Foro / Salud

280 cc subfascial

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las :46
C
cinda_5674373
11/5/12 a las 12:36

ayuda mi cirujano no me quiere poner mas de 280 cc y tengo miedo que sea poco soy muy chiquita de espalda (72 cm)y 80 cm de busto las que tengan album y me puedan ayudarrr me opero en julio

Ver también

I
inti_5488144
11/6/12 a las :46

Hola betyana
Que tal?, a mi me parece una buena elección con los cc. Yo mido 1.61 y peso 50 kilos, vamos que, delgadita, llevo 250 cc, y parto de muy poco pecho, y cuando estoy en bikini o algo ajustado se me ve pecho suficiente y nada exagerado, va acorde con mi fisico y con mi persona. Y si quiero resaltarlo más pues hecho mano de los sujes o bien de la ropa, la elijo más ceñida y punto pelota.
En julio me quiero volver a operar porque he tenido problemas con las prótesis, el pecho izdo lo tengo encapsulado y el dcho la prótesis me ha subido hacia arriba un poco y se notan descompensados. ( ya llevo dos operaciones y el mismo problema de rechazo en ambas mamas ). Tengo dos hijos y ya no voy a tener más. Las llevo submusculares y redondas, y ahora estoy pensando en ponerme la misma medida ,subfacial y con prótesis anatómicas; me gusta hacer ejercicio y fortalecer mis brazos con mancuernas y creo que es la subfacial es ideal para personas deportistas.
Aprovecho tambien para preguntar aquí en el foro, si alguna de vosotras lleva protesis anatómicas subsfaciales, si tiene album para poder ver el resultado y sobre todo un cirujano experto en este tipo de técnica; He leído que una de las desventajas es que las anatómicas pueden rotar y si alguna le ha pasado..., pues si es así, menudo faena, el volverse a operar, porque prefiero entonces no correr riesgos. Tambien me gustaría saber si esta técnica ( la subfascial ) se puede aplicar a las personas que ahora como yo, las llevamos submusculares y si no fuera así y me pusiera subfasciales redondas porque anatómicas podrían rotar, si no se verían muy artificiales.
Como vereís muchas dudas y preguntas pero después de dos operaciones no me la quiero jugar de nuevo.
Muchas gracias a todas !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram