y con 280cc staría bien. Es lo k m puse la primera vez.
En cuanto a la recuperación cada cuerpo es un mundo, pero s verdad k por delante del músculo es menos doloroso pero no t asustes los post depende de cada uno, yo soy fuerte y m dolió bastante, pero ahora stoy fenomenal, como ha merecido la pena!!
Ya mismo stoy en la playita luciendo tetis nuevas jajajajajajajaj
Bess y pregunta lo k kieras

A
an0N_534015499z
4/5/09 a las 11:00

Olaaa xikas!
Pues yo mido 1.61 y peso 48.500kg.
Hoy voy a la primera vistia para operarme los pechos. Haver k me dice...estoy algo nerviosa.
Tengo una 85-90 en un pecho...y el otro pecho es un pelín mas peke...me gustaría conseguir un pecho alto y una 95...
Tengo kosa k me diga k por mi estatura y peso sea demasiado una 95...
ke kreeis?

Mersiiiiiiiiiiii!

J
jiaxi_8807124
5/5/09 a las 13:55

Hola!
Hola nena. Yo llevo 210cc anatomicas por el surco y...submuscular.Relaciones tengo desde los 10 dias de operada y muuu bien , asi que dile a tu chico que no se preocupe..ejjejejejeje. Me ha quedado una 90b, almenos de momento y no creoque bajen mucho mas, al menos eso espero...jur,jur.

Con las anatomicas parece ser que hay que tener mas cuidado, al hacer deporte y eso, por el riesgo de rotación, pero se puede hacer pasados unos meses.

Creo quepodras hacer vida normal mucho antes de los 15 dias, la verdad. Yo ya hacia vida normal desde los 10 dias mas o menos de hecho llevo 13 dias y esoty currando), tengo cuidado en el metro y me molesta un poco si ando rapido, no corro ni delante de un rothwailer, eso si, pero por lo demas genial, asi que si vas a ser subfascial, segun tengo entendido tardaraas menos en recuperarte. Pero clar, cada una somos un mundo, asi que....

Si te interesa ver mi album te he pasado la ocntra por privado ok??

Muchos besos wapa y ánimo que ya esta casi!!!

canela523
canela523
5/5/09 a las 16:34

Hola
Yo hace 15 diitas operada, 320cc anatomicas subglandulares con pexia periareolar............llevo una 90c y me va justita del suje deportivo.

Tengo album si lo quieres ver mandame un privi.

A mi no me dolio nadita nada de nada.

Besotes

A
an0N_974296799z
5/5/09 a las 17:01
En respuesta a canela523

Hola
Yo hace 15 diitas operada, 320cc anatomicas subglandulares con pexia periareolar............llevo una 90c y me va justita del suje deportivo.

Tengo album si lo quieres ver mandame un privi.

A mi no me dolio nadita nada de nada.

Besotes

Hola
me las podriass enseñar me opero el 25 y me pongo lo mismo tengo una 85 pero me an dicho q se me quedaria en una 95 q es lo q quiero gracias bss

Y
yuhui_692510
5/5/09 a las 17:21

No te pongas másssssss
Es un consejo por supuesto....eres muy libre de ponerte lo que te pida tu cuerpo. Pero te explico, yo soy más o menos de tu constitución, mi ciru me ha dicho que me pondría 235cc. y en el último momento optó por ponerme 265cc. y te garantizo que lo estoy pagando, me veo muchísimo, y es que hay que pensar que el cuerpo tiene que estar en armonía....y con nuestro cuérpín, y tanta teta no es que no nos quede bien, es que no nos hacemos a tanto tamaño ahi delante. Yo partía de una 85 y me quedó una 95 c para reventar sujetadores, te garantizo que mejor me hubiera quedado la 90 que siempre fué la talla que tuve. Me quedé con una 85 a causa de adelgazar 8 kilos, mi mama se vació y cedió tanto la piel que me admitía dos tallas más. Mi ciru me hizo pexia areolar y mejor me hubiera hecho también la vertical y ponerme menos protesis.
Depende de tu trabajo el hacer vida normal, yo muevo muchos pesos y mi trabajo es duro, pero te dio que estoy operada submuscular y a los 3 días estaba haciendo todo en mi casa, dolía sí, pero no tenía nadie que me lo hiciera, ásí que poquito a poquito se puede.....
Respecto a tu vida íntima....no tendrás ningún problema siempre y cuando esa zona no se toque. Ja, jajaja, me acuerdo que cuando salí del hospital, me dije, cuando me quiten la venda, voy a echar el polvo del siglo, y ay dios, la zona está supersensible,pero mantener relaciones (sin violencia, con dulzura) sin problemas.
Tranquila, que todo saldrá bien, pero ve firme en tus convicciones, si te parece que no estás segura, te digo por experiencia, que vale más TETA PEQUEÑA Y QUE PASE DESAPERCIBIDA, que TETAS ESCANDALOSAS Y QUE TODO EL MUNDO SE DE CUENTA.
Es una humilde opinión, siempre digo, que respeto a todo el mundo.....me parece bien que cada uno consiga sus objetivos.
Un beso wapa.

R
ruihua_9552019
6/5/09 a las :02
En respuesta a yuhui_692510

No te pongas másssssss
Es un consejo por supuesto....eres muy libre de ponerte lo que te pida tu cuerpo. Pero te explico, yo soy más o menos de tu constitución, mi ciru me ha dicho que me pondría 235cc. y en el último momento optó por ponerme 265cc. y te garantizo que lo estoy pagando, me veo muchísimo, y es que hay que pensar que el cuerpo tiene que estar en armonía....y con nuestro cuérpín, y tanta teta no es que no nos quede bien, es que no nos hacemos a tanto tamaño ahi delante. Yo partía de una 85 y me quedó una 95 c para reventar sujetadores, te garantizo que mejor me hubiera quedado la 90 que siempre fué la talla que tuve. Me quedé con una 85 a causa de adelgazar 8 kilos, mi mama se vació y cedió tanto la piel que me admitía dos tallas más. Mi ciru me hizo pexia areolar y mejor me hubiera hecho también la vertical y ponerme menos protesis.
Depende de tu trabajo el hacer vida normal, yo muevo muchos pesos y mi trabajo es duro, pero te dio que estoy operada submuscular y a los 3 días estaba haciendo todo en mi casa, dolía sí, pero no tenía nadie que me lo hiciera, ásí que poquito a poquito se puede.....
Respecto a tu vida íntima....no tendrás ningún problema siempre y cuando esa zona no se toque. Ja, jajaja, me acuerdo que cuando salí del hospital, me dije, cuando me quiten la venda, voy a echar el polvo del siglo, y ay dios, la zona está supersensible,pero mantener relaciones (sin violencia, con dulzura) sin problemas.
Tranquila, que todo saldrá bien, pero ve firme en tus convicciones, si te parece que no estás segura, te digo por experiencia, que vale más TETA PEQUEÑA Y QUE PASE DESAPERCIBIDA, que TETAS ESCANDALOSAS Y QUE TODO EL MUNDO SE DE CUENTA.
Es una humilde opinión, siempre digo, que respeto a todo el mundo.....me parece bien que cada uno consiga sus objetivos.
Un beso wapa.

Ok
la verdad es q tienes razon!!! mi ciru tb me dijo en un principio de ponerme 265cc, pero como yo insisti en q queria una 90 grande o 95 pekeña , pues me dijo q 280cc. De todas formas todavia tengo q ir a la utlima consulta antes de la operacion asi q concretare y dejare bien claro lo q quiero!! es q al tenerlas vacias por arriba , yo pensaba q con las anatomicas al tener la forma de pera pues no me iba a rellenar por arriba y por eso me aumento los cc y cambio el perfil a medio...sin embargo he visto albumes de anatomicas y hay algunas q parecen q sean redondas! Quiero tener pecho, pero no ser 2 tetas enormes pq con lo pekeña q yo soy...!!! asi q no pedire mas seguro!!!
muchas gracias!!!
un besazo!!

R
ruihua_9552019
6/5/09 a las :19
En respuesta a jiaxi_8807124

Hola!
Hola nena. Yo llevo 210cc anatomicas por el surco y...submuscular.Relaciones tengo desde los 10 dias de operada y muuu bien , asi que dile a tu chico que no se preocupe..ejjejejejeje. Me ha quedado una 90b, almenos de momento y no creoque bajen mucho mas, al menos eso espero...jur,jur.

Con las anatomicas parece ser que hay que tener mas cuidado, al hacer deporte y eso, por el riesgo de rotación, pero se puede hacer pasados unos meses.

Creo quepodras hacer vida normal mucho antes de los 15 dias, la verdad. Yo ya hacia vida normal desde los 10 dias mas o menos de hecho llevo 13 dias y esoty currando), tengo cuidado en el metro y me molesta un poco si ando rapido, no corro ni delante de un rothwailer, eso si, pero por lo demas genial, asi que si vas a ser subfascial, segun tengo entendido tardaraas menos en recuperarte. Pero clar, cada una somos un mundo, asi que....

Si te interesa ver mi album te he pasado la ocntra por privado ok??

Muchos besos wapa y ánimo que ya esta casi!!!

Te he mandado privi
son preciosas!!! ojala me quedaran como a ti!!! y pase un buen post!!!

X
xinhui_6401859
6/5/09 a las :33

Hola
amiga creo q para 168 y 56kg es mucho 410 y 430 creo q 350cc seria lo ideal.... depende tambien de si as kieres muy grandes...

A
an0N_784199899z
6/5/09 a las 10:33

Confía en tu ciru!!!
Ese es mi consejo,ellos son los que más saben de eso,se hacen operaciones de aumento todos los días y saben cómo ajustarse a lo que pedimos,aparte de eso esque cada una es un mundo,depende del pecho que tu tengas,de tus medidas.Yo llevo 8 días operada ,mi torax mide 72cm,mido 1.60 y peso 47,me han puesto 285 redondas subglandular,yo partía de una 85 que ni llenaba y ahora llevo del suje deportivo una 95c ,compré la 90c y me estaba pequeño,aunque por la base de mi pecho creo que del suje de aro gastaré una 90c.En fin estoy supercontenta con el resultado.De dolores y eso se pueden aguantar,yo sólo tomaba nolotil para dormir los primeros días porque acostada me dolía más,al día siguiente de darme el alta ya estaba por ahí de paseo y mañana iré a trabajar aunque me han dado 2 semanas de baja,pero estoy bien y me aburro.1 beso y suerte en tu operación,ya verás que merece la pena.

R
ruihua_9552019
8/5/09 a las :51

Pues...
entonces yo q tb parto de una 85 vacia por arriba me convendria 265cc antes q 280cc??? pq si a ti ya te ha quedado una 95c.... es q tb me da miedo pasarme...
un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram